Amazing: "Nuestra gaming house (OG) se fue a la mierda"

Aldarion_21

Tu puedes comportarte sin mucha disciplina, rollo colegueo o family si los jugadores que vienen creen en el proyecto y reman en la misma dirección. Cuando firmas un tio ajeno a esto que simplemente viene a jugar y le da igual el equipo que sea, o le metes disciplina o te toman el pelo.

el_hOwL

#58 Es curioso cómo te inventas las cosas con tal de llevarte la razón.

Carving contó que Mari Carmen puso un horario de comida y que TODOS se lo pasaron por el forro de los cojones. El primero en llegar TARDE fue Hiiva y Mari Carmen le quitó el plato y le cayó la bronca (aunque al final todos acabaron comiendo) pero Hiiva se fue a comer al McDonald por que según el, y me parece de puta guasa, "sin comer no juega bien". Fue un hecho que para mi, es hasta cómico pero todo aquí se saca de contexto y se magnifica que da puto miedo.

Aclarar que no soy un OG Fan ni mucho menos, pero escuché la entrevista y me hace gracia cómo se os "olvida" a algunos lo que se dijo y en vez de volver a escuchar para aclararlo simplemente soltáis lo que más os interesa pero luego seréis los primeros en decir que Sálvame Delux da puto asco

1 respuesta
B

Dejar sin cenar por llegar tarde cuando todos lo hacen, guay.

GuardiaNNNN1

Al final creo que se confirma un poco que Origen es una desastre en todos los sentidos y que son el peor club que paso por la LCS, y lo dice alguien que tiene camiseta basica,pulsera y sudadera, como me arrepiento de comprarlo xD

1 respuesta
y34hl0ve

Después criticáis cosas como el futbol o el salvame, pero es que sois iguales xDDDDDD

1
Galaik

#62 Para querer llevar la razón en algo primero tienes que estar debatiendo con alguien, algo que no está pasando pero bueno, sigamos.

Te has puesto a escribir un mensaje intentando contradecirme cuando en realidad me estás dando la razón en todo, no entiendo nada.

sefirotxx

#64 Lo único que diré es que eres un fan de cartón. En ese caso comprate una camiseta de SKT, asi inviertes tu dinero a la segura...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#67 De cartón no, pero es que la forma de llevar el club,los equipos, la prensa,a los aficionados etc..me parece que da asco y pena, igual con 15 años lo pasaba pero con 24 si no siento que les preocupa de verdad los seguidores y como llevar el equipo pues simplemente paso.

Actualmente Origen trato como la mierda a sus seguidores y con mi edad no estoy como para ser fanboy de ningun club.

Aldarion_21

La verdad es que es de los pocos equipos en los que no miraría mal a ninguno de sus fans por bajarse del barco, han hecho tantísimas cosas mal...encima de que es un equipo muy joven.

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Galaik
  • el_hOwL
  • Erastuku
  • precu
  • Demonlike
  • Singed