Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

dranreb

Me ha salido un puto icono y 200 y pico esencias naranjas de un cofre. Really rito? really?

Petrusin

Soy nuevo en esto pero por lo general lo mejor es rerollear con aspectos normales, ¿no?

Ahora mismo tengo Nunu Zombie (epico) y Katarina Belleza mortal. Nunu en caso de no querer usarlo (me da sida ese champ) me sale más rentable desencantarlo que usarlo en un reroll, ¿verdad? imagino que en un reroll no hay mayor probabilidad de legendario según la calidad del skin que petes.

2 respuestas
Culebrazo

#1832 los reroll para skins de 520 o 750 como mucho, que luego vienen los lloros xddd

1
zeblUe_

#1832 Las legendarias y epicas es mejor desencatarlas para las esencias que te suelen dan alrededor de 600 que te vendran muy bien mas adelante para sacarte algun skin que te mole, yo personalmente hacia eso hasta que me toco la nueva de jinx y tenia hay un acumule de esencias y la puede craftear. Solo rolearia las skins feas de 520 rps.

2
MaLkaS

Bueno pues he sacado León gnar y tengo ahí una de mf y otra de gp.. ambas de 975, no se si rerolearlas o desencantarlas xddd

dranreb

Al empezar la nueva temporada se han reiniciado los cofres. Podéis volver a conseguirlos con todos los campeones.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1836 y a mi no me trasladan la linea de telefono :(

B

#1083 Confirmo que Lux Elementalista sale en cofre jeje. Me ha salido en el segundo cofre de la temporada. Y en la primera me salió Sona Noche Silencio. Todo lo que sean skins de supports, bienvenido. También te go blitz portero e Ivern golosina para hacerlas activables.

Menudo potra con la Lux elementalista :3

1 respuesta
S

#1838 lux no es support

1 respuesta
sashazr

#1839 esk no juegas al lol ? XD

2 respuestas
S

#1840 Lux solo es support en bronze

Heysen

#1840 El que no juega al LoL eres tú si piensas que Lux es un main support xd

1 respuesta
B

Ah vale, que Lux no vale para supp tampoco, pues vale. Me gusta tener variedad de champs, aunque mi elo este en el infierno xD

1 respuesta
Heysen

#1843 A ver, se puede llevar support igual que puedes llevar un Nunu o un Ivern. Pero no es lo óptimo

1
peceritas

Pues me ha tocado hextech annie, solo se puede conseguir ahi no?

ahora solo necesito 2000 y pico de esencia naranja xD

1 respuesta
Hazzard

Tristana bombera :o

crazygrumpy

Darius rey del mate, ni tengo al campeón ni intenciones de comprarmelo

J

Influye en algo que rerolee cosas mas caras para que me touen cosas mejores?

1 respuesta
B

#1848 no, no rerollees skins mas caras de 520rp es lo que se suele decir x aqui.

Aceite

Reroll de 3 skins mierders para que me toque twisted fate tango :(

Demonlike

Y yo que llevo 3 cofres seguidos tocándome esencias de campeones...

sashazr

#1842 no intentes adivinar pensamientos de la gente, no se te da bien

#1845 felicidades !

1 respuesta
Heysen

#1852 Vale pro

Viejales

Ayer tiré la casa por la ventana y me compré un pack de cinco cofres:
Esencia de MF
Icono mierder + Gema
3x Udyr Legendaria
Creo que not bad

pelusilla6

4 campeones y un icono en los últimos 5
Entro y veo gente consiguiendo a la nueva lux... Yo ya

MaLkaS

De los ultimos tres, tres aspectos de los cuales solo uno aprovechable.. ni tan mal, los otros los he desencantado y me sale malphite obsidiana ;(

1Vash1

No soporto hacer reroll con 3 skins y que me toque una skin de un campeón que no tengo y que encima ves el precio en esencias y piensas "Me pillo al campeón que me sale mas rentable" xD!

TTray

Me sale un Udyr xdd me pego un tiro...

dranreb

Se me están juntando los cofres de la anterior temporada con los de esta. 8 tengo ya.

Juan-Nieve

Abri 18 cofres (15 de la temporada pasada y 3 que consegui ahorita) me salieron 6 fragmento de campeones, 2 aspectos de ward, y 10 skins
Gentleman Chogath,
Gentleman Gnar
Heartseeker Annie
la skin de Jayce que se parece a Ronan el Acusador XD
Riot Nasus K9
Amumu Regalo de navidad
Morgana espina negra
Soraka Driade
Marauder Olaf
y la ultima no la recuerdo pero la ofreci de tributo al Teemonio junto a la soraka driade y marauder olaf y me salio Sultan gangplak x,D
De los aspectos de ward me saliero el Vamporo y el de fuegos artificiales que es como una cabeza de dragon chino, el vamporo lo volvi escencias y me quede con el dragon
PD: esperaba que me saliera la skin de navidad de braum D;

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente