Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Afling

#264 Llamar rastrero a una persona y querer arreglarlo pegandole ostias es como decir que hay paro en el mundo y querer arreglarlo matando a los parados ayyyyyyy

Curilost

A Hai le cayó multa por hacer una peineta, no es por nada...

I

#276 no se que cuesta decir, algunas persona son lamentables o algo asi, lo de los fans de og ya parece un meme, encima eres tu el ofendido xd

1 respuesta
N

#297 debería callarse la puta boca xD

Juanlu1992

#294 Merecido, si no lo ves quítate la venda.

1
crazygrumpy

Opino que Hermitt lo ha dicho con la intención de picar, otra cosa es que a Soaz se le haya ido la cabeza a lo bestia

4 1 respuesta
I

#277 eso es un trolleo de soaz fijo xd

pacifik0

Nuevo tweet de soaz, esta a tope xD

"can't believe some people are ungrateful about things that helped them so much"

Rito_Tryhard

Me voy a dormir. Siento hasta vergüenza ajena del foro.

2 respuestas
Pwelete

el dumbledoge se llama mustafa, espero que la gaming house de OG tenga seguro para bombas :psyduck:

3
redfere

#309 Jaja, por Dios.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#299 Que vaya con segundas no quita que siga siendo un tema deportivo, no personal. El cree como muchos creen que es bueno para ellos y lo dice por twitter. La contestación es desmesurada.

Como si dice que se alegra porque OG le parece una mala squad, el tema sigue siendo deportivo y dentro de los e-sports no un ataque personal y ademas intimo.

LCSguy

He vuelto. Pero ese comunicado no dice nada y por eso hay que esperar al de G2. Por hoy es suficiente.

Para acabar diré que ya he dicho la botlane de Origen. Pensaba que la dirían hoy y me reservaba un buen final. Mañana tendrá que ser ^^

11 4 respuestas
B

#303 en todo caso deberia de decir "fanbase lamentable excepto algunas personas", xk son mayoria los lamentables.

1 respuesta
LoveMusic

Holyphoenix es turco, no griego...., lcs guy pasate por el hilo y da explicaciones joder.
Que nos han endiñado a dos turcos en la botlane

it's over.

xinxe

#257 Hollyphoenix no tiene nada, absolutamente nada de verdad, una kalista y poco mas.

Daxter101

#306 El problema es que Soaz ha hecho un all-in cuando el otro solo ha pues la ciega.

2
Juanlu1992

A algunos de vosotros os debería dar más el aire y ver como son las cosas de verdad, así como recomendación.

1 1 respuesta
Slopestyle

#293 seguramente fuera con puyita oculta a OG, eso solo lo sabe el... pero vamos sigue siendo complementamente desproporcionada la respuesta del retrasado de Soaz, a años luz de poderse comparar.

B

Soaz mañana dice que le han hackeado la cuenta y arreglado, los que defendeis a soaz son los mismos que se metian con declaraciones de mouriño y viceversa no?

I

#315 ya lo he explicado antes en la taberna, es como todas las fanbases, pero al estar en el pais del que es el equipo pues toca tragar con esta, si fueses americano te tocaria tragar con los niños rata de tsm y clg

1 respuesta
B

#319 esta bien que hables contigo mismo, pero no es necesario que lo escribas en el foro.

#322 y yo obviamente hablo de la fanbase que me toca tragar, pero eso no quita que sea lamentable. Y supongo que la gente de esos respectivos paises opinara que X fanbase es lamentable.

1 respuesta
NoMeEntero

Nos tiramos los pelos con Soaz, pero le reimos las gracias a Ocelote cuando desea cancer porque es gracioso y buen empresario.

1 1 respuesta
B

Hemit lo ha dicho para meter la pullita con el primer tweet, no hace falta ser un genio para darse cuenta. El último tweet de soaz esta dando a entender de que se portaron bien con el, y el solo les suelta mierda en fascículos (aunque lo mismo no le pagaron en condiciones a saber)

F

#314 Holyphoenix, dumbledoge

Slopestyle

#314 Forg1ven y el del nombre impronunciable imagino

Otton

#298 Si tu te inventas la frase, al final pone lo que tu quieres y debatimos de una invencion tuya. Puto borracho donde lo pone? que me lo digas intelectual. De soluciona tus problemas con la bebida a Puto borracho de mierda, como tu dices. A mi me faltará comprension lectora pero tu el A1 ni te lo has sacado loco.

Perurena

#314 ¿No son Holyphoenix and dumbledoge ?

Xinzao

Jajajaja que huevazos tenéis todos, que os ofendéis mas que el propio afectado.

De verdad todos habéis tenido problemas de alcoholismo en la familia cercana, porque yo los he tenido y me la pela lo que se digan dos pavos por twitter.

Sabeis lo que les pasa a las personas alcholicas, que nunca quieren reconocer que lo son, así que si le sirve hasta mejor para el mismo.

Exageraossss con el hateeee y mira que Soaz es gilipollas de siempre pero que queréis cruzificarlo como si hubiese asesinado a alguien?

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo