Caitlyn, la sheriff de Piltover

Sphere

#120 DO REALLY WANT

¿Cuando sale?

fuNN

joder, la quiero!!

krm

El skin de shen esta muy guapo

D

no espereis que vale menos de 6300 ninguno

DotA--do

#124 4800 sorry

DotA--do

Sorry por hacerlo en dos, pero era para subirlo :>

y patch note http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=427085

WEra

estaba viendolo ahora mismo, no esta mal, quizas la bala del ulti es un poco lenta

#128 como anivia pero ad xd, habra que probarla en cuanto salga

Kr4K1

SUPERMEGAOPBROKEN HERO !

Todas las skills son buenas.... increible.

DuFF1

una curiosidad del video, no querian dejar de stackear espadas de doran los de riot, las nerfean y ahora las usan ellos? xDDDD

pd me la compro fijo

ght

buah, sin pensarmelo

comprado!

fuNN

vamos, esta claro que esta gente sabe mas que yo, pero pienso que ir con velocidad tampoco debe ser tan malo

O

op no hay mas

tier 1 carry junto con corki y ashe

BB

dzl7

Tiene pinta de meter masmuchisimoooooooooooooo OP.

RoninPiros

joder que velocidad en decir OP esperad por lo emnos a que este puesta y la veais en accion, yo ya tenia claro que la iba a comprar y sigo teniendolo bastante claro por fin sacan un heroe que me llama comprarlo

mkkkl

Me mola mucho el estilo de juego, pero me ha dado la sensación de que le falta algo de daño.

ruk0style

#126 Mirad en el min 1:49 lol escapa de rammus usando la red que le impulsa del retroceso hacia atras, esta bien , en el min 5:25 la ulti quita 635 omg.

#135 Estoy contigo, le falta algo de daño, parece muy buena, eso esperemos.

Loa

#136 mira el equipo que lleva y el daño que hace ¬¬

la veo un héroe versátil con muy poco daño, no veo el OP

va a ser la risa ver a la gente intentar imitar el vídeo y estamparse contra las paredes, o estas muy pegado o no atraviesas nada.

me encanta ver como un ryze 3 o 4 lvls menos que ni la ataca se le escapa simplemente andando, y con un equipo de unos 15000G al final del vídeo solo es capaz de hacer steals

habrá que hacer mejores builds a ver si mejora algo, antes sacaban héroes dopados para bajarlos, ahora sacan héroes estúpidos para mejorarlos, en que quedamos RIOT?

m3l0

la ulti es peor de lo que esperaba....
como explican que ashe con un arco, tire un flecha tangrande como ella, que puede atravesar todoe l mapa, pero ella no pueda tirar una bala ams lejos ¬¬

Sphere

JIZZ IN MY PANTS.

Joder, quiero que salga ya y comprármela, que dentro de una semana no podré viciarme debido a que tengo que prepararme a fondo para los parciales y un final de la Uni :qq:

K

#125 confirmado 4800? jeje.

Felicidad

Mola mucho, las tramas son infinitas con clarividence + ulti, a partir de lvl 6 todo el mundo cuidando la vida porque a nada que haya alguien bajo en torre lo rematas :D

Arget

Me parece que hace poco daño y que el ulti tiene poco rango (me esperaba uno como el de lux).

Por otro lado parece divertida y todas sus habilidades parecen utiles

WEra

#142 el ulti no tiene rango creo, puedes disparar a cualquier distancia

Sphere

#143 Sure? Porque en el video se veía la circunferencia de distancia de la skill. Aunque es cierto que en las dos situaciones que la he visto el círculo tenía diferente diámetro

m3l0

#144 leelo, aumenta con el el lvl de la skill xD

krm

OP? Iba 19/3/20, a esas alturas ashe o corki bajan media vida por shot.

Me encanta pero parece que le falta daño :?

Sphere

#145 FFFFFUUUUUUUUU. Entonces en el nivel máximo no tiene rango, o que? xD

Kr4K1

Es un hero duo lane con Janna.

Perfecta para rushear partidas rapidas y tender trampas (cosas muy importantes la vdd)

Le falta daño en endgame (ya que no tiene nada de velocidad de ataque por skills ni pasiva OP para end ni nada parecido) pero en early y mid-late va a dar mucha cerita...

D4rKiTo

¿Hay cojones a acertar con ese ulti? Si ya el de Lux se esquiva bastante bien.. En este te da tiempo a salir del rango, meterte, poner /d y volver a salir sin que te haga daño..

Sphere

#149 Es teledirigido, creo. Pero sigo con la duda de si cuando la ulti está al nivel máximo no tiene rango delimitado.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti