Besiktas a la española: Baskonia y Atlantis se unen

iomegakek

#89 o sea que de momento solo vais a enfocaros en la LVP? O se intentará llegar aunque sea a la Challenger Series?

1 respuesta
Fairball

#90 mucho trabajo ayer :( mis disculpas.
#91 queda mucho para la challenger, pero nuestra proyección es esa

Por cierto, Rosendo es el otro alemán.

1 respuesta
Bhansee

#92 ¿puedes comentar algo del teme económico? Si ahora la squad del LoL (por diferenciarlo de alguna manera del equipo en sí) tiene más presupuesto, si los jugadores cobran más y cuanto (esto último mera curiosidad), etc.

Suerte con el proyecto.

1 respuesta
Fairball

#93 Más que antes, teniendo en cuenta que antes cobraban 0. Y otros alicientes, claro, aunque desconozco la confidencialidad de los mismos (no me encargo de esa parte)

JJelCapo

Van a tener gaming house?

1 respuesta
Fyn4r

puede salir muy bien o muy mal. Trabajaremos para lo segundo.

wtf

2 1 respuesta
Fairball

#96 trabajar 24 horas varios días no ayuda

#95 por distintos motivos no pueden tener gaming house, y menos este verano, que tienen varios eventos distintos y están yendo y viniendo.

AlunaGeorge

#87 Siento decepcionarte pero el titular, o la frase que repites es correcta. Besiktas adquirio un equipo de lol para su club, Baskonia se ha aliado con otro club, en este caso Atlantis. Por lo tanto, si, es la primera unión entre un club de esports y un club de deportes profesionales.

Petete87

yo lo siento mucho pero no le encuentro sentido a ese equipo de lol porque ni siquiera le veo con nivel para la lvp

tienen una cara conocida y punto

3 respuestas
RTeks

#99 que pasa que por no ser caras conocidas tiene que ser malos jugadores?

DarkNinjaLoL

Claro, y Fnatic se iba a comer un mojón este año. Démosles una oportunidad al menos hombre.

yosi77

Simplemente el saber que tienen la posibilidad de tener un salario digno y tener de respaldo un club como el Baskonia pues es un aliciente para hacer las cosas correctamente y mejorar día a día con ganas.

Lo que está claro es que meter mierda se le meterá igual, cuando hay un club nuevo solo hay dos opiniones:
-Rotación semanal
-Porqué meten a unos novatos que no serán ni diamante 1

Lo que importa es el bloque, he visto equipos formados por platinos bastante mejores que por randoms soloqheroes formados por diamantes1. Tienen mi voto de confianza, además Lvsyan es muy buen jugador ya lo demostró en Salsalol.

Fairball

#99 Pues son todos d1-challenger, y tienen dos equipos en Ladder en Challenger.

En scrims sufren con las tablas altas y vencen con sencillez a los de la parte baja.

jepeme

#99 Conoces a alguno de los jugadores? El roster es realmente bueno:
http://nortexpres.com/wp-content/uploads/2015/07/jugadores-2.jpg

1 respuesta
iomegakek

#104 midland :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#105 jajajaj no me habia dado cuenta, mucho ojo a la mindland que esta muy fuerte ajaja

1 respuesta
Fairball

#106 #Kappa

Skraken

Somos casi pioneros en esto de los esports y ya les estamos dando palos a unos chavales que no llegan ni a los 20 años. Obviamente esto va a ser un proyecto a largo plazo y no van a ganar la lvp a la primera o clasificarse para las CS o LCS. Hay que dar tiempo a las cosas, cosa que sé que en españa no hay y mola soltar el típico hateo a lo que hacemos aquí.

Tiempo compañeros, tiempo...

Fyn4r

#105 entre eso y el que tiene "alta capacidad de cálculo y memoria" como si fuese un i7 xD

jepeme

Pues no es por nada pero yo les he seguido un poco la pista y les veo top 3 de ddh fijo, veremos si mas.

1 respuesta
kingsora

¿Y cuando empiezan a jugar?

Posie

#110 Y que equipos van a la DDH que sean tops?

1 respuesta
RTeks

#112 Salsalol XD

Hombre giants salio de la ddh

Petterrr

El equipo de DOTA es casi el mismo que el de la superacademia "Road to chullenger" e-Star, asi que si tienen el mismo exito estos equipos van apañaos.

3 respuestas
Fairball

#114 Siento decepcionarte, pero el equipo de DOTA2 lo gana todo en España.

1 respuesta
jepeme

#114 como te dice #115 es probablemente el mejor equipo español de dota 2

Bhansee

#114 si cuela, cuela, y si no me la pela.

MavenBack

Decís que ganan todo lo Español en DotA2 como si eso tuviera algo de reconocimiento o significase algo.

La comunidad de DotA es mucho más cerrada que la del LoL, ganar "todo lo Español" es como ser el mejor de tu barrio.

1 2 respuestas
na10ta

#118 Un poco triste pero cierto.

jepeme

#118 si pero no es como para decir que es un equipo malo

1

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Bhansee
  • Fairball
  • RTeks
  • Posie
  • DarkNinjaLoL
  • Ska01