bans de 14 dias

eXtreM3

#58 qué significa tampoco se acaba el fin del mundo ?

3 3 respuestas
J

#61 Que el fin del mundo no se acaba, obviamente.

Un fin sin fin.

1
Irocketman

a mi tambien me han quitado el ban pues que tela riot ... por una equivocacion y yo pensando que era mucho mas flamer de la media

1 respuesta
J

#63 Yo tras mi ban permanente había eliminado toda sugerencia posible de league of legends de youtube, bloqueado páginas para no verlas y no caer en la tentación de nuevo, eliminado el juego... Y ale, todo por un puto error.

Lo peor es como el soporte pasó de mi cara y me dijeron que eso no era y que no se podía quitar el ban.

En sus difuntos defeco.

1 respuesta
Irocketman

#64 lo mejor es que no te dan ni una conpensacion ni nada .... depsues de estar 5 dias sin poder entrar con tu cuenta

1 respuesta
J

#65 Si, te dan una compensación compañero, quitarte todos los puntos de honor.

Leonidasxx

#61 estaba escribiendo desde la ofi, me pare a hablar y despues segui escribiendo, quise poner no se acaba o no es el fin y acabe poniendo las dos y no me he dado cuenta de lo que acabe escribiendo xd
#60 casualidades de la vida, llevaba la tira de partidas sin conflictos y me paso justo en la primera, hacia años que no me baneaban pero este es mi punto algido comparandose con la season 1, la 2,3 y 4 sin banns y en esta y la primera voy recojiendo banns por doquier.

iomegakek

#61 que entraríamos en una apocalipsis eterna, primero inundaciones, luego volcanes, plagas y vuelta a empezar

GeO-Granada

#3 yo tenía 1500, aún me quedan 970 #thedream

Y como ya he dicho varias veces, yo he sido baneado por pesado, nunca he insultado ni deseado muerte, supongamos que uno fedea con un pick que le dije en champ select que era una mierda entonces empiezo:

  • Eres bueno
  • Gran pick
  • Vaya plays!
  • AWESOME!

Y por eso tengo 1500 , otros desean cáncer y 100.. xD

1 respuesta
Galaik

#69 Pásate todo el registro del chat porque eso no puede ser verdad, el tono irónico no es motivo de ban.

Maky92

Por curiosidad, cuantos de estos te tienen que caer para que sea un permaban?
La cuestion es que ahora dices noob o algo asi en una partida y un bot te banea automatico xd nosense

Bariok

Sois unos pimpines, 1300 partidas sin chat me cayeron en un ban en la smurf y ahí estoy como un real men superando ese escollo del botón aleatorio de riot.
Antes de esto ya he superado 2 bans de 50 chats, 1 de 126, si 126 que no 125 o 130 y 3 de 20.

Eso si, siempre de chat sólo por que riot sabe que los real men estamos hechos para ranked y no nos la quita. Manteneros goofies con vuestras 30/40 partidas, los verdaderos pimpim no bajan de 1000 algo por que que es peor? Un troll o noobie goofy que te jode la partida o alguien que suelta la fuckinng verdad por el chat?

Stay salty bro

1 respuesta
itonny

#72 atrapao

2
1 comentario moderado
MaLkaS

#74 Por lo menos parate a leer algunos comentarios que hay gente que ha sido injustamente baneada, que la gran mayoría se los merece, de acuerdo, pero hay gente que ha sido baneada injustamente y te lo dice uno que desde la beta no ha sufrido ningún tipo de castigo.

2 1 respuesta
B

#75 Iyo que es un bait xDD. Ni te lo tomes en serio. Es obvio que el sistema de Riot no funciona. Darle el poder judicial a los mismos usuarios que bajo su criterio todo aquel que minimamente le incomode e increpe no merece jugar y ser expulsado de LoL, no hay por donde cogerlo.

Aun sigo sin comprender con la de pasta que tiene tito Tencent Holdings y que no sean capaces de poner ni Tencent, ni Riot de sus bolsillos, a unos cuantos empleados que procesen y juzquen los enésimos casos, como en todos los juegos de la competencia. Pero como la comunidad en general ha respondido durante años con "gracias" a las veces que Rito les ha meao encima, ahora teneís lo que teneis. Y no, esto último no es un bait, resulta bastante cierto.

Syrek

A mi me acaba de llegar un aviso por decir en chat que no teniamos bot lane (realmente estaban super behind y habian feedeado basto). Supongo que como eran premade....

Andrecico

Noobie goofy? xD adoro este foro.

1
P

Me desbanearon la smurf hace días a mi también, me mandaron el correo ese de que era un fail y bla bla bla, la verdad es que yo no había protestado porque siempre me cago en la madre de todos :psyduck:

spoiler
2 respuestas
Galaik

#79 Les insultaste de esa forma y te desbanearon?

1 respuesta
P

#80 Me banearon nada más acabar partida y me mandaron ese chat que es el de la susodicha partida, al día siguiente me desbanearon.

1 respuesta
Syrek

Y tanta gente buena baneada..... -_-

Galaik

#81 jajajajajaj flipo de verdad, mira que he sido tóxico pero jamás insulto, que asco me da rito xd

Soulscx

tio, y la gente que te reporta para que no te den la skin de regalo anual, en serio, por que hay tanto odio ? :f5:

Galaik

Ya que el usuario #79 ha subido ese chat insultando y le han desbaneado me ha animado para subir el reciente ban que me ha caído (14 días+35RankedsRestrict+75Chatbans), discutí con mi adc en la partida, él me llamo hijo de puta en varias ocasiones y yo no le insulto en ningún momento, si cuestiono su forma de jugar, le mando un correo a RITO reclamando y el mod en cuestión me dice que las razones de mi ban son éstas y que no hay vuelta atrás:

Decir "report vayne" causa de ban :psyduck:

Al otro usuario (http://euw.op.gg/summoner/userName=Snow9744) no le ha caído NADA después de repito, llamarme hijo de puta en varias ocasiones, creo que estaba jugando en premade.

Gracias por tanto RITO

1 respuesta
ertuti

Por lo que he leído en el hilo, si te enciendes y subes a la parra tan sólo con los comentarios de la gente aquí en el foro, jugando una ranked y además en promo, tienes que ser una pieza. (No me refiero a la que has posteado, hablo en general).

1 respuesta
Galaik

#86 Ni siquiera ha llegado aviso antes, lo juro.

1 respuesta
ertuti

#87 no me refiero a ti, sino a #1

1
Andrecico

Los correos rollo "todo el mundo tiene malos días, pero..." los reenviaría al emisor en forma de mail-bomba.

itonny

#85 No se yo si es peor esto o el tribunal xDDD

Usuarios habituales

Tags