Bye Bye miller y deman

Vashealer

#90 +1, que se haga un concurso, en vez de best fizz MV, best caster MV y por TS se castean los partidos, lo veo

2 1 respuesta
Aldarion_21

#91 Es más difícil eso a que Soaz vuelva a dominar top. Y lo sabes.

Kraug

Joder pues a mi Miller y Deman me encantaban

KONRA

sin estos casters, la lcs es una mierda.

1
Marjoram

Es que eran (y son) los mejores casters de los eSports a nivel mundial, simple y llanamente.

1 respuesta
Fyn4r

#95 juejuejuejue

Fowl_Vortex

Too bad

1 respuesta
UnleasheD

#97 Too bad? yo te maldigo. Menos mal que se queda joder.

Que se queda en la LCS vaya.

1 respuesta
Lecherito

#98 En verdad sería mejor que se fuera, la gente dejara de ver la mierda de la LCS y todo volviera a como era antes. Fuck it.

A

¿Enserio crees q hay gente que ve la lcs por verle el careto a sjokz? -_-

3 respuestas
Lecherito

#100 Todos sabemos que estás celosa por que Eefje se tira a xPeke, pero no hace falta que lo pagues con ella. Y si, las dos cosas son ciertas, que la gente ve la lcs por Eefje y lo otro.

A

Si tu lo dices o.o...

SilentX

Ahora es cuando rito se arrepentirá de no haberle quitado el ban a incantati0n para que de espectáculo en EUW

Fyn4r

#100 escribiste bien su nombre por primera vez creo xD

1
raser

Malísima noticia para todos los que veíamos LOL competitivo.
Quentin y compañía se deben de estar frotando las manos

Discharge

#100 ah... la legendaria envidia femenina.

Pronto sera un, no se que le veis a Adriana Lima, no es para tanto.

3 1 respuesta
A

#106 Adriana Lima es preciosa, sjokz es normalita... q os de morbo pq juegue al lol y sea friki es otra historia

1 respuesta
chukylol
5
Felrom

#107 ya le hemos visto todo el mundo el potorro a sjokz, ya perdera audiencia la LCS

1 respuesta
Gaven

Prefiero escuchar a Deficio antes que ver el steam en español con sus "Sí bueno la verdad es que..." cada 5 mins.

Andrecico

No sé si visteis a los de la EU expansion, unos Miller wannabe intentando copiar sus pausas, tono y énfasis (uno de ellos era un canteo) y a cada momento diciendo un BUT que aveces no venía ni a cuento. Insportables.

Prefiero a Deficiente y a Quickshit antes que a este par de zánganos.

Cypress-Hill

Solo diré que prefiero ver IEM's con equipos random y con los Miller y Deman de comentaristas a la actual LCS y creo que como yo unos cuantos.

Ramuntz

#109 wut?

1 respuesta
Lova

deman why :<

Haelto

Habrá que seguir el stream español, que no lo hacen nada mal

1 respuesta
minired

#115 si lo dices por rarum y kuentin sip, si lo dices por sharin y guilean recuerda que guilean ha dejado riot

Felrom

#113 imagenes y videos lol del lol :D rebusca un poco y lo veras tambien xD

1 respuesta
P

#117 Vengo de revisar las 870 páginas de imágenes y vídeos lol del lol, por pura curiosidad, y no he encontrado nada, no baitees pls o pon url's.

Usuarios habituales

  • Felrom
  • Ainigriv
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Slopestyle
  • Muitos