Caitlyn, la sheriff de Piltover

Felicidad

#90 Urgot

RoninPiros

#90 zombi gordo no te vale con urgoth sion y mundo en serio necesitas otro?

1
B

Esos no son zombies, esos son tíos mazaos, yo quiero un bicho que deje mierda tras de sí cuando camina y que cojee y con la cabeza colgando o algo, vamos, un zombie xD Urgot es un bicho con patas de hierro, no mola, Sion pasa, pero no da el pego de zombie, y Mundo está musculoso, eso ya lo quita xD

B

#93

singed tira arena

RoninPiros

#93 No querras que tenga un gancho un root una pasiva que le de vida y un mordisco de ultimate?

ArThoiD

Pero el ulti es en plan ulti de Ashe??? Y la Q????

O son instantaneos/infallables??

V3dd3r

#95 exactamente he pensado lo mismo que tu, este quiere un Pudge del Dota o un Devourer del HoN xDDD

SLiM

La zorra esta no deberia estar ya? :¬¬:

G

Preveo que la puta esta con chistera... será una cerda que se pasará el rato en los matojos... cerda.
El equivalente de pudge o parecido es blitzcrank, aunque pudge molaba más por poder coger a los tuyos.

D4rKiTo

Sale el 4 de enero con el parche. Eso en el usa así que hasta reyes aquí no llega.

B

Sin pasiva que me lleva xDDD

1
WEra

otra champ pa la saca, tiene pinta de que se llevara un nerfeo

Ochocinco

#101

Sin pasiva que me lleva?

Pero si la de Yi son cada 7 ataques y pega 2 veces(doble de daño,incluso "escala" con criticos),no un 150% de daño...

m3l0

pues yo la verdad, es que hubiese preferido que fuera por ap, almenos me parecia mas logico

thebek7

espero que no sea otro fail de pj

WEra

#104 siendo un rifle lo que lleva creo que ad es lo mas logico

B

Miss Fortune 2. Ya no tienen ideas nuevas. En vez de centrarse en sacar un campeon cada dos semanas, que se centren en el mapa nuevo y en sacar algun otro modo de juego o algo que siempre el mismo mapa llega que cansa y eso que tengo solo 400 wins, la gente de 1000 se lo debe saber mejor que la palma de su mano.

Un saludo :D

PD; Hacia mucho que no entraba en MV y hoy me ha dado por loguearme again ;)

1
Ux1o

Falta un enano zumbón xDDDD

RoninPiros

#107 Ya han dicho muchas veces que hay 2 equipos diferentes para desarrollar campeones y mapas que salgan campeoens no interfiere en la creacion de mapas

B

#109 El equipo creador de mapas es Español; Paco trabajando y los 9 restantes mirando no? xDDD Ahora enserio, no entiendo como pueden tardar tanto para sacar un simple mapa, ni que fueran a sacarlo con los graficos del Crysis 2 :palm:

VL4D

Lo de los mapas estaria muy bien y todo lo que querais,pero este juego que esta basado en el DotA y en el DotA siempre era el mismo puto mapa y nadie se quejaba,y si buscas otro modo de juego cambia de juego directamente,porque el LoL es lo que es

G

Pero a algo hay que culpar... si no es el mapa es el team... por eso el hilo de los crys está tan transitado.
Caitlyn será un cruce entre ashe y MF igual mola.

m3l0

#112 pues ami me recuerda mas a nidalee, trampa, y tiro que llega hasta tomar por culo xD

ruk0style

Cuanto costara posiblemente ?

B

supongo q 6300

ruk0style

El ultimo campeón costo 6300 si no me parece fue cassiopeia?

m3l0

#116 creo que si, espero que cueste como trundle 4800

ruk0style

#117 y puede que mas barato.

B

spootlight ?

Meltyblood




Y de bonus, nuevas apariencias para Shen (que personalmente me hacem uchisima gracia) y Akaly, que es Melafo mode.

http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=95892&d=1294083122
http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=95893&d=1294083130
http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=95896&d=1294083152

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti