Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

1 comentario moderado
B

#1260 Tienen que pasar X días desde que se te acaba el ban. A mi me pasó hace un mes, y creo que tuve que esperar una semana extra.

3 comentarios moderados
necro_x

Lulu Maligna.. riot me odia..

Nilmet

Me sale Darius Rey del mate pero no tengo esencia. Espero una semana para abrir cofre y desencantar algo para hacerme la susodicha skin.

Ayer consigo cofre, lo abro y ¿que me sale? Otro Darius Rey del Mate. Pos ok XD

1 respuesta
GreatKingRat

#1267 Por lo menos es una legendaria para desencantar... not bad xD

Dr_CrAzZY

Yo tengo aparcao Dr.Mundo ejectuvo y Proyecto Fiora. Y creo que tengo 2300 de esencia.

Ahí se van a quedar puesto que no juego ninguno de los dos. Ya saldrá alguna que me guste.

chestterzgz

Duda de novato.
Me he creado una cuenta smurf porque me han comentado que si abres el cofre mágico y por ejemplo solo tienes COMPRADO a Yasuo en uno de los dos cofres mágicos que te regalan te tocará una skin de ese campeón.
Es esto cierto?

1 respuesta
GeGe

#1270 Te puede tocar una skin aleatoria o en su defecto un campeon, no importa si tienes un campeon.

1 respuesta
chestterzgz

#1271 pues yo porque estoy ahorrando para yasuo y aun no me llega pero un colega lo hizo con pantheon y le ha tocado el exterminador.

2 respuestas
GoreParty

Pues nada, me toca otro fragmento de campeón y me dan a Veigar, si por lo menos me dieran uno que no tengo y no de 1000 PI.. y mira que tengo muy pocos campeones, pero bueno...

privet

#1272 puede ser que la primera ver en el cofre de premium te den una skin de un campeón que si tengas, es raro ya que a mi en la smurf me toco de 1 pj que tengo.. y a un amigo igual, y en esas cuentas teniamos 15 campeones o asi.. No sé si fue casualidad pero yo creo que si te dan

zazgan

Rerolle 3 mierdas de skins y me salio kingpin twitch

De que evento es esa mierda?

1 respuesta
GeGe

#1275 Es una skin antigua es de legado, una shit basicamente. jaja

#1272 Ah puede ser, la verdad no tenia idea, capas el primer cofre si te da una skin de un campeon que tengas.

Nightmares15

https://gyazo.com/c86bbc2e3c8af1822f20ca5a7a5c5738

tripcorE

3 cuentas, en total 9 skins. Utilizo el 85 por ciento de los personajes. Las 9 skins son de ese 15 por ciento que no utilizo.

Casualidad? lo dudo

Kessittown

Más de una semana sin conseguir ni una misera llave, y eso que hace 4 dias que he pillado cofre que en teoria es cuando se resetea

1 respuesta
Culebrazo

#1279 el reset de las llaves es al mes de haber pillado la primera creo, no tiene que ver con el reseteo de los cofres

1 respuesta
Kessittown

#1280 Pues será eso el drop es de risa

1 respuesta
Culebrazo

#1281 cuando ya has sacado unas pocas de llaves y juegas solo sobre un 7-8% al ganar. en la primera pagina esta la formula ^^

pipaZ

Kayle Riot, ni sabía que existía... Not bad

MrBean

me ha tocado esta

me tienta mucho la puta skin pero no uso mucho a xin

Nightmares15

He tardado 2 semanas en poder abrir 2 cofres, y al abrirlo me sale esto

https://gyazo.com/c0459ca372c6ac793830d40b15b3d2e8

en fin rito me odia

1
Vengerov

A mi tambien me han tocado varios champs. Me parece absurdo, y mas cuando es sencillo conseguir campeones, pero claro..... son menos las posibilidades para que los jugadores se lleven skin.

1
R

me ha salido anivia escarcha oscura, total que he tenido que comprar el campeon para comprar la skin, pero es whort, soy main anivia desde ayer.

2
iomegakek

yo he cambiado 3 skin shards y me ha tocado little knight amumu, la cual usaré solo en ARAM, fml xD

RockDune

Annie hextech en una cajita xDDDD

:cool:

solidtense

sion mecha zero y ni lo utilizo gl

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente