¡Actualización de Tristana! Ahora mucho mas Kawai

Shandalar

Now called Yordle gunner instead of Megling Gunner
Starting Damage now 54.54 (up from 52.54)
Buster Shot [R] - Cooldown now 60 seconds on all ranks (down from 100/85/79)
New Explosive Shot [E] - Active: Places a charge on target enemy or tower that explodes after 4 seconds, dealing 70/80/90/100/110 (+0.9AD) (+0.9AP) Physical Damage to nearby enemies.
Tristana's Basic Attacks against the target increase the charge's damage by %, stacking up to 4 times. If Tristana Basic Attacks a target with 4 stacks, the charge explodes immediately.
Cost: 70/75/80/85/90
Range:550
Cooldown: 16/15/14/13/12
Rocket Jump [W] - Now deals 60/85/110/135/160(+0.7AP) (down from 70/115/160/205/250(+0.8AP) ) but deals 25% bonus damage per stack of explosive shot on those she hits with Rocket Jump
Attack speed per level lowered to 1.2% (down from 2.5%)
E bonus AD scaling scales with E level 80/85/90/95/100%

1 respuesta
danyWTF

#26 Es que es eso, lleva así desde que salió.

#24 En efecto, el Sion actual no vale ni pa tomar por culo.

2 respuestas
MrDrakos

Es un Gnar menos peludo y en tía, nty, por mi se la pueden dejar guardada.

Detweiler

#31 Pues en principio el escalado de la E parece bueno xd. Habrá que ver en qué porcentaje aumenta el daño cada carga

#32 Claro, Sion una mierda xd

danyWTF

Ah por cierto, han anunciado junto a esto las 4 nuevas skins del año nuevo chino

Vel'Koz, Nidalee, Katarina y Jynx.

AlunaGeorge

http://www.surrenderat20.net/2015/01/113-pbe-update.html

brutal las nuevas skins

Shandalar

Las de Katarina y Nidalee sobran completamente, ya está bien de sacar skins a personajes que tienen 10 y empezar a sacárselas a los que tienen 2.

La de Vel`Koz mola un huevo.

1
profmoriarty

Mondo plox ¡¡

Zatronco

La verdad es que las skin son un poco meh pero bueno.

#32 Sion una mierda jajajaja xDd

1 respuesta
danyWTF

#39 Exacto.

1 respuesta
Zatronco

#40 0/10 me he reido. :wtf:

Ojalá siga lanzando agua la tristana bombera, me la compré solo por eso.

Spank

Se queda amor. Me encanta este VU, ganas de tenerla en mis manos.

Aldarion_21

#28 La de cualquier empresa eh xD

Pentakaiser

#27 No te centres en lo primero que lees, seguidamente explica que en ese punto de la partida (el late, donde todos los ADC tienen eso) ella destacaba por su seguridad.

Y es que el rango de tristana no es su problema, sino que en late era mucho más monstruosa que Kog u Vayne, al tener ninguna debilidad salvo que fueras manco, o el equipo rival te pillara en un 2v1 donde te nukearan. Cait le haces focus y si no tiene flash esta muerta, sobretodo contra un Top que pueda saltarse la linea delantera, como Malphite, Maokai que te pillan y se acabo. Pero si le intentas hacer eso a Trist se rie en tu cara al meterte su ulti y reventarte, o bien saltando hacia atras, donde ya no le vas a llegar mientras te mete critico tras critico.

Por otra parte, el remodelado es top, las animaciones se salen, y me da a mi que esa E va a dar que hablar xD que con un push se ha petado media torre.

Cadalsos

Pues a mi visualmente me encanta, ahora parece mucho mas un yordle.

Al menos parece que se han portado y no se la han cargado en su versión ap xD (Aunque eso de que la e haga daño fisico... no se)

En las skins, me sigue pareciendo la mejor cohetera y sorprendentemente chica rito, aunque la skin default esta muyyy bien.

Ahora a esperar el de Taric -

1 respuesta
Deiv117

#45 Shaco first pls jajajaja

No se si compensa el daño de la E, con que le bajen la velocidad de ataque y el daño de la W... 0.9 de AD me parece una bestialidad, empiezas con una triniti y ggwp

+1 a Tristana Rito jajaja

Dieter

pobre poppy :(. La han dejado fitty.

Toran

campeon que cambian, campeon que va al baul... odio a riot desde que se cargo la E de soraka =_=

1
Nahuel007uru

Texturas Visuales:

Tristana, the Yordle Gunner

Riot Girl Tristana


Earnest Elf Tristana


Firefighter Tristana


Guerilla Tristana
[Currently Bugged]
Buccaneer Tristana


Rocketeer Tristana



Lore
"Greatness comes in all shapes and sizes, as proven by this diminutive, cannon-wielding yordle. In a world fraught with turmoil, Tristana refuses to back down from any challenge. She represents the pinnacle of martial proficiency, unwavering courage, and boundless optimism. For Trist and her gun, Boomer, every mission is a chance to prove that heroes do exist."

-ACTUALIZADO-

keygy

venga va saco paraguas y digo que la e de trista va a estar op as fuck, y el planteamiento que ha puesto riot sobre tristana me parece muy acertado, tambien se le ha olvidado comentar a rito que en parte la culpa la tienen el buffo al IE asi que ya veremo.

eso si, la E en torres..va a estar curiosa lo que va a destrozar, la E+Q en torres GG

BTW a simple vista la Rito Tristana mola un HUEVO

Kiahn

masmola

RubaPowa

Mas vale que tristana firefighter continué tirando agua ...

Spank

Boomer se llama el arma pues.

T

Y Warwick ahí con unas texturas que dan asco no, lo siguiente...

vene-nemesis

Las skins cuando hacen rework se podian devolver, no?

Link34

OMG como mola el rework, no dejo de pensar en la cantidad de talentos desaprovechados en hacer skins para un f2p, por mucho que me guste dicho f2p

Earnest Elf tristana ftw

amenazax

RIP tristana AP?

1 respuesta
soykira

¿Soy la única que odia sus orejas y le recuerdan a Gnar?
Por lo demás está más o menos bien, pero esas orejas que por favor se las hagan más pequeñas O_o

B

Yo solo sé que después de esto viene el de poppy, al menos según rito.

Afling

Vaya puta mierda le han hecho en el escalado de As ahora pega mas lento que un sion visualmente un 10

Usuarios habituales

  • minired
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • Nahuel007uru
  • danyWTF
  • Detweiler