Cambios de mitad de temporada

wasel

#59 Veigar full tank deleteando xD Con un par de item ap solo xD

iKarbOne

#56 porque hay campeones que necesitan cambios y otros no. Los que cambian apenas se juegan y necesitan un empujon para que se vuelvan a ver.

1 respuesta
Vireca

#58 que yo lo entiendo, pero en esta season dijeron que seria el meta de los adcs y yo sigo viendo el meta en el que un tanque puede hacer el mismo daño que un carry, no se...

Que le hagan rework a Graves a MF y a 4 items de ADC no significa que sea el meta de los ADC.

Pero bueno, es riot, miento en todo lo que hacen y desbalanceando el juego sin ni si quiera pensar, si queda guay algo es trabajo bien hecho el cambio que supongo dentro del juego da igual

1 respuesta
N

yo voy desenpolvando mi vladimir que telita xD

Vireca

#62 crees que annie se va a ver? Velkoz? Zyra? Por favor...

Ni en competitivo ni en rankeds

2 respuestas
Shiiruco

#65 Annie con el item del dash, va ser gracioso xD

tokkara

#63 Dijeron que querían dar un empujoncito a los ranged (no adcs) y vaya que si se lo han dado.

  • top: Graves, Quinn, Lucian
  • Jungla: kindred y graves
  • mid: corki, ezreal, varus.
  • adc: ....
  • sup: Ashe. En serio probad Ashe support, no es mala.
    Es cierto que algunos ranged han perdido capacidad, tristana o jinx. Pero se debe al meta de early actual.
1 respuesta
kingsora

#65 Pues yo a Zyra la veo de pm, de support con las semillas por todos lados mas

m4andg4

PD: es el mismo dragón con distinta skin. RITO PLSSSSSSSS

1 respuesta
B

OMG que le han hecho a la pasiva de mi Veigar, vamos a esperar que ahora mismo me parece una salvajada...

hipNo-

CDR en Zhonyas

B

la pasiva de brand wtf... que risas la w de cassio y encima parece que le bufan el rango a la ulti, gg

xAxii

rayo laser de daño verdadero, voy a volver al lol

Vireca

#67 adcs son ranged o tiradores en la jerga nuestra, es básicamente lo mismo

Que Huni juegue Lucían en Top no quiere decir que sea la mejor opción. También se ya jugado Vayne en jungla y en top y yo no lo veo lo mejor la verdad

Kindred fue un personaje ideado para la jungla, es un jungla con rango, no un adc. Corki, ezreal y varus ya se jugaban en mid. Cambios pocos...

2 1 respuesta
N

#69 la cosa es que si tienes los 2 primeros dragones y el equipo enemigo ninguno ( y consigue el siguiente ), no les daría el bufo que da el primer dragón , les daría el bufo correspondiente a ese dragón.

no se si me explico xD

1 respuesta
Abe5

Como molan los cambios xDDD

Ahorrando para tanto campeón xDDDD

tokkara

#74 Adc es un tanto general, normalmente se asocia a una posición dentro la partida. Lo que te quiero decir es que Riot dijo que quería dar un empujoncito a los ranged. (Personajes, cuyo daño se basa en sus autoataques a distancia) y ese empujoncito se han dado y bien. Se juegan ranged en casi toda las posiciones del meta, a excepción de support. Que en la posición de ADC hayan quedado viables 3 o 4 (lucian, sivir, kog-maw y ezreal) es algo distinto.

m4andg4

#75 el dragón es random y se puede repetir. No te ralles loco jajaja

kingsora

Orianna, Ahri, LB, Katarina, Azir, Fizz, Diana, Karthus, Kassadin, Lissandra, Lux, Morgana, Twisted Fate y Viktor.

A todos esos no los han tocado :(

1 comentario moderado
minired



1
ArKan0iD

el dragon de aire y el anciano son una pasada xD

me molan mucho estos cambios, igual vuelvo a jugar al LoL tras un largo tiempo sin tocarlo (desde que cambiaron la jungla xD)

chuckpwnsall

Annie con el cinturón y el buff a Tibbers promete...

Es posible que incluso la veamos en competitivo de mid.

1 respuesta
JJelCapo

El buen malzahar jungla

2 respuestas
EnderFX

Bye bye WotA, han sido unos cuantos años :'(

Lova

#84 malzahar parece elise con las arañitas hahaha

Shandalar

Pero y Viktor? Si dijeron que lo iban a tocar wtf

ESL_Kaiser

#84 ¿cómo coño invoca tantas?

1 respuesta
Chaterinox

La w de malz no sale asi ni de coña, a level 2 el rival tiene que hacer recall
La pasiva no me parece tan rota, se deshabilita fácil y tiene bastante cd

keygy

rota? para roto el nuevo buffo azul que da un 15% de ap global tipo la pasiva del gorro :D___

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD