Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

B

#3090 gracias, justo ayer leí el nombre de ese titulo en un hilo antiguo

Me lo apunto, a ver si lo encuentro en la feria de libros viejos que se celebra dentro de poco en mi localidad

AinoaMT

Hola, ¿me permitís hacer un poco de spam? ¡Prometo ser breve!
Estoy intentando publicar un libro a partir de un proyecto de crowdfunding o micromecenazgo: a grandes rasgos, se trata de que una gran cantidad de gente haga pequeñas donaciones. La aportación más pequeña es de 6€ y ya me supone una ayuda inmensa.

Tenéis toda la información acerca del libro, así como el vídeo promocional con mi careto, en este link:
http://libros.com/crowdfunding/prevision-24h/ ¡Gracias!

También podéis seguir la campaña en la página de FB: https://www.facebook.com/prevision24h

NuRoN

Hola,

Alguien me puede decir si "Sicario" de Alberto Vazquez Figueroa está bien?

Es para mi padre que se acaba de leer "El poder del perro" y "El cártel" los dos de Don Wislow.

Ya me decís si está bien o me recomendáis el que le puedo pillar.

Gracias.

3 respuestas
g-sus

#3093 el invierno de frankie machine, salvajes. Si le ha gustado éstos son también de Don winslow. No son tan bueno pero tienen la esencia de como escribe.

1 respuesta
NuRoN

#3094 Ok, muchas gracias.
Le pegaré un vistazo.

GreatKingRat

#3093 De Don Winslow también tienes Salvajes, tampoco me pareció a la altura de El poder del perro, pero está bien dentro de su estilo. Y si le gusta puede ver la película que creo recordar que era una mierda XDD

1 respuesta
Korvec

#3093
Sicario no me pareció de lo mejor de Vazquez Figueroa (El Tuareg, Ebano), pero también está lejos de lo peor (un mundo mejor).

Es una novela en la que el sicario que da título a la obra, va relatando su vida desde su infancia buscándose la vida, a otras etapas posteriores. Tiene tramos que me gustaron mucho, como cuando se encuentra protegiendo un campamento de narcos en la jungla que es casi una novela de aventuras, a otras partes más tediosas y otras más peliculeras (como la parte de su viaje a USA) pero en general me gustó.

1 respuesta
NuRoN

#3096 #3097 Gracias, lo más seguro que los vaya pillando todos y así tiene para unas cuantas semanas.

Luego pediré consejo sobre otros temas, ya que también le gustó canción de hielo y fuego, los pilares de la tierra, algunos de S. King..
Lo que le voy pasando..

FunkyWake

Alguien me puede recomendar algún libro relacionado con la muerte y/o el miedo a la muerte. No busco típico libro de autoayuda sino algo con narrativa de calidad. Gracias de antemano.

1 respuesta
Axess

Yo estoy con La larga marcha de Stephen King.
En en un futuro EE.UU entorno una sociedad militarizada, se celebra un concurso de caminar donde de cien participantes solo puede quedar uno. No hay descanso, no hay paradas, solo caminar.

Esta entretenido y por 3€ que me costó, para leer en el bus de camino a la universidad esta bien.

Fornax

#3099 Te recomiendo la saga de la Muerte, de Terry Pratchett. Trata temas existenciales como la vida, la muerte o el más allá con filosofía y humor. Son libros muy buenos y muy recomendables que te marcarán.

1
B

Hola, estoy apunto de terminar el alquimista (bastante conocido), y el siguiente libro me gustaria leerlo en ingles, alguna recomendacion?

1 respuesta
Axess

#3102 Es muy tocho? Y que tal está? Entre libros, portátil y tal no me queda mucho sitio en la mochila. Cuando termine el que llevo ahora, me lo quiero leer. Gracias.

1 respuesta
B

#3103 Yo lo llevo en pdf, pero no creo que sea muy largo(normal). A mi el libro me encanta pero creo que este libro depende mucho de la persona que te guste o no.

1
-jack69-

Muy buenas gente!! Estoy buscando libros de filosofía, para comenzar más bien. Tengo en mente el típico que todos conocemos, El mundo de Sofía. Sabríais decirme algún otro libro para principiantes? He escuchado el típico Así habló Zaratrusta, pero en serio, quien lo ha leído y lo recomienda? Como digo sería para comenzar

Gracias!

2 respuestas
Fudan

¿Alguien conoce algún libro que trate sobre Concepción Arenal que pueda recomendarme?

PeTu

Alguien me puede recomendar algo de James Ellroy?

1 respuesta
I

Me apetece leerme algo con ambientación en el renacimiento italiano o sobre Da Vinci. Algún título bueno?

zaiteN-

¿Alguien me recomienda algunos libros interesantes sobre femininismo?

Kilra

#3105 No te recomendaría empezar con un libro tan fuerte como Así habló Zaratrusta, ya que es un libro que no sigue un hilo y no te enterarás absolutamente de nada, y más si quieres empezar con esto del mundo de la filosofía. Nietzsche escribía a base de máximas porque los dolores de cabeza que sufría no le permitían hacerlo de otra manera y es un poco difícil de leer.

Te recomendaría a Paul Strahthern, tiene algunos libros sobre los filósofos más "destacados" o "conocidos" que se leen muy rápido, te hace un resumen sobre su vida, en qué épocas tuvieron sus ideales principales y además son bastantes baratos. Empezar con libros de este tipo es un buen comienzo y después ya puedes meterte en la Crítica de la razón pura de Kant y morir entre terribles sufrimientos, jajaja

Suerte en el bonito mundo de la metafísica

1 1 respuesta
Mendii

Hola

He empezado en el mundo de la lectura, me interesan temas esotéricos y ontológicos, me he leído a Brian Weiss y me ha gustado mucho. También me he leido Lolita y me ha gustado mucho, todo lo que sea personajes oscuros y retorcidos me parece muy interesante, sé que son dos polos opuestos por lo que pregunto

B

#3107 Los Angeles Confidencial, por supuesto. Es de las pocas novelas cuya adaptación al cine mantiene la calidad. Recientemente publicó algo nuevo, no lo he leído.

This is the city of angels — and you haven't got any wings.

NocAB

#3023 Esta tarde lo he terminado. Muy buena recomendación.

1
-jack69-

#3110 muchas gracias por el consejo!!

Akairi

Hola! vengo en busca de dos libros xD
El primero que busco es alguno dramatico, de estos que te entran ganas de leer cuando estas de capa caida. Me da lo mismo que sea de romance o no siempre y cuando haya cierto sufrimiento, si el libro me hace llorar mejor que mejor xDD Quiero uno de esos libros que te devuelve a la realidad mas deprimente.
Y el segundo que busco quisiera que fuera casi lo opuesto, para contrastar, algo de fantasia que me transporte a otro mundo xD con cierto drama tambien obviamente, pero que la historia no gire entorno a eso.
Los ultimos de fantasia que he leido son GoT y El nombre del viento, por si sirve que lo diga.

Gracias al que se tome la molestia de ayudarme!

PD; con mucho dolor me como todos los acentos por un problema con el teclado

allday

¿Qué recomendación de saga podeis hacer a una persona que le gustan mucho los videojuegos y jugó muchísimo al wow? (no es para mí)

También le mola el rolla superheroes y ciencia ficción

Harker

Hombre, no es una saga, pero por los gustos que comentas, si no lo has leído ya, Ready player one es un must

1 respuesta
KriaBrekkan

¿Que tal están "La muerte de Ivan Illich" y "Hadji Murad" para empezar con Tolstói?

1 1 respuesta
PeTu

#3118 La muerte de Ivan Illich es una obra de Tostoi bastante redonda y es bastante corta comparada con el resto de sus obras. Es un buen inicio y en función de lo que te guste ya te metes en faena o no.

2
A

buenos días amigos soy nueva en esto del foro, les agradezco que me hayan aceptado.
en mi recomendacion yo he leido el libro de la mecanica del corazon es un libro que habla de como puedes tratar con personas sin demostrar tus sentimientos o pensamientos es divetida y es hermosa cuando entras al mundo de la imaginacion
bueno eso es todo gracias. :)

Usuarios habituales