¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#8815 #8816 tengo ambos libros en mi colección, me gustaría saber vuestra opinión cuando lo acabeís. Igual ayuda a decantarme por alguno de ellos a la hora de escoger mi proxima lectura jaja

2 respuestas
E

sapiens

-Antares-

#8821 A unas pocas páginas de finalizarlo, me está gustando bastante. Es un libro corto pero que he leído con detenimiento y te recomiendo hacerlo igual porque hay mucha información con la que imaginar la situación, pero narrada en pocas palabras. Me ha sacado más de una carcajada en momentos puntuales y me ha parecido una historia muy sencilla pero contada de forma sublime. Te lo digo ya por si no vengo en breve por el foro, pero cuando vuelva modificaré mi respuesta si ocurre algún giro inesperado en mi opinión en base a las páginas finales. Un saludo!

1 respuesta
Aloine

#8821 Cuenta con ello.

B

#8823 pues con lo que comentas tendré en cuenta el libro para cuando termine el de Sherlock que estoy leyendo

Muchas gracias

1
NocAB

El túnel de Ernesto Sabato

Daraen

Anestesia letal de Robin Cook

Comenzaré hoy, todos los libros que he leído de él me gustan.

wimanda

Terminado "Blade Runner ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" por ser el libro del mes de abril del grupo de lectura

ArticoDelSur

Comenzamos la primera trilogia de Santiago Posteguillo, con El hijo del Cónsul.

No sé como lo hace, pero te hace seguir y seguir leyendo, y la recreacion de la Roma del siglo 2 a.c es sencillamente espectacular.

1 2 respuestas
MrOReich

Yo ahora que estoy de exámenes me he cogido algo muy ligerito que no me haga pensar con Septimus, es relectura de hace mil, cuando termine tengo pensado empezarme Malaz y asi me puedo engorilar con ellos.

A

Yo ahora mismo estoy leyendo: EL ESPÍRITU DEL TIEMPO. ENSAYO SOBRE LA CULTURA DE MASAS. MORIN, Edgar .  Taurus. Madrid, 1962. Me ha sorprendido gratamente, lo encontré comprando por la feria del libro antiguo de Madrid a 5 euros y es un autor que escribe con mucha lucidez sobre como no determina la cultura de masas, aunque no creo que aquí en el foro se lea mucho ensayo, por lo que veo hay más novelas best-sellers y cómics, pero no se hace para nada aburrido.

1 1 respuesta
B

#8831 pues qué quieres que te diga, hace eones que nadie habla de comics y sin embargo en casi todas las páginas alguien ha recomendado algún ensayo... Just saying

Beckem88

#8829 Como profesor es igual. He tenido el honor de ser alumno suyo y te juro que nunca he tenido más ganas de estudiar que con sus asignaturas. Por cierto, todos sus libros buenisimos, los he leído todos todos aunque la trilogía de Africanus es la mejor.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#8833 Ostras, no sabes lo mucho que te envidio. Tiene que ser una experiecia maravillosa el estudiar con sus asignaturas, como dices.

De momento me esta gustando igual que la de Trajano (Que me falta el último por leer, pero estoy esperando a la version bolsillo para así tener los 3 libros iguales xD Tonteria, si), pero a todos a los que pregunto, me dicen lo mismo, que la de Africanus es la mejor. Os iré contando

spoiler
Drowan

Ahora mismo estoy leyendo "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson. He de decir que lo poco que llevo leído me está encantando y que se nota la calidad del autor en cada página.

También tengo pendiente de leer "American Psycho" de Bret Easton Ellis.

YaZzMaN

Los placeres del condenado, de Bukowski.

MaSqUi

Lo empecé anoche y llevo casi 100 paginas... estoy totalmente metido en la historia, pinta muy pero que muy bien...

4
Selerian

Estoy en los primeros capítulos de Los jardines de la luna, el primer libro de Malaz.

1 1 respuesta
B

Acabo de empezar el ultimo de la trilogia de Principe de Nada.

Muy buena esta saga y creo que injustamente desconocida.

leonsegui

Estoy a punto de terminarlo y me ha parecido uno de los mejores libros que he leído. El autor escribe de manera esquisita, además de mostrar amplio conocimiento en el tema que se trata, la locura. Sin olvidar la gran carga literaria colmada de giros y tensión durante toda la novela. Recomendadísimo.

7 1 respuesta
MrOReich

#8838 no estas muy perdido? porque yo trate de empezarmelo pero estaba perdidisimo

1 respuesta
jackvendetta

Pues flipante, para no variar.

1
Rusky7

Ayer empecé Un Cuento Oscuro, de Naomi Novik. De momento me está gustando, llevo unas 80 páginas tan solo y he visto poca cosa, aunque la protagonista de momento no me acaba de caer bien, espero que conforme avance la historia le coja algo de cariño. xD

4 1 respuesta
GreatKingRat

#8843 Estoy con ese libro yo ahora mismo también, llevo como medio libro y está entretenido, aunque espero que se anime más la cosa.

Selerian

#8841 Admito que hay veces que no sé qué he leído, vuelvo para atrás, y la cosa mejora sólo un poco... si es que lo hace (según la división interna, voy por el "libro" 2/capítulo 5).

Pero es que iba con bastante aviso previo, porque desde que La Factoria perdió los derechos y Nova anunció que lo iban a publicar todo, me fue picando con la información que iba leyendo y sabía que iba a ser una lectura difícil (pero hasta donde pillo las cosas, agradecida, precisamente por lo compleja que es). También te digo que por ejemplo pasar del prólogo y el primer capítulo motiva bastante, porque en el segundo capítulo ya ves acción y se puede intuir un poco cómo funcionan algunas cosas. Llevo 1/4 y creo que me va a dejar satisfecho (aunque sabiendo todo lo que le sigue, espero multitud de tramas abiertas).

1
B

Ayer me acabé La Reina Descalza.
O yo recuerdo a Ildefonso Falcones con mucho cariño desde La Catedral del Mar o de verdad la calidad no es la misma.
No me ha gustado, la verdad, pero lo he acabado porque no me gusta dejar un libro a medias.

Lo que no sé es qué leer ahora, no sé qué empezar.

YaZzMaN

#8840 creo que es el libro que más me ha hecho dudar sobre de que lado estaba la protagonista. De 10.

2
Sawi

Pues yo estoy leyendo Weaveworld de Clive Barker, Sortilegio en español, y el rollo de mezclar fantasía pura con... llamémoslo "terror", o al menos monstruos que sorprenden, me está gustando bastante de momento.

B

Bueno, pues vamos ahí con uno que me regaló mi pareja.
The First Pharaoh

B

Entre ayer y hoy me he leído La senda del perdedor de Bukowski. Estaba pensando en empezar Mujeres del mismo autor, pero leyendo la sinopsis veo que es el mismo protagonista en una edad mas avanzada. Hay algún libro intermedio entre estos dos? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales