Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

imsack

Busco un libro en plan sao o algo por el estilo, a ver si me podeis ayudar

N3mex

#3210 Como decía, no los he leído todavía...xD
En cuanto al resto me los acabas de terminar de vender, jaja. Sangre fría no me esperaba que fuese así, pero me mola, apetece algo de ese estilo.

Gracias!

vdmcm

#3180 Si sabes catalán, te recomiendo las de Carles Riba.

Korvec

La de "A sangre fría" no me gustó mucho. Tomo nota de "Los tipos duros no bailan", "el poder del perro" y La fiesta del chivo".

Muchas gracias a BobKenflin y PeTu por las recomendaciones.

GarciGames

Hola

Acabo de leer el libro de Se lo que estas pensando de John Verdon y quería un libro parecido.

Otro ejemplo de libros que me gustan es por ejemplo la tabla de flandes de Arturo Perez-Reverte o el ocho de Katherine Nevile

Suelen tener en común la intriga y finales inesperados o sorprendentes

1 respuesta
PeTu

#3215 Pues más parecido que las 3 continuaciones que ha escrito Verdon sobre el mismo detective, Dave Gurney, no vas a encontrar. Yo vi alguno bastante barato(5€) en la FNAC, por ejemplo No abras los ojos(mi favorito), Deja en paz al diablo y No confíes en Peter Pan. También tiene uno que ha sacado hace poco, que se llama Controlaré tus sueños, pero entre que todavía vale unos 20€ y que cuando leí el resto estaba con mi ex y ya no y es una hija de puta y espero que te sirva la ayuda QUE YO ME VOY AL PSICÓLOGO.

B

Quiero leerme algún libro de Stephen King, cuál me recomendáis? Que no sea El resplandor, Doctor sueño, ni la niebla.

2 respuestas
Tenazas

#3217 Cementerio de animales

1 1 respuesta
B

#3218 Gracias, le echaré un ojo. Me han recomendado también It (eso) te suena?

3 respuestas
B

#3219 yo te puedo recomendar, de los pocos que he leido de stephen king,"el mono".

modgameart

#3219 It es muy pero que muy conocido hay peli y todo... seguramente te suene la imagen de un payaso con dientes amarillos y cara de psicópata metido en ¿una alcantarilla? creo recordar...hace ya mucho que la vi.

Aprovechando el hilo... ¿alguien se ha leído algo de Harry Dresden? parece ser que la editorial que lo llevaba ha cerrado y me gustaría saber si alguien tiene noticias de si alguna otra editorial lo va a rescatar y seguir sacando libros de la saga _

Tenazas

#3219 también lo he leído y es muy bueno, el desarrollo de los personajes es exquisito. Lo malo es que el final me parece horroroso, pero hay gente por aquí que le encantó, cuestión de gustos.

No te lo he recomendado porque son +1500 páginas y no todo el mundo está dispuesto a ese tipo de sacrificios xD. Pero si te ves con ganas adelante.

Fascaso

Alguna novela con temática de titanes griegos? es que me apetece leer algo de ese estilo (o em general relacionado con el panteón de dioses griegos) gracias.

1 respuesta
Kra

#3223 ¿Los libros de Percy Jackson?

1
Heras33

Una amiga me ha recomendado Los renglones torcidos de Dios de Torcuato, es bueno? Nunca lo había escuchado.

2 3 respuestas
NocAB

#3225 Yo lo tengo pendiente, he dado prioridad a otros porque me ha dado pereza lo largo que es. xD Pero me han hablado muy bien de él.

B

#3225 yo ese lo tengo reservado en un puesto de libros. Oí hablar muy bien de el por este foro y me llamó la atención la sinopsis

Hallaalkar

Buenas!, hace poco me regalaron un juego de Conan: el Bárbaro, me gustó mucho, y he pensado en empezar a leer algún libro de este universo/personaje. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar, me he encontrado con bastantes libros de Conan.

Alguien me podría recomendar un libro o saga de la era de Hiboria??, se lo agradecería muchísimo.

Gracias!!!.

Sigpipas

¡Buenas! A ver si me podéis ayudar.
Acabo de acabar la trilogía "El Ángel de la noche" y bueno, leible, esta bien sin más.

Busco libros de este tipo de géneros. Decir que ya me he leído los típicos y que los que mas me han gustado son los de Gerardo.

Había pensado en las Cronicas de Belgarath, pero si me podéis recomendar algo os lo agradezco.

Me da igual que sea algo estilo El Ángel(me refiero a calidad) mientras se deje leer me vale.

1 respuesta
N3mex

#3229
No sé si los conocerás, pero bueno... El Elfo Oscuro de Salvatore, o la trilogía de la Primera Ley, de Abercrombie.

B

Buenas! Busco libro que explique historia de los judios. Pero no historia en plan religioso, sino concretamente que trate de explicar de donde viene la relacion entre los judios y el poder, ciencia y sabiduria.

1 respuesta
Rivendel

#3231 los protocolos de los sabios de sion... no ahora en serio no lo leas, es fake xD la verdad que sobre judaismo hay mil libros y es dificil separarlo del contexto palestino o nazismo/diaspora. No se la verdad.

1 respuesta
B

#3232 Exacto, justamente me gustaria un libro que no se centrara en nazismo/sufrimiento. Diaspora si que lo veo mas indispensable porque es un proceso mucho mas antiguo y extenso.

Ayeah

#3217 Lo mejor de King, desde mi punto de vista, es la saga de la Torre Oscura (el primero es "El Pistolero") pero no tienen mucho que ver con lo que suele escribir ya que tira más por género fantasía - western que por terror.

#3225 Es un libro que recomiendo fervientemente a cualquiera al que le guste la lectura. Una obra maestra.

1
Big_Gecko

He terminado de leer Rebelión en la granja y me gustaría leer un buen libro que me tenga pegado a las páginas. Los últimos libros que he leido además del anterior son: música para camaleones de capote y la senda del perdedor, factotum y cartero de bukowski.
Un saludo

2 respuestas
GreatKingRat

Buenas! Esto no es una recomendación de libros, pero este es el hilo más transitado de libros así que a ver si podéis Ayudarme. Estoy buscando un libro de Cristopher Moore y me han dicho que ha cerrado la editorial que tenia sus derechos y están todos descatalogados :( Mi única opción ahora es la segunda mano... Conocéis alguna web o tienda de Madrid donde pueda buscarlo? Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
beroy

#3236 Tu amigo es IBERLIBRO

Aquí me pillé el de Vampiros de la mente de Dan Simons, que está descatalogado de hace 30 años.

4 2 respuestas
GreatKingRat

#3237 Muchas gracias! A ver si tengo suerte ^^

1
BRJ

#3235 por tus lecturas diría que 'Matadero 5' te puede pegar muy fuerte. Échale un ojo a ver.

WeFun4U

Hola gente. Estoy buscando un libro pero necesito vuestra ayuda. Hace poco vi una película "The East" que trata sobre un grupo activista "eco-terrorista" (como lo llaman en la sinopsis de la peli). Me gustaría saber si conocéis algún libro que trate sobre algo parecido. Me refiero a que trate temas como el anarquismo, la crítica social al capitalismo y a poder ser que no sea simple propaganda anarquista, que tenga una buena historia. Si existe algo parecido agradecería me lo hicierais saber. Un saludo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales