¿Qué estás leyendo ahora mismo?

brujah_rebel

Yo llevo leidas dos paginas de Cinco horas con Mario jeje

M0E

Llevas cinco minutillos como quien dice, vamos.

D

La historia de Valencia como ciudad

peterkakarot

#1136 Tranquilo que seguro lo seguiré.

B

Pues tengo dos libros empezados.
Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
y
Heroes of the Olympus, The Lost Hero de Rick Riordan

B

Voy a ponerme con El blog del inquisidor de Lorenzo Silva por recomendación de Enkripted, a la par que intento ser un poco menos cateta en temas de ciencia.

RePuWoMaN

Estoy con Sinuhe el egipcio, es bueno aunque un poco densa la forma de escribir, y no es que pase algo en el libro pero me encanta la ambientación.

Un poco repetitivo:

spoiler
Kenderr

Acabado Toga y Daga. Teoria y praxis de la politica en Roma.

Si alguien tiene ganas de meterse en algo mas hardcore de historia que pruebre con actas de conferencias, son cortas y algunas muy recomendable.

Ahora me pongo con un Omnibus de Lovecraft en ingles, que encontre uno baratejo.

Txentx0

Me he comprado el libro El Nombre del Viento. Una lectura más que tacho de mi interminable lista de libros que quiero tener, me irá muy bien para recordar antes de que saquen el siguiente.

Isidrus

The Relic de Douglas Preston y Lincoln Child

IztheWiz

El hada carabina.

elderno

ayer termine EL DISCURSOD EL METODO de DESCARTES, me ha costado sobre todo el 5º capitulo creo que fue, pero me ha parecido muy interesnate si te interesa la filosofia, ademas se deja leer sin mucho conocimientos previos

me acabod e empezar EL EXTRANJERO de ALBERT CAMUS, llevo poco pero tiene beuna pinta (me lo pille ayer por 1'5€ en el retiro xD), tengo el de la peste tambien preparado

B

Finiquitado El blog del inquisidor. Es entretenido y tal, aunque eso de las relaciones cibernéticas de gente que dice venir de vuelta de todo tiene un cierto punto... ¿pureta?

M0E

Suena un poco pereza, ¿no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

El Aleph de Borges. Relatos cortos y eso. Aun sigo perdido entre adjetivos y palabras grandilocuentes.

1 1 respuesta
kAiSerr

Leyendas de becquer,lo he intentado leer un par de veces pero me perdia con tanta descripcion y las vueltas que se dan,pero bueno ahora me veo con ganas y capacidad supongo xd

B

#1154 Un poco sí, pero se deja leer.

#1155 Los inmortales es el mejor para mi gusto, con diferencia.

Kenderr

Acabo de terminar El Hombre que fue Jueves y un ultimo relato Lovecraft en ingles empieza el periodo de leer solo temas de la universidad.

B

Ayer en el día de la Tierra (Barcelona) compré un libro que no van a publicar hasta 19 de mayo (o eso me dijo quien me lo vendió), Una iniciación chamánica, de Marie-Joséphine Grojean, una especie de documental novelesco (son las vivencias de la autora en primera persona, se supone) bastante curioso, ya que trata de unos aprendices de chamán que van con un maestro amerindio y uno africano a una tribu africana, y explica los conflictos de los ritos, las interpretaciones de la naturaleza, todo en general, por lo que me dijeron de manera muy directa y sincera, y fácil de leer.

A ver si puedo leermelo antes de que salga publicado y hacer un review en plan pro :P.

Pseudodiego

Me estoy terminando Cancion de hielo y fuego por cuarta vez. Desde luego leerse estos libros 1 vez es como no leerselos. Cada vez que los leo me gustan mas.

Nott

Antichrista, de Amélie Nothomb. Tengo que hacerme con todos los libros de esa mujer.

1 1 respuesta
B

Comprado en la feria del libro de València:
"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"
de Albert Espinosa.

Me llamó la atención por una entrevista que había leido del autor,
bastante singular.

2 1 respuesta
P

LEYENDO?? quereis poner la tve, almas de cantaro ..

peterkakarot

Acabo de leer Bóvedas de Acero y tengo que decir que me ha encantado, ahora me pongo con El Sol Desnudo.

B

#1161 Terminé hace unos días Estupor y temblores de Nothomb,si no lo has leído,te lo recomiendo.

1 1 respuesta
Alatriste

Las grandes batallas de la historia
Me tiene enganchadísimo, han sabido como hacer que la historia no sólo sea entretenida si no que divierta

K

After Dark - Haruki Murakami

La verdad es que es la primera vez que me meto con autores asiaticos, y no me esta defraudando para nada, la narrativa excesivamente cuidada.

supermario

Así habló Zaratustra - Nietzsche

montaN1

The poker mindset.
El solitario.
El simbolo perdido.

Nott

#1165Muchas gracias, todavía no lo he leído, pero me haré con él, eso lo tengo claro xD

2

Usuarios habituales