Actualización de Campeón: Shen

Lyonnesse890

¡Como main support me agrada notablemente! No me ha quedado muy claro como "mueves" la espadita de la pasiva, pero tiene buena pinta.

2 respuestas
el_hOwL

#91 Creo que la vas moviendo con la Q.

La espada empieza en la fuente de base. Y cada vez que utilices la Q se mueve a tu posición actual (creo).

Te dejo una partida de Shen top por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=isZe6YdFzC4

1 1 respuesta
dranreb

Oh dios, va a arrastrando la espada por ahí como si fuese un muerto. Qué cosa más horrible joder XD

serget

Me parece que ahora cualquier campeon con algo de pokeo te va a hacer la vida imposible. Antes a base de farmear seguro con la Q y activar la W si te tenias que acercar algo sobrevivias a todo.
Era lo que me gustaba de shen, que era un pick bastante seguro. Ahora será situacional contra determinados champs bueno contra otros inviable.

Lyonnesse890

#92 Oh gracias! Si parece que la activa con la Q y la va moviendo como la bolita de Oriana. Me comrparé alguna skin de las que me dejo Riot con descuento :P.

2 respuestas
el_hOwL

#95 Además creo que cada skin tiene su propia espada. (es la impresión que me ha dado en ese vídeo)

_-Dereuda-_

#95 Eso era hasta el 31 de diciembre :S

Lyonnesse890

Ups un poco tarde entonces, me la tendré que comprar sin descuento entonces.

LadyMcFadyen

¿El anterior modelo exactamente como era? No lo recuerdo así, pero este nuevo me parece bastante horrible xdd

1 respuesta
J

#99 Es muy complicado buscar por Google, ¿no?

http://lmgtfy.com/?q=Shen+classic+skin

Personalmente, pienso que la armadura que lleva ahora parece más bien de un samurai, demasiado tocha.

Eso hubiese quedado bastante mejor en mi opinión.

Y lo de la espadita... Es curioso, pero se supone que es un ninja, no debería ser algo tan brillante y llamativo.

3 respuestas
Abe5

A mi la espada me mola.

Me recuerda a algún personaje de un juego o serie, pero no me acuerdo de quien xD

keygy

#100 pero es que ese concep parece mas de zed que de shen, se supone que shen es un ninja "bueno"

Link34

#91 > #43

Welp en movimiento la skin es mejor de lo que parece pero sigue siendo bastante peor que la anterior

Lexor

Holy shit, just realised how well-synced his kit is. You ult, adc gets your ult shield (for example), when you appear you then taunt the enemy, with your passive shield up, and leave your sword thingy behind on the adc. If someone jumps them you can activate your dodge to protect the adc while being nowhere near them, or if they're safe you can Q to get extra damage on your closest target and get the dodge on yourself instead.
How does the W interact with the Q? If I W, the zone is procced, and I Q does the zone move with the sword or stay where its at?

W is hard-attached to the spirit blade. If you Q, the zone will move with it. And both are instant-cast.

joseluvj

por lo que estoy viendo, parece que la W actualmente si funciona en sololinea, bloquea los ataques aun estando solo.

LadyMcFadyen

¿Es muy complicado ser amable, no?

A mi me recuerda a un personaje de Mortal Kombat x3
Antes me lo parecía, pero ahora más. Pero bueno, no sé porqué le han hecho el rework si otros lo necesitan más... en fin.

Cirujano y Warlord ahora molan bastante.

joseluvj

confirmado, la W de shen tambien se activa si este esta solo, por lo que tiene mas pinta de toplaner con esto.

R

#100

yo creo que así aun mejor, algo mas "liviano" como dices no parece en ningún momento un ninja, si no un señor de la guerra daimyo, o señor feudal.

ChaRliFuM

No entiendo por qué decís que ahora solo es viable como support cuando le han quitado gran parte de la gracia que tenía en esta posición que no era otra cosa que el sustain que aportaba con la Q a sí mismo y al carry. La nueva Q le da bastante más daño del que tenía antes y lo hace más versátil. Le metes una hidra titánica y tienes un bruiser bien majo.

laZAr0

Según veo en el video del PBE cada skin tiene una espada diferente también. A ver si alguien se la saca y pone los modelos para ir viéndolos, tengo ganas de sacar a pasear la best y única skin de Shen que tengo, Luna Sangrienta. xDDDDDD

edit: OMG el frozen Shen también. Se está haciendo magia chavales.

Aquí podeis ver a todos los modelos en movimiento, pero no las espadas:
http://www.lolking.net/models?champion=98&skin=0

xKhristianx

lo que ha echo rito es cargarse al shen supp (ya no reduce daño con la E y ni tiene sustain) y que se juege en su rol pricipal que es top e incluso se pueda llevar jungla

2 respuestas
Lyonnesse890

#111 Exacto, eso de cambios de roles parece que a Riot no le agrada demasiado y lo corrige a base de reworks. Confiemos en el de Taric!

1 respuesta
serget

#111 No creo, el sustain que ganaba era especialmente importante en la jungla.

laZAr0

#112 Pues si no le gusta el cambio de roles hoy lo han tenido que gozar en la LCS. Primer partido; Poppy y Trundle support, Lissandra Top. Segundo partido; Tahm Kench top. Tercer partido Trundle de nuevo support y Kennen top. Cuarto partido Poppy de nuevo support y Tahm Kench de nuevo en top. Quinto y último partido; Kennen top y Zac Top.

Acepto que Kennen, Lissandra, Tahm, etc. por ejemplo, se jueguen en top, ¿pero acaso son esos los roles para los que fueron diseñados?

2 respuestas
Nilmet

#114 Tahm no, pero Kennen y Lissandra se llevan jugando la vida en Top, aunque entiendo tu comentario. Y no te olvides del Graves jungla xd.

1 respuesta
laZAr0

#115 o del Gragas jungla de la season pasada 24/7 sin ir más lejos.

1 respuesta
iKarbOne

#116 le cambiaron el role con su rework, no hay mas.

R

#114 pues porque no te ves la LCK y la LPL con graves jungla y quinn donde te de la gana xD. De hecho tam kench dijo riot que fue un intento de hacer un personaje con diferentes facetas y llevarlo a diferentes lineas con sentido, y parece que se ha conseguido. El meta está patas arriba y a mi personalmente me gusta eso, me gusta ver tantas diferencias.

1 respuesta
Abe5

#118 A mí también me gusta ver diferencias, pero cuando ves de 3 a 5 adcs por partida en competitivo, sabes que algo raro hay, y diferencias pocas xDDD

Discharge

#100 Porque Akali no es para nada llamativa no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • redon
  • Nilmet
  • serget
  • Lyonnesse890
  • Link34
  • keygy