Actualización de Campeón: Shen

Nahuel007uru

No será Taric, sino Shen, el que recibirá la próxima actualización visual y de jugabilidad. El ninja mantiene sus habilidades principales, pero pierde la cura de su pasiva y gana todavía más utilidad para el equipo.

Shen es algo... único. Es un ninja al que le gusta ser golpeado (spoiler: eso no va a cambiar), y a pesar de que partes de su kit son únicas y tienen gran impacto, el ninja carga con dos habilidades demasiado genéricas. El pobre padece antiqüitis severa, lo cual lo convertía en un candidato principal para una actualización de campeón. Así que nos pusimos con ello. No solo hemos retocado el modelo del Ojo del Crepúsculo para que se parezca más a su arte, también hemos actualizado algunas de sus habilidades. Por ejemplo, ahora el poder de Shen se manifiesta como una espada ki que controla con sus habilidades. Este es su nuevo kit:

Pasiva: Barrera Ki

Tras lanzar una habilidad, Shen recibe un escudo temporal. El enfriamiento del escudo es relativamente largo, pero se reduce significativamente cuando una de sus habilidades afecta a un campeón aliado o enemigo.

Q: Asalto Del Crepúsculo

Shen llama a su espada espiritual, con lo que sus tres siguientes ataques básicos infligen daño en base a la vida máxima del objetivo. Si la espada espiritual alcanza a un campeón enemigo antes de llegar a él, Shen inflige daño adicional y recibe un aumento considerable de velocidad de ataque. Todos los enemigos golpeados por la espada verán reducida su velocidad de movimiento si se alejan de Shen.

W: Refugio Espiritual

La espada espiritual de Shen genera una barrera protectora que permite a Shen y a sus aliados cercanos esquivar todos los ataques básicos durante unos segundos. La habilidad se activa cuando hay campeones aliados en la zona; si no los hay, se activará cuando uno esté suficientemente cerca.

E: Movimiento De Sombra

Pasiva: Shen recupera energía cada vez que inflige daño con Asalto del crepúsculo o Movimiento de sombra.

Activa: Shen se mueve rápidamente en la dirección objetivo, infligiendo daño a todos los campeones enemigos en su camino y provocándolos brevemente.

R: Mantenerse Unidos

Shen canaliza y se prepara para teleportarse hasta un campeón aliado en cualquier lugar del mapa. Mientras canaliza concede un escudo a su objetivo, y cuando llega lo hace con su espada espiritual.

Rito_Tryhard

La w es la nueva version mejorada del muro de yashuo

1
keygy

la W tiene una pintaza increible y rip el sustain que tenia en la Q

ivi14

El cambio más importante es la Q, si esa Q hace daño a minions shen tendrá waveclear sin necesidad de sunfire...

B

Más que rework le veo una puesta a punto.

Abe5

Y... como se mueve la espada?

1
LucaBlight

Mientras tanto...

9 1 respuesta
Balaclava

Shen médico con los zapatos Crocs ^^

pconki

No me queda muy claro lo de la espada, pero bueno, le da algo de vidilla a Shen, que para mi gusto era un poco aburrido.

kingsora

la W se activa sola o la activas tu? Y no se puede activar estando tu solo?.

Se han cargado el Shen top entonces

1 respuesta
I

Main Shen support desde chiquitito.

keygy

lol rip shen top, la W si no hay aliados cerca no se activa, bueno rip tampoco pero tenga mas sentido llevarlo de support.

kingsora

Y encima le han puesto que ataque solo con una espada grande. NO MOLA.

Lecherito

Si la luz es tan rápida, por qué nunca ha atrapado a un ninja?

2
B

#10 Shen top a la mierda, salvo que omitas la w hasta el final. Tiene pinta de ir más destinado para sup claramente.

Si una ulti de shen antes hacia milagros, ahora el llevarte la w puede ser la risa. Estamos hablando de entre 3 y 5 seg que el ADC va poder pegar de free sin recibir daño.

1 respuesta
keygy

a ver los main shen top como se toman el rework xD, le quitan el sustain y le meten una skill q te obliga a llevarlo en duo lane o TF, habria que ver como se queda el campeon en top con el cambio.

1 1 respuesta
kingsora

#15 Pues no me molaba nada, a mi me molaba el Shen top tanque con movilidad por todo el mapa no el support aburrido a melee, podrian haber dejado ambos roles pero con este cambio al Shen top le dejan con una habilidad menos.

1
iKarbOne

Support de cabeza. Han pasado de hacerle competitivo en top.

Eckooo

La espada esa flotando ahi todo el rato es fea de cojones

2
xBoSS

¿No hay traducción a inglés?
:(
Ni el link
:(

DaniRC1993

Madre mia esa W

B

Se han cargado mi skin del estandarte, era una de mis favoritas :cry:

1
serget

A mi me gustaba shen tal como era, dirán que estaba anticuado pero se jugaba bastante tanto en competitivo como en individual y sin estar roto ni en la mierda. A ver como lo dejan ahora.

11 1 respuesta
Nilmet

#16 Pues como usuario de Shen me jode. Rito al servicio del competitivo another time. La espada esa es fea de cojones. Ahora al atacar con básicos parece un Sion pequeño. Fuera el sustain y la w la pierdes en pos del juego en equipo, pero obviamente en sólo lane tienes una habilidad menos. Rip Shen top. Y encima el modelado de la skin de War lord es puta mierda. Muy descontento.

5
B

#23 Eso es, es un personaje que no esta roto pero se ve en competitivo, luego hay campeones, que no se ven nunca y ni hacen nada para apañarlos... que se preocupen por esos y no por un personaje que esta bien como esta, que de por sí ya podías jugarlo suport sin problema..

1
Nilmet

Primero GP (que lo dejaron roto, vale, pero me molaba más el de antes, visualmente también), ahora Shen. El día que me toquen el mono arde Irlanda.

1 respuesta
I

lo de la w es para que cuando vayas top el jungla te campee y free kill top :psyduck:

creo que shen no necesitaba un rework ahora mismo, otros campeones llevan mas tiempo esperando...

1
Link34

Lo único que tenían que cambiar era el escudo mierdoso y los costes de energía(o directamente quitar la energía del juego), y no solo se han cargado el sustain sino que la skin y animaciones las han dejado horrible de cojones

4
ElParasito

Tiene algo que ver con el lore o se han sacado esa espada de la manga ninja? No mola nada :$
Y Shen ahora qué es? Support o top roamer al 200%? Porque esa w solo para ataques básicos, solo les falta poner un cartel de neón que diga "Llevad a Shen Support"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero si shen estaba bien... no entiendo este cambio

2

Usuarios habituales

  • Abe5
  • redon
  • Nilmet
  • serget
  • Lyonnesse890
  • Link34
  • keygy