¿Qué estás leyendo ahora mismo?

LexisACM

Leyendo Six of Crows de Leigh Bardugo. Me intriga que se hable tan poco de ese libro en mediavida con lo enviciante que es.

4 2 respuestas
Kilra

Joder, qué librazos os estáis metiendo entre pecho y espalda ahora, jaja

Yo ahora mismo estoy con el Libro del desasosiego, de Pessoa, flipante la vida de éste tío, llegar a tener 72 heterónimos con 3 de ellos reconocidos mundialmente, vaya coco

2
v3nom90

La Sombra del Torturador de Gene Wolfe. Primero de la tetralogia del Sol Nuevo. Me esta gustando su ambientación en un mundo tan viejo, de reyes olvidados y una historia incierta que se esconde en los detalles más que a plena vista. Muy Dark Souls en ese sentido.

Fit1

Nacidos de la bruma: El imperio final.

Vi el tochopost de Sanderson en MV y una amiga me lo recomendó por FB, llevo 2 capítulos y quiero más :D

1
Diviciacos

#9601 Pues yo me compré este pack:

Y aún no los he empezado :sob:, siempre termino leyendo otro libro en el kindle.

3 1 respuesta
MaSqUi

#9605 Yo estuve a punto de pillar ese pack y lo tengo pendiente, me flipa.

2
B

Terminado "El color de la magia", seguimos con "La luz fantástica", terry me esta atrapando.

3
sonorc

4 1 respuesta
Aura-

Patria

3
B

#9608 fumadón. Deseando volver a leermelo

GranDrama

Club Columbia 50 microthrillers por Daniel higiénico.

1 comentario moderado
Diviciacos

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes.
Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

La película si no me equivoco se estrena en septiembre de este mismo año.

1
Fran90

Me estoy leyendo

ESto no es justo de Saly Nichols.

Relata la historia/diario de un niño con leucemia

sephirox

Bueno, terminado El mundo de ayer de Stefan Zweig me pongo con este para ver ahora desde el punto de vista de un alemán cómo fue el ascenso de estas bestias con las que el capitalismo hizo tan buenos negocios.

2
B

#9601 Para mi ese libro fue la sorpresa de 2017 en mayúsculas. Disfrutalo

Milky

Me está gustando un montón.

Kraug

Un librazo

ArticoDelSur

Hora de comenzar la saga del brujo más querido de los videojuegos, siendo este mi primer libro de fantasía.

2 1 respuesta
chanka

B

Tras terminar "La luz fantástica" de Terry Pratchett , le aparco un poco y me rindo ante la crónica del asesino de reyes, hoy comienzo con "El nombre del viento " ( pero volveré a mundodisco, me ha dejado muy tocado).

Sobre "La luz fantástica"

spoiler
2
Trancos91

Trancos91

#9619 Disfrútala, es una gran saga. Solo debes acostumbrarte a la forma de expresarse de mis personajes y poco más.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9623 Voy mas o menos por la mitad y está siendo una gozada, aunque si es cierto que hay cosas de Geralt que no acabo de entender. Supongo que es cosa de la narración

1 respuesta
Trancos91

#9624 ¿A qué te refieres con lo de Geralt?

1 respuesta
ArticoDelSur

#9625 La utilidad del collar del lobo y algunos usos que hace. Supongo que lo explicarás más adelante

1 respuesta
Trancos91

#9626 El collar vibra cuando hay un ser mágico cerca, o algún uso de la magia. Aunque tiene más usos.

1
Ushin

Bueno, por fin termine Media Guerra y con en él, la saga del Mar Quebrado (en principio). En el cómputo global la trilogía me ha gustado mucho, aunque después de leer la segunda parte (Medio Mundo) quizás su 3º parte decae un poco, pero el mundo, personajes y mitología que Abercrombie a creado con esta saga me han parecido simplemente genial. Solo espero que en algún momento decida seguirla, pues el final a quedado muy abierto y con material para hacer tranquilamente otra trilogía.

PD: Ahora a leer algo ligero con intención de devorar Juramentada en cuanto salga el 5 de abril. Muchísimas ganas de volver a Roshar.

2 1 respuesta
MaSqUi

#9628 A mi el final también se me quedó demasiado abierto a muchas posibilidades, no se si llegará a hacer algo más, pero material hay de sobra ahí.

yosi77

He empezado el otro día 'Los tres estigmas de Palmer Eldritch'

Llevo 50 paginas y me está encantando.

1

Usuarios habituales