Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Kelem

#1436 vaya potra gz

1 respuesta
Hibachi

Yo sigo acumulando cajas. Tengo ya 8 por abrir y me cae un fragmento cada siglo y medio.

Espero que no pongan límite de cajas porque si no se me van a perder unas cuantas. RPs en sólo llaves no me voy a gastar, eso lo tengo clarísimo.

2 respuestas
B

#1442 yo estoy como tu, con 8-9 cofres y llevo como 10 victorias que nada de nada xD

GreatKingRat

#1442 Yo llevo acumulados 5 cofres y 0 fragmentos también... Doy por hecho ya que a final de temporada tendré cofres sin abrir.

BetterFaster

Pues yo tengo 3 llaves enteras y mañana tengo ya para ganar un cofre hehe xd

GreatKingRat

Pueden salir cromas en los cofres?

ImMushu

#1441 Pero potra potra...

#1439 xDD Gracias por esa envidia y espero que no me la baneen nunca jajajaja

Ya podré usar las gemas para la siguiente skin que se viene, vayne ladrona de almas xD

Galaik

Pregunto algo que ya estará contestado cuando te dan las dos S para subir la maestria al 6, te dan dos fragmentos y te ponen 3 opciones:

  • Desbloquear con 2 simbolos y 500 esencias azules.

  • Desbloquear con 2 simbolos y Janna permanente.

  • Desbloquear con 2 simbolos y 1 fragmento de Janna.

Cual tengo que elegir? Tengo que dar esencias por esa mierda? Vale de algo tener la maestria 6?

1 respuesta
B

#1448 vale de algo tener la maestria 5?

2 respuestas
J

#1449 no valen para mas que para vacilar, todas las maestrias.

PD: me toca un puto sion, rly riot?

2 respuestas
Galaik

#1449 Para subirte el ego? Me refiero a si Rito te da algo, si no no entiendo a que coño viene poner una maestria 6 la verdad.

Cual de las 3 escojo?

1 respuesta
Nilmet

#1451 Si no tienes ni el fragmento de janna ni el fragmento permanente de janna, pues tienes que usar la primera opción. De hecho si no tienes los fragmentos de janna no deberías poder usar las otras dos xd

iomegakek

#1450 Sion is love, Sion is life

Culebrazo

#1450 eso no es tan asi

yo tengo maestria 5 con yasuo, y como si fuera la primera vez que lo uso porque mis mecanicas son nulas :f5:

alguien con maestria 7 puede tener una mala partida como cualquiera, pero te aseguras algo mas de "calidad" en sus jugadas XD

B

Sólo sirve para vacilar cuando vas feedeado.

privet

2 cofres 2 skins de wards, joder. Con un amigo que suele jugar conmigo todos los cofres que abre skins y yo campeones y skins de wards, riot me " tima"

AuL3

medio siglo esperando y me sale un guardian mecha zero

T

Tristana cohetera la vida me sonríe :_) xd

AuL3

ayer me toco vlad legendario la cosa es que nunca me ha tocado nada de un personaje que suela jugar .... a alguien mas le pasa lo mismo

1 respuesta
Culebrazo

#1459 es que con 130 campeones, para que te caiga algo que te guste, te puedes pegar meses XD

yo en la main, tengo como 4 o 5 skins que me han salido y no las quiero ni para pegarlas fuego XDDD

por suerte en la smurf de EUNE, ayer me pude desbloquear por fin vi demoniaca <3

Abe5

Sabes que quieres tener ya todos los campeones cuando sorteas 3 fragmentos de campeón para que te toque Fiora y lo celebras como si fuera una legendaria :qq:

B

Hace un par de días me tocó Forecast Janna y hoy Pulsefire Ezreal

¿Merece la pena? Ezreal me gusta como adc pero pide 3k de esencias naranjas y yo no meto dinero ni con la tarjeta de otro. Abriendo cajas tendría que conseguir mínimo 7 skins de 975 para conseguir esencias para esta. Es absurdo.

1 respuesta
dranreb

#1462 Al menos la tienes ahí por si algún día las consigues. Yo sólo tengo skins chusteras XD

SleepingCat

¿Vale la pena comprarse fragmentos de campeón misterioso? Obviamente para alguien que tiene pocos campeones en su posesión.

1 respuesta
Abe5

#1464 Estuve haciendo cálculos y renta más si solo te quedan campeones que valen 4800 y 6300. Y dependen de cuantos campeones de cada tienes. Cada token vale 1700, por lo que si solo tienes que comprar de 6300 ahorras 1200, y si te toca uno de 4800 pierdes 300. Dependiendo de cuantos te renta más o menos.

A grosso modo, si tienes campeones de 450, 1350 y bastantes de 3150 no renta nada.

En mi caso por ejemplo, me quedan 16 de 4800 y 17 de 6300. Comprando estos por fragmentos ahorraba unos 15000 ips, pero claro, antes me tengo que comprar los 12 que me quedan de 3150, porque si te toca uno que valga menos de 4800 pierdes muchísimos ips.

Si lo que tienes es mucha paciencia y ya tienes tu pool montado como yo, lo suyo es empezar a comprar por los que valen menos y acabar los más caros mediante los fragmentos. En última instancia, comprar todos los de 6300 por fragmentos te renta muchísimo una vez que tienes el resto, aunque yo no seré capaz y compraré a partir de que me quede sin campeones de 3150 por comprar.

Seguramente exista una forma que sea muy económica de hacerlo, pero tendrías que hacer ya bastantes cálculos y yo pasé de hacerlos.

1 respuesta
SleepingCat

#1465 Vale, gracias. Me imaginaba que era algo así, pero no me iba a poner a hacer cálculos xDDD

Vengerov

tryndamere hoja demoniaca....

Otro campeon que no toco ni con un palo.

1 respuesta
Hibachi

#1467 Es un aspecto legendario, te dan un montón de esencias desencantándolo.

Lo de algunos ya es llorar por llorar, madre mía...

Vengerov

No es cuestion de llorar, simplemente digo que es un campeon que no me gusta. Lo que faltaba ahora es que me tengan que gustar todos los campeones.

El tema es, que me tocan buenas skin para campeones que no uso.

7 días después
dranreb

2/2/17 y 17k de curación con Nami y me dan sólo una A. Puto sistema de mierda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente