Actualización de campeón: Ryze, el Mago Rúnico

thrazz

Llega el enésimo intento de Riot de balancear a Ryze, esta vez con una ultimate completamente distinta que teletransporta a unidades aliadas.

Durante más de un milenio, el archimago Ryze recorrió cada rincón del mundo en búsqueda de runas antiguas y almacenó su poder en su pergamino arcano. A pesar de lo mucho que le importa su gente a Ryze, debe permanecer lejos de ellos; por eso, Ryze a menudo parece brusco con quienes protege. Puede que el mundo haya olvidado los horrores que desató el poder rúnico, pero Ryze no cesará en su guardia.

Habilidades

Pasiva: Maestría Arcana

Los hechizos de Ryze infligen daño adicional según su maná adicional, y su maná máximo aumenta con un porcentaje de su poder de habilidad.

Q: Descarga eléctrica

Pasiva: Cuando Ryze lanza otros hechizos, se reinicia el enfriamiento de Descarga eléctrica y comienza a cargar una Runa. Mientras la runa esté cargando, será posible lanzar otro hechizo (que no sea Descarga eléctrica) para terminar de cargar la runa o lanzar Descarga eléctrica para cancelar la carga.

Activa: Lanza una explosión rúnica en una dirección e inflige daño al primer enemigo alcanzado. Si en el momento de lanzar Descarga eléctrica Ryze tiene una Runa cargada, recibirá un escudo y una mejora de velocidad de movimiento temporal.

W: Prisión rúnica

Inmoviliza a un objetivo y le inflige daño mágico.

E: Tormenta Eléctrica

El objetivo recibe daño mágico y una marca de Flujo. El siguiente hechizo de Ryze sobre un objetivo con una marca de Flujo será reforzado con un efecto adicional:

  • Descarga eléctrica infligirá daño adicional y rebotará en los enemigos cercanos que también tengan una marca de Flujo.
  • Prisión rúnica duplicará la duración de la inmovilización.
  • Tormenta eléctrica aplicará Flujo sobre todos los enemigos cercanos.

Además, si un objetivo con una marca de Flujo es asesinado por un campeón, se aplicará una marca de Flujo sobre todos los enemigos cercanos.

R: Distorsión de reinos

Abre un portal a una ubicación cercana. Tras un par de segundos, todas las unidades aliadas que haya en el interior de la esfera del portal son trasladadas a la ubicación objetivo. No puede usarse sobre uno mismo, porque teleportarse al mismo lugar en el que estás sería absurdo.

edgar23

La madre que le pario a la R...

agelx

Qué ven mis ojos....mae mia la R

Ozonoo4

Bonita R, cuando me trolleen, los teleporto al nexo.

12
t3r3r3

Insane

PuNTo

Vamos ya, instatp de los cinco XDDD

pelusilla6

JAJAJAJ
pero que

B

Es el heroe para para los trolls, R al nexo y a la siguiente

bolea33

ayy lmaooo!!!

TsenG

"Localización cercana" no es el Nexo.

1 respuesta
Abe5

Podemos poner esto directamente en el hilo de crys?

Yo me maté en aprender el combo para esto xDDDD Aunque la verdad que ahora es más fácil :D

P.D: Me he metido en cómo quedan las skins y quedan de ptm las que tengo.

B

Está op

Word-isBond

#10 A nivel 18 estando en su inhibidor?
Espero que le metan limitaciones estilo no poder teleportarse cerca de torres enemigas, porque si no va a ser legendario xD

Las animaciones nuevas están geniales. Y joder con tito Ryze, el changelog que tiene a sus espaldas desde que salió es descomunal.

Z

No vale para competitivo.

1
Muitos

La R que tendra 2h de CD?

Abe5

Me encanta el splash art que tiene coleta para que luego ingame siga calvo xDDDDDD

Y me encanta más que hayan reworkeado a Ryze 3 veces? ya para que luego le pongan una R que por cojones no la puedes balancear a no ser que hundas al personaje en la mierda xDDD

Rache-strafe

con este rework supongo que querran justificar añadir 4 bans por equipo en el proximo gran parche

Abe5

Y en este parche que entra bufan a Tham. Entre Bardo, Aurelio, Yaliyah y este lo que quieren es ver a los equipos dando vueltas por el mapa xDDDD

crazygrumpy

Rito parece que se aburre o algo xd
Si nos guiamos por el vídeo de demostración el ulti no parece que tenga un alcance demasiado decente

1 respuesta
J

#19 Si quieres te cruza el mapa entero.

1 respuesta
crazygrumpy

#20 Nop, pero como parece que la gente se queja está bien puntualizarlo

KullThran

madre mia que rota está esta mierda

R

y cuantos reworks de habilidades van ya para ryze?

B

bueno en 3 meses nuevo rework y arreglao

1 1 respuesta
quevedix

#24 Después de nerfearlo en todos los parches

I

la R me recuerda a la del archimago del w3 :psyduck:

imagino que tendra un rango tipo la de tahm, que al 6 es bastante malo pero va aumentando.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

madre miaaa xDDDD

pikMR

joder pero si ryze se pone de moda en cuanto se lo pilla faker, no tenía necesidad de otro rework, a quien tienen que hacerle un rework bueno es a tryndamere.

3
Leonidasxx

Jajaja, vaya vaya con rito, como se les va la almendra.

1
overzeta

otro rework Ryze :wtf:

que wapa la R

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • laZAr0
  • isf90
  • overzeta
  • Abe5
  • JLudox
  • Singed