Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Detweiler

Yo entiendo que negocien y se vendan a los jugadores por menos de la cláusula si estaba la amenaza de la denuncia por poaching. Peke habrá preferido dejarlos marchar por menos dinero y así se ahorran toda la movida de posibles sanciones que a lo mejor habría supuesto perder más dinero.

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh?" que diría Pazos

1 respuesta
Xinzao

#1030 Judas, los nuevos judas, alabos sean los judas xD. Espera que voy a sus twiteers tmb.

Afling

Chavales me voy a una esquina a llorar un rato por niels

1
Zh3RoX

ojala g2 no pase este split del tercer puesto

Hibachi

Peke negociando es como llevando a Azir, un desastre. Tenía la sartén por el mango ya que o G2 pasaba por el aro o Riot entraba a sancionar a G2 por poaching y al final se han ido por 2/3 de su valor de cláusula a pocos días de empezar el summer.

Y por cierto, no seáis inocentes creyendo que han puesto de verdad dinero de su bolsillo y que lo van a perder con tal de salir. G2 ahora se los pondrá extra como salario o directamente como prima de fichaje. Vamos, como en el fútbol con las cláusulas.

2 respuestas
LCSguy

Pero qué no entendéis de lo que pongo en #1044.

Cómo los van a vender por menos?

1 3 respuestas
duduardo

#1055 igual es mejor ganar un buen dinero ahora a que se queden aqui descontentos, sea un desastre de split y se vayan gratis a final de año...

Afling

Estoy muy triste que alguien me traiga una cerveza por favor

I
1 1 respuesta
Eboladedrac

#1056 Aquí cada uno entiende lo que quiere.

B

judas botlante. best botlane.

Bien lo sabe ya Fnatic y TSM.

Artalian

Venga lcsguy suelta la.bomba q lo estas deseando

I

#1051 lo dices como si g2 no hubiesen sido los primeros en hacer poaching, que tonterias xd

1 respuesta
Afling

#1056 Los 10 puntosssssss que los espero mas que los 10 testamentos

LoveMusic

xd Nice meme

1 comentario moderado
TheRiverside

Confirmado que Zven y Mithy han tenido problemas con OG, solo hay que ver los twits de Lego, que aunque esta en G2 Vodafone sabra algo más y dice que estan dolidos con OG

2 respuestas
I

#1055 pero que ya ha dicho que no es asi por dios xd

B

#1059 Y habrá gente que vea esto y se lo crea xD

1 respuesta
dyamondz

No soy fan de OG pero a mi también me dolió. xD

altrus

el stream de dumbledoge en twitch tiene puesto Dumbled[OG]e...

https://www.twitch.tv/dumbledogelol

supongo q este pinta a compañero de forgiven/holyphoenix en bot?

2 respuestas
Perurena

#1067 que tuits

Gaoka

Vamos así resumiendo (eso o soy muy monguer, que también puede ser). La clausula era de 25k cada uno y que de esos 25, los jugadores han tenido que poner 16k cada uno porque xpeke no quería bajar y de ahí los malos rollos.
Vamos tampoco me parece de "quedar mal". Cuando firmas una clausula te atienes a las consecuencias, si luego te quieres pirar y el equipo que te compra no quiere pagarla entera porque la ve abusiva, no es culpa de tu equipo actual. Me huele mas a que Mithy es un poco lloron que a que xpeke sea mal boss.

B

He sentido la puñalada en el pecho con cada uno de los guiños del vídeo.

B

#1071 Es una troleada.

I

#1069 pero tiene su gracia xDD

1
Afling

#1067 Dolio esta el porque le dejo la Ethienn cuando ya tenia to las skins del lol

1
Zh3RoX

#1071 que va, es un troll

gargamel69

Estos dos ya han quitado hasta las referencias a Origen de sus twiters

keygy

no te jode el legolins habra descubierto marte, no te vas de una squad si no es por que o no estas bien o te ofrecen mas dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo