¿Qué estás leyendo ahora mismo?

frandqt

Acabo de empezar "Rosas Negras" del Phillip Margolin. ¿Alguno se lo ha leido? No espero que me guste por el simple hecho de que es el primer libro que empiezo despues de acabar "El nombre del Viento"...

U

La naranja mecánica, de Anthony Burgess

#1173 Los dos buenisimos :)

BioGnomic

#1162 A mi me encantó ese libro, hasta el último momento estás ahí comiendote la cabeza con el significado del título de la novela.

Yo estoy acabando con Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Y quiero empezar El perfume de Patrick Süskind.

1 1 respuesta
peterkakarot

Acabo de terminar El Sol Desnudo y mañana me pondré con Los Robots del Amanecer.
En el 1º

spoiler
smartass

Bunty Cutler : 211 Cosas que una chica lista debe saber

p.e: como estrangular a un hombre con las piernas

Corven

Trastorno por deficit de atención con hiperactividad, de Russell Barkley.

Luego tengo ahi algunos en cola:

  • El hombre en busca de sentido

  • Las raices triviales de lo fundamental

  • La educación del talento

Hay poco tiempo pa leer ahora mismo...

sharker

Me estoy leyendo la serie de libros de Simon Scarrow, serie Águila creo que se llama.

Ya voy por el séptimo xD

ManuKNT

Releyendo Un Mundo Sin Fin de Ken Follet, muy parecido al primero (Los Pilares de la Tierra) pero igualmente bueno

M

a bukowski: erecciones, eyaculaciones, exhibiciones.

1
Nacle

Cosmos, de Carl Sagan y en cuanto lo acabe iré a por "El mundo y sus demonios", también suyo

Nott

Mañana voy a la caza de La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

1
locof

No sabía donde plantear la pregunta a si que lo pongo aquí. Llevo tiempo intentando buscar el libro Another Monster en español, es una novela que continua la historia y sirve de aclaración para el manga titulado Monster de Naoki Urasawa, Hace tiempo la publicaron en españa pero esta agotada en todas partes... alguien que sepa donde encontrarla?

B

Empezando El Psicoanalista de John Katzenbach,
en esas ediciones diminutas estilo biblia americana.

2 respuestas
rubito77

#1183 me gusto, interesante hasta El final

Yo ahora con el ultimo de frederick fortsygh - cobra

Nibelhem

Independencia de Jose Luis corral.

Y en el instituto me hacen empezar a leer esta semana Beatus Ille, según mi madre y hermana les gustó mucho mucho, ¿ está tan bien el libro como me dicen?

B

#1183 la vi el otro día y me pareció muy curiosa (la edición), pero se lee bien? xD

1 respuesta
B

#1186
Recomendado para seres anacrónicos sin e-book reader (yo misma)
y que prefieran un tamaño reducido para llevar en el bolso
(creo que es más útil llevar un libro que un rizador de pestañas)
para el resto, pues mejor la edición convencional, sin duda.

Pachy

La historia interminable. ^,

1
Hipsipila

Pues he terminado "La tentación de San Antonio" de Gustave Flaubert; abordé esta obrita por su tautología respecto a la Commedia de Alighieri, pero no la recomiendo. -----> Escrita de forma dramática, relata los avatares de Antonio guiado por el demonio Hilarión (de manera análoga a Dante y Virgilio).

Huyendo de la introspección de Flaubert (estás que tiene tintes autobiográficos xD) me fui con el Abate Prévost y su Manon Lescaut que he finalizado cn satisfacción esta misma tarde. ---> Quien disfrute libando las mieles del bel canto, sepa que Massenet y Puccini -y sus libretistas- compusieron sendas versiones de este clásico. (Puccini

Y me dispongo a empezar "Nadja" de André Bretón, porque últimamente estoy francesa y surrealista.

1
Idontknow

El retorno del rey de Tolkien.

1 respuesta
angelorz

#1190 Qué maravilla de trilogía, joder. Si ya me gustaba TLOTR antes de leerme los libros, tras leérmelos creo que soy tolkiendependiente.

1 respuesta
Idontknow

#1191 La gente dice que su lectura es dura y que cuesta de dirigir... a mi me encanta la esencia que le da a todo.

1 respuesta
angelorz

#1192 Yo me he leído los tres (y el Hobbit antes de la trilogía) con la BSO de Howard Shore y la verdad es que si te metes en el libro no quieres salir.

Lo bueno y maravilloso de Tolkien es que te lo describe todo perfectamente (hay que reconocer que en ciertas ocasiones puede resultar un poco pesado, pero son contadas con los dedos), pudiendo recrear la Tierra Media por tu cuenta sin haber visto ni oído absolutamente nada del universo Tolkien. Además lo hace mientras avanza la historia, por lo que estás devorando el libro a la vez que vas construyendo su mundo poco a poco, haciéndote una imagen de él.

Qué quieres que te diga, a mi me encanta su forma de escribir pausada, tranquila, casi Hobbittoniana (Ángel 1 - 0 RAE).

TuR0K_Vva

Una vez acabado con Borges, me pongo con Todos los hermosos caballos de Cormac McCarthy.

1 respuesta
B

#1194 Por curiosidad, comenta algo más de Borges. ¿Con qué relato te quedas?

Txentx0

Petirrojo de Jo Nesbo, un autor noruego bastante famosete.

Por ahora esta bien, misterio y policia mezclado con retazos de la historia de noruega en la WWII

TuR0K_Vva

Personalmente los que me han gustado mas han sido "La otra muerte" y "El inmortal"

Borges en general bien, lo que pasa es que en muchos casos me siento perdido y un ignorante debido a las muchas referencias a las que hace alusion a lo largo de sus relatos y de las que no tengo ( en la mayoria de los casos) ni pajolera idea xD

Pero en general me gusta el mundo que retrata y su filosofía. Me lo he bebido xd

LLoid

La conjura de los necios, de John Kennedy Toole, que lo tenía mucho tiempo en la estantería y nunca me había decidido a leerlo.

2
Ilore

Llevo un tiempo leyendome La Iliada de Homero. Lo dejé un par de veces por otros libros, porque al principio el libro es sencillamente insufrible, tanto por el lenguaje, como por las descripciones recargadisimas (el segundo canto es entero una descripción minuciosa de los comandantes, barcos, tripulantes, etc... del ejercito griego que ataca Troya), como por lo lento de la accion.

Voy por el 60% y el libro ha ganado ritmo, y ahora es mucho más facil leerlo por ello.

#1200 pues mira que me he leido libros tochisimos en poco tiempo, pero es que este me está costando horrores..... uffffff

1 respuesta
Kenderr

#1199 Juas,yo me lo lei en dos tardes, se me hizo cortisimo comparado con la odisea.

1 respuesta

Usuarios habituales