El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Nepth

Buenas, querría comenzar a leer el nuevo Iron Man (Invencible Iron Man 2015) pero tengo algunas dudas que resolver. He leido que este "nuevo" iron Man es el Iron Man o Tony Stark 616, y no me queda claro a que se refieren ya que no he seguido todos los cómics al pie de la letra hasta que me ha entrado ahora curiosidad.
¿Alguien podría resolverme la duda?

1 respuesta
Sanjuadri

#1201 es el tony stark de toda la vida, lo que se refier con el 616 es que en el infinito numero de tierras paralelas, desde hace mucho se establecio que lo que la tierra bas se los comics marvel es la numero 616, por ejmplo la del universo ultimate es el 1610

1 respuesta
Nepth

#1202 Perfecto, gracias! También tengo la duda de que pasará con el nuevo Spiderman (El Parker modo Tony stark) y Morales, convivirán? o serán totalmente diferentes sus lineas temporales?XD

1 respuesta
Sanjuadri

#1203 sera por spiderman conviviendo xD tenemos a spiderman, scarlet spider, venom, spiderwoman, la otraspiderwoman, spiderman 2099, silk, araña conviviendo ahora mismo xD por que metan a miles morales no pasa nada xD

1 respuesta
Nepth

#1204 Eso si es verdad, gracias de nuevo.

Acu

Vale pues después de leer Civil War y Los Vengadores: Desunidos, creo que me convence más la línea de Civil War que la de Desunidos. Veo que hay inconsistencias entre lo que pasa del final de Desunidos y Civil War y agradecería una explicación:

Tengo planeada esta lista de lecturas, a ver qué os parece (me gusta más el Capi, así que me he centrado en él)

-Civil War
-Capitan América: La muerte del capitán
-Capitan América: El hijo caído
-Los Nuevos Vengadores: Revolución
-Los Nuevos Vengadores: Confianza
-World War Hulk
-Capitan America: El peso de los sueños
-Capitan America: El hombre que compró América
-Capitan America: El hombre sin rostro
-Invasión secreta
-Nuevos Vengadores: Invasion secreta (no se si uno es redundante del anterior o qué)
-Capitan America: Renacimiento

1 respuesta
Sanjuadri

#1206

vaya tocho he escrito xD

1 respuesta
Acu

#1207 pues me has aclarado todo. ´

1 respuesta
Sanjuadri

#1208 los iluminati le mandan al espacion en new avengers iluminati que es un especial de un episodio dentro de la serie de los vengadores, si no recuerdo mal, por que no estoy seguro de si lo planean ahi y lo mandan en la serie de hulk o hacen todo ahi

civil war es muy bueno, a mi me gusta mucho mas que vengadores desunido por ejemplo

Young avengers son la hostia, sus 3 minisieries son buenisimas

SinkaY

Gente estoy indeciso entre estres tres series Daredevil que me dicen que esta bastante bien, Ojo de halcon y Ms.Marvel .

Alguno que las haya leido?

2 respuestas
B

#1210 Yo estoy leyendo la nueva de 100% Marvel de Ojo de Halcón, solo llevan 3 tomos y está bastante bien además sale la versión femenina de Ojo de Halcón.

GlatoR

Yo he terminado de leer el tomo de Iron Man Extremis. Menos mal que Adi Granov se dedica exclusivamente a las portadas, porque no me gusta nada su estilo.

Las viñetas me parecían sosas

Diegacho

Ayer encontré los dos tomos en castellano de Nextwave en mi tienda de cómics y casi me caigo de culo de la alegría (es teoría no se editan desde 2007, así que buena sorpresa ha sido).

Y hoy me ha llegado de eBay el de Desolation Jones, otra joyita.

Todo de Ellis, para variar.

Sanjuadri

#1210 las 3 son muy buenas yo quizas la que mas me gusta es daredevil pero por que me encanta el personaje y ya era hora de que tuviera una epoca de luz, despuesde tantas mierdas que pasa (ademas que pasa una cosa con foggy muy dura) pero cualquiera de las otras dos estaria tambien de pm

WhalterWhite

Estoy interesado en los cinco primeros números de Max: Punisher de Garth Ennis y la mayoría de ellos no los encuentro... ¿Alguna pagina de Internet fiable para comprar cómics?

misvivos

en panini comic los tienes, eso si es una rediccion de esa saga, aun que creo que la de ennis es la knights

1 respuesta
WhalterWhite

#1216 Ennies participa en ambas, la que me interesa tiene este estilo de portadas;

Concretamente me interesan los cinco primeros números y el especial Punisher: Nacimiento.

1 respuesta
misvivos

#1217 pues tb te recomiendo la otra XD, y esta si tienes paciencia pos esperar

1 respuesta
Selerian

¿Alguien sabe de alguna página donde pueda valorar + o - cuánto valen mis originales USA?

Hoy estaba aburrido y yendo de foro en foro, he acabado ojeando para comprar números de Marvel/DC viejos, en plan cosas graciosas por 20-40 € el número, lo que dependiendo del aprecio que le tengas a la historia/autor/personaje considero un buen precio (hablamos de años 60-70-80). El caso es que me ha dado por ver qué precio tenían algunos de mis originales y aunque la mayoría son fáciles de encontrar y tal, había 3 que en mycomicshop.com salían de buen precio:

-Archer & Armstrong #0
-X-Men # 8
-Infinity Gauntlet # 5

El último entiendo que pueda revalorizarse un poco con la inminente saga de películas de los Vengadores pero me ha sorprendido que entre los tres y restando dólares, se me han quedado por uno 130 $, así que venía aquí a ver si alguien saber de alguna página donde poder tener segundas y terceras opiniones. No es que los vaya a vender, pero al ver eso pues me ha picado la curiosidad para pasar la tarde, ya que todos los compré por 1€/u.

PD: Sé que el estado de conservación del cómic tiene que ver, y los que tengo están bastante bien (sin ser experto, diría que entre VF y NM), la verdad (los compré ya con su funda de plástico y tras leerlos ahí siguen, si uno me gusta para eso soy muy tiquismiquis), por eso les he bajado el precio.

WhalterWhite

#1218 Tengo intención de comprar los que están disponibles, como afortunadamente el numero 5º (Los esclavistas) el cual es uno de mis favoritos. Pero me preocupa que no traigan mas ediciones de los primeros números viendo que tienen sus años y no creo sean demasiado seguidos...

WhalterWhite

Edito: ¿Que demonios pasa con el encolado?, he leído dos de ellos y en ambos se me han despegado las portadas, cuando en apariencia están completamente nuevos...

Es la primera vez que compro cómics y viendo comentarios por Internet parece que es muy común en este tipo de ediciones... Tenia intencion de comprar en el futuro Lobezno: el viejo Logan y otros números de Punisher, pero viendo el resultado se me quitan las ganas.

kraqen

¿Alguna opinión sobre Planetary?

1 3 respuestas
Diegacho

#1222 Para muchos, uno de los mejores cómics de la historia.

1
Sanjuadri

#1222 si esta:

1
SandEnemy

#1222 Y si puedes conseguir la edición absolute, hazme caso que vale la pena...

1 respuesta
Sanjuadri

#1225 tio esa edicion esta megadescatalogada xD llevo yo buscandola mazo xD

2 respuestas
touchdown

Yo estoy ahora con Saga, y me esta molando mucho.

3 2 respuestas
SandEnemy

#1226 yo la pillé nueva sin desprecintar a precio no muy pasado (80€ + envío) hace cosa de 5 meses xD Este tipo de cosas es cuestión de ir mirando y al final siempre hay alguien que vende o aparece una en el almacén de una tienda...

WhalterWhite

#1227 Veo que es del mismo guionista que Y: El último hombre, ¿es una saga en publicación o esta cerrada?

Hasta hace una semanas nunca había comprado un cómic aunque he leído algunas novelas muy buenas como:

Y: El último hombre, V de Vendetta, Watchmen, Transmetropolitan y 100 balas.

¿Con esto que quiero decir?, que ahora estoy interesado en comprar cómics y busco recomendaciones serias. No soy de Superheroes estilo Los vengadores o X-men, aunque he leído bastantes cómics de Spiderman y Wolverine.

1 respuesta
touchdown

#1229 Esta aun en publicación, llevan 5 números creo.

Recomendación.. El escultor, es un poco fuera de lo común, nada que ver con superhéroes, es un solo tomo bastante gordo, a mi me encanto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales