Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Intrak

Tenía pensado comprar El Club de la Lucha, y puesto que me cobran lo mismo casi por los gastos de envío que comprando otro libro, he decidido buscar y he visto La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

¿Alguien la ha leído, qué os parece esta última?

2 respuestas
Alatriste7

#511
Yo lo leí hace poco y me encantó, sin embargo, El juego del ángel no me gustó tanto. Aún asi, muy recomendada la compra de La sombra del viento....

1 respuesta
Parasigma

#511 Yo lo lei tambien hace poco igual que #512 y la verdad es que es muy buen libro y engancha enseguida. Luego fui a por su continuacion, El prisionero del cielo, este me decepciono un poco ya que aunque la historia es buena, no tiene tanto dinamismo como la sombra del viento y se te queda bastante corto. El final para mi deberia ser la mitad del libro, se deja muchas cosas en el tintero.

PetaZetas7

No se si lo habrán puesto pero el Alquimista de Coelho está bastante bien y se lee rápido, y si, podéis llamarme hipster todo lo que queráis.

1 1 respuesta
O

#514 hipster por leer a coelho? donde esta la relacion?

#516 mmm no se si creerme eso.

3 1 respuesta
PetaZetas7

#515 yo tampoco la veo, la verdad, pero ya me lo han dicho un par de veces así que me curo en salud.
#515 pues no te lo creas ^^

1 respuesta
Intrak

¿Qué me podéis decir de Riña de gatos de Eduardo Mendoza?

GreatKingRat

Que me libro me podéis recomendar para una amiga que le gustan los libros "de pensar como los de Jorge Bucay"?

3 respuestas
O

#518 para una amiga o para ti?

1
B

#518 Albert Espinosa, no falla!!!!!

Ah, y claro: "El frío modifica la trayectoria de los peces"
http://www.youtube.com/watch_popup?v=vbtlKV9zM6g

1 1 respuesta
varuk

#499 Yo creo que si te ha gustado ese libro a lo mejor deberías probar con otros como "El monje que vendió su Ferrari", "Dios vuelve en una Harley" o "El caballero de la armadura oxidada".

Aunque son considerados del género "autoayuda", pero es que para mi el Alquimista entra dentro de eso. Échales un ojo, son cortos y fáciles de leer.

1 respuesta
Isengard

EDIT: Doble post sorry!

Isengard

#521 Gracias me lo apunto! La verdad que lo que busco son libros que me ayuden a reflexionar y plantearme las cosas... me ha dado por ahí que igual en unos meses vuelvo a novelas típicas...

GreatKingRat

#520 Muchas gracias por el consejo, los echare un ojo, a ver por cuál me decido. Si no fuera por ti mis regalos literarios dejarían mucho que desear ;)

#525 De Coelho no he mirado nada, porque El Alquimista creo que si lo ha leído.

kieha

#518 Has mirado alguno de Paulo Coelho, tipo El Alquimista o así.

1 respuesta
Millonet1

Me gustaria leer un BUEN libro, da igual de que genero, recomendaciones?

4 respuestas
kieha

#526 La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon

2 respuestas
R

#527 #526 y despues de La sombra del viento, tambien recomiendo El juego del angel

1 respuesta
Garayo

#526 Un mítico, los pilares de la Tierra.

Otro mítico: El médico.

P.D: Haz caso a #527 y a #528 también porque son dos libros muy buenos y que enganchan. Más el primero en mi opinión

#530 Porque si alguien pide un buen libro, los best seller por mucho que se pueda decir son libros que no tienen porque ser malos. Claro que hay muchos más, podría recomendarle el curioso incidente de un perro a medianoche que a mi me encantó, pero si lo que quiere es buen libro un best seller siempre entra y no son malos porque se vendan mucho.

O

urrako por que dejas que este hilo se convierta en recomendaciones de bestsellers? yo creia en ti.

4 2 respuestas
urrako

#530 Por la misma razón por la que te dejo postear. Todo el mundo puede escribir lo que piense, por mucho que los libros recomendados sean malos o tus posts pueriles.

11
Deoxys

#526 Out de natsuo kirino, el quinto día de frank schatzing (No sé escribir su apellido), caballos desbocados de yukio mishima, la búsqueda de wondla de Tony DiTerlizzi, o cualquier novela del inspector rebus de Ian rankin.

D427

Estoy buscando un buen libro con profundidad para un mini grupo de lectura... a ser posible que tenga varias formas de interpretarse. El tema en si me da lo mismo, a ser posible que no se haga muy pesado de leer.

2 respuestas
O

#533 el psicoanalista

1 respuesta
B

#533 El primer libro del grupo de lectura de Benimaclet fue "Sostiene Pereira" y como ha muerto el autor esta semana, quizá sea una buena razón para proponerlo. Además está en casi todas las bibliotecas públicas, y tiene menos páginas que "El psicoanalista" que también lo he leido, conste.
En fin, es solamente una sugerencia más.

Killer_M4A1

Pues bien se acerca un cumpleaños de un amigo y tenia pensado en regalarle un libro de oratoria. Alguna recomendación sobre alguno en especial o de algún autor en particular?

Gracias.

1 respuesta
Millonet1

Una compañera de clase me ha recomendado "el camino de ls espiritualidad" de jorge bucay.
Mi pregunta es, merece la pena el libro?
He leido 4 paginas y me parece que el tipico libro de autoayuda que no hace mas que vender humo.

1 respuesta
D427

#534 #536 Muchas gracias, del psicoanalista ya me dieron buenas referencias hace tiempo elegire alguno de los 2.. o incluso los 2 xD.

B

#537 A mí me parece una patata hervida sin sal ni aceite, pero vamos, supongo que depende del momento en que lo leas, quizá lo que a mí me indigesta a otro le nutre profundamente (como se nota que entro mucho al hilo de recetas!)

#1 Hoy he descubierto que hay otro hilo muy similar a este, llamado "Por favor, recomiéndame un libro. " :S

Philby

Estoy entre 2 libros Metro 2033 o Marte rojo, alguien ha leído alguno? opiniones?

Usuarios habituales