Actualización de Campeón: Shen

Rojosier

Por fin me podré poner Shen Luna Sangrienta xD

U

Welcome to the supp shen conexion

1 comentario moderado
serget

#60 El taunt siempre ha hecho daño, aunque muy poco.
A mi preocupa el farmeo que con la Q no se te escapaba un minion ni bajo torre. A ver ahora.

PD: La espadita esa ahora parece un poco rollo la bola de orianna ¿no?

Notch

A nivel de temática y quizá a nivel estético no le veo mucho sentido a lo de la espada, pero por el resto el rework me gusta. La vida máxima % por golpe para top puede estar muy bien y la w en línea diría que es meh salvo contra ciertos campeones como Irelia, pero R+W en bot es instawin.

¿Se sabe si la q afecta a minions o cómo va eso?

keygy

olvidaros de la W en top, necesitas tener aliados cerca para que se active.

2 respuestas
DivinaPapaya

#66 Y en la jungla no puedes usarla tampoco?

Notch

#66 Como sea así ya podemos olvidarnos de shen en top xD

Nilmet

La cosa es que algunos dicen que si que afecta la W a Shen, que es algo más zonal. Yo leyendo lo que entiendo es que la W necesita de aliados cerca para activarse. Si es así, Shen tendría una habilidad menos en sólo lane, por lo que se vuelve inviable en top.

I

la w que tenia antes tampoco es que fuese nada del otro mundo la verdad, pero si que es cierto que si hace falta un aliado solo quedara para cuando gankee el jungla o a partir del 6 cuando tires ulti.

podrian haberle puesto para disimular la pasiva de la e al menos.

kmikase

vaya mierda hhan echo con shen. vamos que ahora depende del movimiento de la espada para hacer algo

PaaasQ

#26 Molaba mas el otro? Wtf, si la mecanica de los barriles es brutal

2
Nahuel007uru

Estos ultimos reworks a los campeones (shen, gp etc) le agregan mas mecanicas y mas ''complejidad'' al juego, y eso se agradece.

StukoVRusso

#44 Es el ''mempo'' de la armadura samurái,muy godlike, vamos le da mil vueltas a la actual.

por lo que veo soy el unico que le ha gustado el cambio para shen top aunque la w va a ser useless en línea(nvm lol que se puede usar solo), si quieres meter daño te tienes que meter al pisto, como un toplaner, como tiene que ser y no pokeando y farmeando con la q, i like that.

1
Gaoka

Habrá que ver cuanto dura la w y el cooldown pero vamos, como sea medio rentable, van a salir shen supports hasta en la sopa.

S1RuX
2 respuestas
Z

Un PJ buen balanceado que da juego para muchas estrategias diferentes lo han encajado con calzador a sup. No me gusta.

¿como se podia pedir que te devuelvan los RP de las skins cuando hacen los rework?

allday

El rework estético de 10, por fin el skn de Subzero está como debería estar.

El del kit de habilidades, me lo joder un poco porque yo lo juego top, habrá que ver que viabilidad tiene tanto en top como en bot

Kivo

#7 Iba a decir lo mismo TwT

Hibachi

Este nuevo Shen en top ya no es viable, pierde todo el sustain en línea que tenía y tiene una habilidad que en solitario no vale para nada.

No veo lógico que toquen a un campeón que ni estaba roto ni en desuso y que encima te podía ir tanto a top como a supp para encasillarlo como supp. Ni que no hubiera variedad en la botlane con los supports...

1 1 respuesta
Larnox

La mitad que la W solo no vale.. la otra mitad que sí. kk

Payomeke

#39 Vaya, el rework visual que le han puesto está increíble. No sabría con cuál skin quedarme, están todas chulas.

#76 La skin q lleva el Draven que aparece en ese vídeo cuál es? :S

2 respuestas
R

#82 yo tengo todas, es mi champ favorito, pero ahora la de scorpion y la de subzero son la leche, yo iré probando, ademas ahora el de la luna sangrienta no da tanto asco, el problema es que la del señor de la guerra (que para mi le daba a shen un toque mas imperial) es la que peor ha quedado, aunque lo han hecho realmente mucho mas samurai, y viendo la mecánica que le han puesto parece mas un daimao que un ninja, porque este shen de asesino no tiene nada xD.

ArKan0iD

#76 vaya mierda waveclear tiene, la Q ni sirve para farmear ahora...que cojones han hecho..

1 respuesta
S1RuX

#82 Es esta:

#84 Ya ves vaya decepción, yo me esperaba que su Q pudiera atacar a distancia de alguna forma con esa espada pero su Q solo sirve para cuerpo a cuerpo :S

1 respuesta
Payomeke

#85 Vaya cosa mas fea, se supone q es una oficial q van a meter? Me pregunto si algún día sacarán una skin de Draven que esté chula, por ahora el original es el que más me gusta.

LoLero11

Lo acabo de probar en el PBE

Me gusta su kit, aunque me gustaba mas el anterior. También tengo que decir que la W en solo lane no es ni mucho menos usless, ya que contra un campeón basado en AA's como Jax puede ser muy útil

Ereza

#80 Pues el tio del video pone en CD la habilidad estando solo

1 respuesta
kkingramallo

La W solo bloquea ataques basicos, asi que nada de pegar de free para el adc, una kata o un burst AP en general va a seguir evaporandote como siempre.

personaje

#88 No se ha molestado en ver el vídeo, demasiado esfuerzo

Usuarios habituales

  • Abe5
  • redon
  • Nilmet
  • serget
  • Lyonnesse890
  • Link34
  • keygy