Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Forestkeeper

Buenas, alguien conoce algún libro explicativo o que resuma el complejo pensamiento de Jacques Lacan?

B

#1795 Estoy igual que tú, me gustaría que alguien me recomendase algo parecido a Harry Quebert, me encantó.

Nachobara

#1800 Los mitos griegos de Robert Graves.
Son dos volumenes que te cuentan toda la mitologia griega por el mismo autor del libro Yo, Claudio.

1
B

#1790 Y me olvidé de Matilde Asensi, mil perdones!

1
ciscochus

Hola a todos, estoy buscando un libro para regalar por navidad a mi novia. Por algún motivo le encantan las sagas. Las últimas que ha leído son:

  • Los pilare de la Tierra/ Un mundo sin fin
  • La sombra del viento/ El juego del ángel/ El prisionero del cielo
  • Los hijos de la tierra:
    spoiler

Alguna recomendación, a poder ser no histórica. Muchas gracias.

1 respuesta
J

50 Sombras de Grey.

Te dejará zurrarle en la cama.

2
B

#1805 Seguro que no histórica? Alguna de las que citas lo son en mayor o menor medida.
:wtf:
Y ni caso a lo de las sombritas, la novia de un mvero tiene más nivel que ese folletín (nunca mejor dicho)
;)

1 respuesta
ciscochus

#1807 lo de no históricas es para cambiar un poco, ya me dijo en su momento que le apetecía cambiar un poco de género. Estoy mirando alguna saga fantástica y me he fijado en Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. ¿Qué opinión tenéis de esta saga?

Y con respecto a 50 sombras, mi novia tiene un nivel cultural mucho más alto y requiere lecturas a dicho nivel :D

5 respuestas
J

Tú te lo pierdes, menudas palizas le pego a la mía.

1
UnleasheD

Si recomandáis 50 sombras, recomendad al menos la rendición que está escrito correctamente.

B

#1808 la saga de Geralt de Rivia

1 respuesta
ciscochus

#1811 le voy a echar un ojo, gracias.

rayka

#1808 Mira también la saga de La Primera Ley o la archiconocida canción de hielo y fuego, ésta última de mejor calidad.

UnleasheD

#1808 Sagas hay miles.

La del asesino de reyes está muy bien, serán tres libros pero por el momento solo han salido dos. Yo si la recomiendo.

Pero tienes tantas como quieras. La de Geralt de Rivia que te han dicho, la saga de Malaz, trilogía de Lyonessse, príncipe de nada, la saga de la tierra moribunda...

A mi todas esas me parecen buenas.

También podrías probar con Mundodisco, si le gusta tendrá para leer mucho tiempo. O la rueda del tiempo que es una mega saga de 18 libros y está bastante bien.

Vehuiah

#1808 Además de las que te han dicho también te recomiendo la trilogía del Ángel de la noche y los dos primeros libros de la tetralogía de El portador de luz (los otros dos no han salido todavía).

elecC

Hola lectores! Yo ando buscando un regalo para navidad también xD. Busco una novela negra/policíaca de fácil lectura y que sea una pasada xD. Qué me recomendáis?

2 respuestas
UnleasheD

#1816 No estoy puesto mucho en el tema de la novela policiaca, pero me lei la Dalia negra y me gustó bastante.

1
Outplayed

Hola a todos!

Me pongo en manos de vuestro conocimiento para que me recomendeis un buen libro.

Para que afineis la puntería: he leido muchas obras de Laura Gallego, 'Crónicas de la Torre', 'Memorias de Idhun'.

Tambien las obras de 'Juegos de Tronos'

En base a esto, que podeis recomendarme?

Muchas gracias.

2 respuestas
Txentx0

#1808 la saga del asesino de reyes estoy seguro de que le encantará. Además es fantasía, nunca viene mal leer un registro al que no estas acostumbrado.

geronimo1

Señores estoy buscando alguien que se haya leído la saga "Cazadores de sombras" o al menos que haya leído algún libro, es para un regalo y necesito consejo sobre un artículo ya que no se mucho del tema!

gracias! mp por favor! es solo una preguntilla

#1821 Tienes un privado gracias!

1 respuesta
B

#1820 yo me los he leído todos menos el último que ha salido.

1 respuesta
rayka

#1818 En esta misma página del hilo se han comentado algunos que te vienen que ni pintados:

  • La primera ley
  • La saga de Geralt de Rivia
  • Mundodisco
  • La saga de la rueda del tiempo
  • La saga de malaz

#1816 "la verdad sobre el caso savolta" está muy bien. La forma de narrar los hechos, mediante documentos y escenas de un juicio y multitud de flashbacks, hace que parezca una película, te lees el libro del tirón.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1822 Eso con Mendoza, salvo contadas excepciones pasa en casi todos. Se leen del tirón.

Berraco

Necesito títulos de misterio, algo parecido a "Oscuro" de Teo Rodriguez

_KzD_

#1818

La saga de la fractura (Mago: Aprendiz, Mago: Maestro).

julicvp

Gente, espero que me podais ayudar por aqui. Busco algun libro para fomentar la autoestima, pero que no sea el tipico de autoayuda psicológico, sino mas bien algo que transmita fuerza y sentimiento de quererse a uno mismo.... No tengo ni zorra de literatura :S

1 respuesta
Hilda85

Si alguno esta pensando en dar caza a algun libro de ciencia-ficcion, recomiendo ''Espejismo'' de Hugh Howey, muy buena novela de este genero en la que sus aventuras y trama solida no dejara indiferente, es el primero de la saga. ^^
Se comenta que piensan llevarla al cine.

XxZombie11xX

Me termine el otro día ---> La llave del destino, de Glenn Cooper.
Anoche comencé a leer ---> El maestro del prado, de Javier Sierra.

B

LA ISLA DEL PARAÍSO de Victoria Holt -

Lo tengo apuntado desde hace mucho tiempo. Escuché hablar de él en una película mientras dos jovenes y una jovencita se lo montaban y me llamó la curiosidad. ¿ Alguien que lo haya leído lo recomienda ?

Edit: Igualmente no lo encuentro, iré a una librería a ver si hay suerte.

Nachobara

#1826 El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_busca_de_sentido

1 1 respuesta

Usuarios habituales