A alguien le han baneado permanentemente?

CaGaNcHo

#150 Ya si se lo estaba diciendo que al final un dia le banearian y mira 200 años de ban xDDD

A

Meto mas reportes a los que al final ponen "easy" que a los que se pegan toda la partida jodiendome..

que puto rage JAJAJA

6 2 respuestas
Polemos

#152 ayer lo puse 2 veces jajaja a mi me jode muchisimo cuando me lo ponen, pero es que estuvieron los enemigos TODA LA PUTA PARTIDA llamandonos noobs, ibamos perdiendo y tras 50 y tantos minutos remontamos y ganamos...al poner "gg easy" entran en rage y da mucha mas satisfaccion XD

SkAmiKaZ

ala.. BAN hasta el 25 ... soy un puto rager lo admito...

se me va de las manos cuando me tocan sidas en el equipo...

1
Ushikai

EL tribunal es el peor invento del lol, lo peor es que lo presentan como una oportunidad para la comunidad donde ganaremos espadas y haremos justicia cuando en realidad lo que quieren es ahorrarse trabajo y poder irse de putas mas a menudo.
Es el método menos fiable, la gente (conozco casos) en cuanto ve un caso de alguien que destaca en la partida con su personaje le da a punish sin leer, por pura envidia, quien coño va a estar perdiendo el tiempo en el tribunal? Pues un noob sin manos cansado de que se rían de él por su baja skill.

1 respuesta
vene-nemesis

Permaban en la main!

Y llevo bien de tiempo sin flamear.

Acciones que me llevaron al ban decir en diciembre en 3 partidas distintas "fucking noob shit frech" (era frances, se lo merecia), "retarded italians stop feeding" (2 genios que en late game iban 2v5 a "emboscar" al otro equipo) y finalmente a un ruso que me toco la poya haciendo retarded stuff le dije "drunktard russian uninstall the game". Curioso como no quieren que participe en el juego pero no les importo que comprara RPs y al de 5 dias permaban (meti pasta porque llevaba la vida sin flamear y pense que con eso valia, pero no).

En fin, el lunes pongo una denuncia en consumo y en delitos telematicos porque ademas en el support, la unica forma de contactar con riot, se niegan a hablar conmigo. Y si, se que es muy posible que no les hagan nada, pero igual hago un blog y spameo en el foro y el FB de esta gente que me han estafado y que se niegan a hablar conmigo.

5 respuestas
Bauglir

#149 Sera tu colega, pero merecía un permaban para calmar tanto odio xD

#152 Tu eres de los que reportan a diestro y siniestro siempre que pierdes o porque si? En plan, ellos me van a reportar , les reporto yo también para compensar xDDD

1 comentario moderado
Whiteness

#158 Este no es el post de los crys :/

1
B

me da igual, probablemente me caiga un permaban ya que esto es el pan de cada día en este juego

encima moderado, are u fuckin serious

1 respuesta
dicon

#160 Se te ha ocultado porque eso no iba aqui, ni ha ido con punish ni nada, si, I'm fucking serious.

cyrosify

#155 el tribunal les ahorra un montón de trabajo y mucha gente después de la que banean 1 día cambia el comportamiento.

Y aunque tienes razón de que no es fiable los ban que no son de 1 día los revisa riot para ver que estan bien.

#156 pues si yo veo que alguien dice eso en el chat te reporto aunque tengas razón de que son malos. Puedes denunciarles pero tu aceptaste las condiciones de uso cuando te registraste y no las cumplistes.

1 respuesta
vene-nemesis

#162 las condiciones de uso no son un contrato vinculante, ya que no hay intercambio de dinero ni firmas ni nada...

Y también te digo que tengo una televisión de 40" gratis en mi salón y en esa supuestamente estaba fuera de los plazos para reclamarla... denuncia a facua y problema resuelto.

Kuma

Como mucho un mes entero entre ban y ban.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#165 pedazo de insultos, estoy mínimo al nivel del terrorista de Toulouse XD.

Cuando salgáis al mundo real va a ser un pasote veros buscar el boton de "report".

#167 U mad?

1 respuesta
Krosita

#166 Deja de extrapolar :d

#166 Como voy a estar mad si me estoy riendo porque te han permabaneado? No seras tu el que lo esta? xddd

4 3 respuestas
GeO-Granada

#156 antes del perma cuantos banes te han caído, te avisaron antes de metértelo? y cúal fue el más largo ?

1 respuesta
vene-nemesis

#168 fue un aviso de esos inocuos cuando jugaba en normales subiendo a lvl 30, como a principios de noviembre, por aquella época solo deica noobs and retards. En enero me llego un ban de 1 semana, por aquella época ya jugaba rankeds y rageaba, creo que aquí fue cunado me explaye con los italianos y franchuted, después otro en marzo y por aquí solo le decía a la gente que dejara de fedear y jugar como retards, hablo de gente con 1/10 y demás yendo a bloque 1v5... Luego me vino otro hace nada de 1 semana y ya llevaba mucho timepo sin flamear y finalemente el perma hace como una semana y llevo mas de un mes solo diciendo report X por Y.

En fin, si te banean una vez por flamear estas jodido, porque cualquier otro reporte es un paso al perma y no hay forma de ganar puntos positivos.

#167 ah perdona, se me olvidaba que el nivel de humor tuyo es del pelo de los morancos y chiquito de la calzada. Pero bueno, que sigo jugando con la misma gente y tengo otra cuenta del LoL, vamos que el perma ha sido muy efectivo XD.

1 comentario moderado
Vaszt

#170 Mas de acuerdo es imposible, no veas la gente tu, hasta por un foro que no teneis nada en contra como os poneis...

vene-nemesis

#170 tu hipocresia queda patente solo en la primera linea de tu parrafada, un saludo.

Y si voy a ir a consumo porque considero una obligación no dejarme robar ni quitar dinero, independientemente de los pormenores de la situación, que no se tu, pero yo soy un consumidor responsable.

EDIT: curioso lo de la ayuda psicológica y el consejo, osea que os dice un tío random por internet que por ser de X sitio sois malos en Y disciplina, saltáis enfurecidos y esperáis a la mínima para "devolver" el halago, 2 muestras de madurez encomiables, que capacidad para ver la paja en el ojo ajeno.

M

xi. descargo de garantía

el juego (incluyendo, entre otros, el software y la documentación) le es suministrado “tal cual” y “como está disponible”, y riot games no ofrece ninguna garantía, condición ni representación, expresa ni implícita, hasta el límite establecido por la ley, sobre ningún aspecto, incluyendo, sin limitarse a ello, garantías implícitas de título, la no infracción de los derechos de terceros, la comerciabilidad, la adecuación para un propósito concreto y todas las garantías que pudieran derivarse de un interacmbio comercial, la precisión, fiabilidad o calidad del contenido o la información del juego o del software. riot games no garantiza que el juego o el software no contengan errores o que no puedan sufrir interrupciones, que sus defectos sean subsanados, ni que el software esté libre de virus u otros componentes dañinos. usted asume la responsabilidad de elegir el juego o el software con el que conseguir los resultados que espera, así como de la instalación, el uso y los resultados obtenidos a través del juego o el software.

1) A cargo de Riot Games. RIOT GAMES SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER, CERRAR, MODIFICAR O ELIMINAR SU CUENTA EN TODO MOMENTO, CON O SIN MOTIVO, CON O SIN PREVIO AVISO Y SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD PARA CON USTED. Además, Riot Games podrá dejar de ofrecer el Juego o asistencia al mismo en todo momento. Con carácter informativo y no exhaustivo, la mayoría de suspensiones, cierres o eliminaciones de Cuentas son el resultado de la violación del presente Acuerdo, del Acuerdo de licencia, de la Política de privacidad o del Código de invocador (definido más adelante). Las cuentas cerradas por Riot Games no volverán a habilitarse bajo ningún concepto.
(2) A su cargo. Podrá cerrar su cuenta en todo momento, con o sin motivo, contactando con Riot Games en lol_es@riotgames.com.

A cargo de la Comunidad, por medio del dictamen de la mayoría. Riot Games ha otorgado a su comunidad de usuarios (la “Comunidad”) la capacidad de velar por el cumplimiento del “Código de invocador” (http://eu.leagueoflegends.com/es/articles/code), que recoge los principios del comportamiento ideal en el Juego, así como con otras políticas de Riot Games, por parte de otros usuarios. De acuerdo con las directrices recogidas en eu.leagueoflegends.com/es/legal/tribunal, los miembros de la Comunidad, incluido usted como usuario, podrán denunciar a otros jugadores y enviar descripciones de las actividades y las acciones de ciertos usuarios en el Juego, y determinar de forma colectiva si los usuarios concretos cumplían con las políticas de Riot Games en materia de conducta, incluyendo, entre otros, el Código de invocador y el Código de conducta (definido más adelante). Este sistema que permite a la Comunidad evaluar el comportamiento de los usuarios en el Juego recibe el nombre de “Tribunal”. En caso de que el Tribunal determine que ha violado alguna de las políticas de Riot Games, esta última podrá, si así lo determina, prohibir su acceso al Juego y suspender, cerrar o eliminar su Cuenta.

Mucha suerte en consumo. Recuerda decirles que firmaste un contrato al instalar el juego y que te aparece para volver a firmarlo a cada update.

Por si te sirve:

Instituto Nacional del Consumo

Dirección: Príncipe de Vergara, 54. 28006.Madrid - España
Teléfono: 91.822.44.40, 91.822.44.63
Correo Electrónico:inc@consumo-inc.es
Web: http://www.consumo-inc.gob.es

1 respuesta
GeO-Granada

tengo entendido que después de un ban de 1 semana et puede caer otro de 2 o de 1 mes... me parece excesivo el perma después de 1 semana..

dantee

Con lo fácil que es tomarla con la pared dándole golpes sin tener que insultar a la peña...

Con este método ningún ban hoyga xD

1 respuesta
vene-nemesis

#173 No no me sirve, ya que haré la gestión desde la oficina de mi ciudad.

-Yo no he firmado nada con Riot, ni tu tampoco, un documento de internet al que solo le das "acepto" o "no acepto" no es un contrato vinculante, principalmente porque no hay intercambio de dinero. Riot podría incluso haberme baneado sin tener nada de eso escrito y no tener una responsabilidad propiamente dicha, de cara a mi cuenta, no al dinero.

-Otra cosa es lo que pasa en la tienda al comprar RP (que es lo único que compras a Riot) y aun asi, aquí en europa un documento no se convierte en un contrato legal asi porque si. No me apetece contar lo de toshiba con la oferta del mundial, pero a grandes rasgos esto ya me ha pasado y se como actuar.

-Suerte en la vida, seguro que cuando te roben, estafen o te hagan X que vulnere tus derechos encontraras razones para no defenderte, y con esto no digo que yo vaya a ganar ni a tener razón, pero si no hago nada, aunque la tenga, estaré jodido igualmente.

M

Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Mi última nota en Comunicación Empresarial y Atención al cliente ha sido un 10. :P

oju killo shurmano pisha!

2
frandqt

#170 +1 pero venadepene es una leyenda, no lo nombres en vano

Zeru

#175 Si bueno... si vives solo en un chalet en la montaña, porque si no los vecinos... o peor... las madres / novias... j3, riete tu de dar un puñetazo en la mesa y entre tu madre "estas loco" ella con cara de loca... xD no se que es peor :/

1 comentario moderado

Usuarios habituales