Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

urrako

#960 Hay una obrita de Tolstoi, La muerte de Ivan Illich, que presenta un estilo similar al de Dostoyevski. Hesse también tiene un aire, a su manera.

1 1 respuesta
-jack69-

#961 Muchas gracias tío, tendré que echarle un vistazo..sobre Hesse la verdad nunca oí hablar de él

2 respuestas
Tenazas

#960 de rusos te recomendaría Almas muertas de Gógol, jodidamente grande. Luego también tiraría de Historias de San Petersburgo del mismo autor.

La que te ha dicho Urrako de Tolstoi también está muy bien. Si fuese tú, trataría de pillarme alguna colección de relatos cortos que la incluya y así lees algo más, que tiene muchas obrillas buenas. Padre Sergio y Diablo también están muy bien, aunque tiene muchas. Si ya ves que te mola pues seguiría con alguna novela de las tochas, pero solo si te gusta xD.

Los cuentos cortos de Chéjov también están muy pero que muy bien. Y ya a título personal pasaría de perder el tiempo con Pushkin.

1 3 respuestas
stolidtito

Hay algún libro que trate sobre algún personaje estilo House o Bender (el de futurama) ?

Me gusta de ese estilo, que trate de forma irónica la vida y que haga reir.

1 respuesta
B

#962 Hombre, que en el #958 yo hablaba de un libro de Hesse!!!
Ainx!

#963 Voto a favor de Chéjov, uf, menudos recuerdos de juventud!

1 1 respuesta
Diegacho

#964 ¿Burlando a la parca? Es como una especie de House pero metido en la mafia. Eso sí, su historia es mucho mas negra.

1 respuesta
stolidtito

#966 Pues ahora busco más información sobre él, gracias ;)

¿Qué tal está "el nombre del viento"? Me han hablado muy bien de este libro, me comentaron que era uno de los mejores en el género.

3 respuestas
-jack69-

#967 Pues está muy bien el libro, a mi me gusta. Falta por salir el último que saldra a mediados del próximo año

#965 Losiento mujer, no me he dado cuenta xD ahora te leeré. Gracias por los consejos.Lo apuntaré para comprarlos ahora en navidad y empaparmelos

#963 Gracias a ti también. Apuntaré el título y buscaré información para comprarme los :)

WhalterWhite

#967 Esta bien pero los personajes no tienen nada que ver con lo que buscas, en la trilogía de La Primera Ley que suelo recomendar cuando alguien busca algún libro de fantasía adulta si que encontraras personajes del estilo que mencionas, aunque eso si mucho mas hijos de puta.

1 respuesta
stolidtito

#969 Simplemente era para que tuvierais un tipo de libro que recomendarme, no algo fundamental para leerlo.

Por 10€, creo que me lo voy a pillar para estas Navidades ;)

B

#967 ¿Si es uno de los mejores del género? No.

Es más... NO!

Ya he leido los dos primeros y son entretenidos, eso seguro, también lo suficientemente largos para que te enganchen sin ser excesivamente pesados, te rias un rato con sus peripecias, y yo hasta saqué más de diez citas interesantes! Poco más que decir, pero bueno, es una trilogía (en espera del tercero) que está de moda y siempre puedes hablar de él en el metro o en un ascensor.
;)

1 2 respuestas
stolidtito

#971 Pues ya me diréis algún libro de esos para reflexionar, del que se sacan un montón de citas interesantes y demás...

2 respuestas
Mr-Carradine

#972 wikiquote

-jack69-

#972 Metete en twitter ahí la gente pone cada 2x3 frasesitas de esas copiadas como si fuesen suyas xDD

6
B

#971 ¿Qué tal está el segundo por cierto? Es que no sé si me atrevo a leérmelo xD

1 respuesta
Arnius-Fox

Estoy buscando un libro, que mezcle militarismo con política, algo similar a RECUERDOS DE UN SOLDADO de Heinz Guderian.

B

#975 Pues más de lo mismo que el primero, la verdad, no lo he visto ni mejor ni peor, simplemente un puente hacia la tercera parte y una forma de ampliar el chalet con piscina del autor, eso sí, lo dicho, entretenido y sin complicaciones, aunque me hizo gracia todo el énfasis del autor en incitar a las féminas a aplacar a los hombres mediante el sexo:

spoiler

:P

JLaVolpe

#962 De Hesse me leí El lobo estepario y me gustó bastante. Me han recomendado también de Hesse Demián, pero no he tenido aun tiempo de leermelo.

2 respuestas
-jack69-

#978 Sí, algo he leído del Lobo estepario. Lo que haré primero será comprar la de: Almas muertas,el de Chejov y después si puedo probaré con el de Hesse, aunque el libro que me encontré en el fnac fue "Siddhartha".

Muchas gracias por el consejo

1 respuesta
urrako

Cuentos, de Herman Hesse. Todo autor deberia ser comenzado por sus cuentos. Siempre son lo mejor.

1 respuesta
B

#978 #979
Demian>El lobo estepario>Siddhartha

#980 Ups, pues no he leido el de Cuentos, pero desde hoy lo tengo en la lista para que no se me escape!

1 respuesta
-jack69-

#981 Puff, pues nada lo buscaré y veré a ver que hago, ya la lista se me está haciendo grande para estas navidades

-jack69-

Perdon por el el doble post.

Alguien conoce el libro: El cero y el infinito? Que me podéis decir de él.

PD: Esta tarde iré a comprar el libro de Chejov que me aconsejasteis y ya os diré

Hilda85

Alguna opinion sobre'' McMafia'' de Misha Glenny? Lo tengo por aqui y no se si decantarme por este o por algun otro.

1 respuesta
P

Los girasoles ciegos, Qué me quieres amor o Los ilusos?

B

#984 yo me lo leí y está curiosete, pero para leer del tirón se hace cansino... Lo puedes ir leyendo a trozos, tampoco es una historia.

1 respuesta
Hilda85

#986 Buff, pues lo aparcare de momento. Gracias.

Alatriste7

¿Algún libro que aborde la temática del IRA en la actualidad? Gracias

1 respuesta
Colgajo

#988 Me interesa, a ver si alguno sabe algo.

isnotavail

Estoy buscando algun libro de ciencia ficcion , que no sea la fundacion (ya me he leido la saga entera) .

3 respuestas

Usuarios habituales