Baneo sistema Referidos

jorma16

#240 Pensaba que no se me iba a notar tanto... F**k

R

#239 Esa opcion las tienen todas las personas que compran skins, y creo que les sigue dando igual, que por mi adelante, aunque me parezca algo lamentable que los iconos cuesten rp, los wards y skins vale, son visuales dentro del juego y pagar por ellos en vez de tenerlos ''predeterminados'' es logico, pero los iconos, que no tienen nada que ver dentro del juego, que es solo algo que ves en la pantalla de carga, en el laucher y al finalizar una partida pues bastante estupido es, a menos que uses el lol como un chat y te pases horas escribiendo en el launcher, ahi ya no me meto.

minired

Y como os enteráis de que os pillan? Miráis las skins sin parar? :

1 respuesta
xinxe

#243 miras la tienda el historial de compra ami me han quitado algún que otro campeón puta vida...

RTeks

Muy buenas RTeks,

Por desgracia, hemos tenido que eliminar contenido que fue otorgado como regalo a tu cuenta debido a problemas con el pago por parte de la cuenta que envió los regalos. Siento la repentina retirada del contenido de tu cuenta sin previo aviso, pero para poder restaurar un balance positivo en la cuenta de tu amigo tuvimos que revertir las compras fraudulentas que había hecho.

Me temo que no puedo dar muchos más detalles sobre la cuenta de otro jugador, si tienes alguna duda sobre los detalles de porque eliminamos los regalos de tu cuenta, te recomiendo que consultes con tu amigo. No podemos devolverte los regalos ya que tu amigo no tenía el derecho legítimo para distribuirlos.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacérmelo saber.

Saludos.

Y me han adjuntado un .swf que pone hard party, me da miedo abrirlo xd

1 respuesta
MaLkaS

#245 Y me han adjuntado un .swf que pone hard party, me da miedo abrirlo xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#247 JAJAJAAJJA vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RTeks

#246 http://z0r.de/L/z0r-de_4528.swf

xddd

9 2 respuestas
A

#247 ¿enserio? JAJAJAJAJAJA

minired

jajaja pls...

Culebrazo

que pollas el swf del perro jajajajajajajaja

a mi espero que no me quiten nada, solo me dieron una pag de runas y 2 veces 975 RP

el nuevo sistema de referrals cuando lo ponen?? cuando hagan la limpieza del viejo? XD

1 respuesta
alfa036

#250 supongo que cuando se aburran de intentar quitar todos los que han hecho referrals con bots

iomegakek

no conocíais z0r.de? putos newfags tete

1
slakk

#247 joooder xDDDD

xBoSS

Tetes, me han jodido bien:

Greetings Summoner,

You are receiving this notice because we have identified your account as a recipient of a gift in game. We regret to inform you that we have had to remove this content due to a payment issue with the account that sent the gift(s). We apologize for the sudden removal of items from this account, but wanted to give you a heads up.

Me han quitado la skin de Major Ziggs que me regaló un amigo con un mistery gift
:_

Yo sé que alguno está dolido porque me ha acusado de cosas pero no importa, os quiero a todos :*

1 respuesta
S

7 amigos? menudo nub.

alfa036

compro 10 € de rp para regalos chorras de navidad, me quitan 300 rp's (antes comprar los 10 € tenía 837 rp) no me ha llegado un mail de riot en más de 4 meses que no fuese publicidad, y no me han quitado ninguna skin WTF riot

ReLaX

A mi solo me han quitado las quintas de AS que fueron de las primeras que compré... madre mía jajajaj

Chaktet

Enserio a riot no hay quien le entienda, me han quitado personajes de PI que compre despues de gastar todos los que me dieron con los refs, ridiculo...

S

A cada cerdo le llega su San Martin :(

1
Marjoram

#254 Eh, a mi también!! la de Major Ziggs y otras tres más.

Por segunda vez, de la misma persona.

Gracias amigo mío.

B

a mi me han sablado absolutamente toda la cuenta, se ha quedado más pelada que la cabeza de phreak

sabía a lo que me exponía de todas formas

1 respuesta
FaLc0n_

#230 La gente se agarra a lo que sea, ahora comeros los refeals con papas

Legardovic

#261 yo en la smurf me he quedado con 14 campeones no puedo jugar rankeds, puta vida tt. Pero bueno ya sabia a lo que me arriesgaba.

xBoSS

Me sorprende ver la cantidad de gente que estáis cayendo en esto
Y me hace gracia saber que alguno ha caído en esto y luego pone el grito en el cielo por la gente que usa hacks (que no defiendo ni a unos ni a otros, ojo y que sí, ya sé que hay un mundo de diferencia pero no dejan de ser third party tools/bots)

2 respuestas
O

No estoy muy seguro, pero creo recordar que en las paginas estas ponían que era 100% fiable que no te hacían nada y tal?

1 respuesta
B

#264 lo mismo es usar hacks para escalar el ladder sin ética alguna y jodiendo a 9 players cada vez que le das a soloq, que pagarle a un random desconocido para que te infle el sistema de referrals, sin perjudicar a nadie excepto a riot jew games

el perjuicio que haces es el no comprarle RP directamente a riot, y en mi caso ni siquiera eso, ya que hace años hice la promesa de no darle ni un € jamás a riot games

1 respuesta
P

#264 Ya ves loco, hemos arruinado las navidades de los hijos de Rito Tryndamere, somos crueles seres humanos.

1 respuesta
xBoSS

#265 bueno yo sólo conocía un caso hasta esta "ban wave" de alguien a quien le hubiesen borrado cosas y era un tío muy basto, lo dejó a las puertas del viaje, le borraron todo y volvió a botear en sistema 2.0 la última vez que le vi la cuenta casi 1 millón de IP y todo desbloqueado, la cosa es que las 2 únicas cosas que podían pasar era en los casos más exagerados ban del sistema de referidos (que no la cuenta) y que te borrasen lo conseguido fraudulentamente, ahora bien... han querido coger y joderos a todos pues... es lo que hay, yo creo que todos sabíais a lo que os metíais, de todos modos cada uno publicita sus servicios como mejor le parece :P

#266 si lees atentamente ya digo que ya sé que hay un mundo de diferencia pero al final de todo, sí, al final, cuando lo reduces a lo más básico un hack y un bot son una third party tool no permitida aunque sí, claro que estoy de acuerdo en que no es lo mismo un DC Hack de esos o un script de esos molones de cassiopeias que ni los koreanos que poner un bot a levelear cuentas sea para referidos o para tener smurfs (o incluso par venderlas si quieres casos más 'extremos')

#267 lo mismo que lo anterior te digo. Y yo no defiendo ni ataco a nadie (y menos defender a riot, sólo faltaría)

Y bueno, aunque una skin más o una skin menos a mí me la sopla no deja de ser una jodienda para gente como yo que nos quiten alguna (pues eso, en mi caso fue 1) por culpa de que un tercero que nos hizo el mistery gift hubiese usado estos servicios o el bot o las 2 cosas pero es lo que hay (pero bueno, lo entiendo por las tramas de intercambios de referidos que he visto que se hacían)

EuRyNomE

La gente llorando porque les quitan algo que no les pertenece, seems legit xD

Todos los que lo hicieron sabían que no era un asunto limpio,así que dad gracias de que no os hayan baneado totalmente la cuenta como pasaría en casi cualquier otro juego.

2 2 respuestas
xBoSS

#269 bueno, en este nunca dijeron lo contrario, todo hay que decirlo

Usuarios habituales