34,5 Millones de dólares de inversión para Azubu

Fliyin

#59 twitch puede tener esa lista cuando les salga de los cojones, no seamos necios por favor.

Azubu se hundio en el momento que twitch la compro amazon, no hay mucho mas, de que les sirve recibir inversiones de 34 millones de € si ahora su competidor es una empresa de miles de millones, twitch tendra a los steamers que les de la gana tener

Naiko73

Entonces ahora todos estos streams que spectan a Faker y tal pasarían a ser baneados de Twich imagino

B

#59 A Twitch se la come que cuatro chinos estén stremeando en Azubu. Las cifras que has dado son de TORNEOS, es decir, de momentos únicos y aislados.

¿Azubu mueve la cremita del LoL? Muy bien, Twitch mueve el resto de juegos y también el resto de juegos moda como puede ser el caso ahora de Destiny que estará moviendo un montón de viewers.

¿Azubu encuentra un inversor que mete 35M? Amazon compra Twitch por 1000M

El LoL no es el centro del universo. Y a Twitch hoy por hoy se la suda que cuatro top players stremeen en Azubu, así de claro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#59 Esos numeros ya fueron debunkeados anteriormente. Algo por la linea de que los numeros comprabales reales son los 8.5 millones concurrentes con los otros, no los 32 de la imagen, y que los de Rito son globales contra los de la ESPN solos (USA)

De todas maneras, aunque esos streamers se viniesen a twitch, seguriria pasando lo que comento en #53, y realmente no creo que los coreanos/chinos usarian twitch

#63 Ese tipo de juegos no los ve ni dios pasados 2 dias. Tienen un auge al principio como con Mario Kart o CoD, pero realmente tener 30-35k viewers max y a los dos dias una media de 3k pues no es importante

Nuvok

El negocio de twich es gente como lirik swfty soda athene towelliee, que da igual a que jueguen porque montan un ''show'' Esta claro que el lol mueve mucho trafico y que sin la scene de este juego twich perderá trafico pero pienso que es algo facilmente asumible para ellos.

1 respuesta
Fliyin

#65 Esque gente como xpeke, froggen etc etc etc creo que deberian convertirse en 'showmans' o dar espectaculo, me explico, gente como sodapoppin da igual a lo que juegue, que tiene 12k viewers, porque lo ven a el, a gente como froggen la ven porque es bueno jugando, cuando el lol se acabe mal asunto para este tipo de streamers

Aldarion_21

Os han puesto un dato que dice que las finales del Lol se vieron más que el 7 partido de las finales de la NBA y me decís que cuando el Lol se acabe a twitch le va dar igual? Ok.

2 respuestas
Slopestyle

bueno, ya iremos viendo los numeros cuando Faker y compañia empiecen a stremear, todo a su tiempo

Fliyin

#67 :palm: Obviamente, cuando el 'lol se acabe' como tu dices, será porque la gente juega a otra cosa y por lo tanto mira otra cosa en twitch

Petterrr

El LOL es algo importante para Twitch ya que siempre esta entre los primeros juegos en su lista, pero Twitch se utiliza para todo tipo de juegos y van a poder seguir viviendo de eso.

Ademas que Azubu por muchas estrellas que se lleve solo hay que ver la poca repercusión que estan teniendo. CLG paso de apenas tener viewers a reventar el dia que se fueron a Twitch.

Aparte se supone que los tops de Korea tenian "prohibido" stremear para que estuvieran 100% concentrados en entrenar, si acaso seran streams con la pantalla puesta y ningun tipo de relación con los viewers mas alla de la que hagan los mods, asi que sera como ver el stream de espectador que ya existía en Twitch

1 respuesta
Paqete

Una cosa está clara, si quieres ver el stream en la mejor calidad posible te vas a Azubu, en lo de que pueda dañar de manera significativa o no a Twitch ya no entro.

Discharge

#70 El caso es que hasta Noviembre alli no empieza la season, y si no hay Winter, pues van a tener hasta Marzo para stremear tomarse unos chupitos y lo que quieran

Also, si que stremean, pero no en twitch, si no en Afreeca o Doyoutv

Zelinka

Imposible mantener un noviazgo con los Worlds y un stream de Faker.

Discharge

http://content.azubu.tv/news/azubu-kespa-streaming/

YO YA

http://content.azubu.tv/cjentusblaze/
http://content.azubu.tv/ktrolsterarrows/

1 respuesta
keygy

#74 la imagen de faker diciendo que tiene ganas de empezar :DDDDDDDDDDD que te den twich xDD

Discharge

Hago hilo nuevo?

2 respuestas
keygy

#76 seria lo suyo no?

Muitos

a chuparla twitch v.2445324

Slopestyle

#76 creo que la noticia lo merece, que digo noticia...noticion

Discharge

en ello estoy

B

Ya solo hace falta China

ElfenKrillex

qué buena noticia!

Nuvok

#67 Y te han dicho que el dato de las personas que veían el game 7 solo son de la tele americana. El lol mueve muchísima gente eso nadie lo duda, pero simplemente hay otros muchos streams que funcionan y funcionaran exista el lol o no.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • Discharge
  • Slopestyle
  • Petterrr
  • Fliyin
  • Aldarion_21
  • slakk