Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Nilmet

#1410 Se quedan fuera, ya te lo digo yo. Guardad el Post.

Aldarion_21

Menudos impresentables. Ya le tendrían que tener más respeto a Peke que ha conseguido cosas que ellos ni en su sueños podrían conseguir.

B

#1410 Además de que gran parte de la comunidad española es seguidora de origen, si se dedican a soltar semejante mierda cuando el único público de G2V es españa...

Espero que les vaya "bien"

I

no me creo que esos tweets sean verdad, es que no tienen ni sentido xd

nO-m0re

cuando les peinen en 2 meses por no entrar en la CS me voy a reir yo.

Menudos mataos.

precu

Menudo equipo de subnormales, madre de dios santo.

I

los han borrado o son fake? no los encuentro

huerohuero

Y lo de la frente el Lrojo?

Madball
Heras33

Yo tampoco los encuentro, espero que sean fake porque sino es lamentable.

1 respuesta
I

#1420 son de la mañana, a lo mejor han hecho la coña y los han borrado o les han llamado la atencion, pero tiene pinta de ser fake, nadie es tan patetico xd

#1405 puedes demostrar que son ciertos?

Pumazone

No doy crédito. No me lo imagini

Portres

No entiendo nada de nada. La verdad es qeu hay que ser imbécil como mínimo para hacer semejante gilipollez. Si ya parecían mongolos perdidos en el reality show que tienen ahora con esto me demuestran que realmente lo son.
Lamentable.

I

los unicos que se que son ciertos son los antiguos de lucasrojo, pero los de esta mañana, que son los mas graves no pueden ser verdad xd

que a lo mejor los han borrado, pero deben ser faker, no hay nadie tan monguer

Madball

Dudo mucho que Miniduke se despierte a las 9 de la mañana

Yaya

Aviso a todos. Dejad de reportar a la gente que tiene opinión contraria a la vuestra, no están faltando al respeto a nadie.

B

Pues algunos han sido eliminados...

https://twitter.com/LRojo__/status/732971139480354816?lang=es

https://twitter.com/LRojo__/status/732972459150966784?lang=es

https://twitter.com/MinidukeLoL/status/732967901087535105?lang=es

Parece ser que los de esta mañana han sido eliminados pero hay muchas faltas de respeto desde hace tiempo

PD: lo último que vi de Lucas Rojo esta mañana

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Ci2VdIbVAAAYb-R.mp4

1 respuesta
I

#1427 no compares, los de el otro dia son de ser muy tonto, sobre todo el de "quien va a carrilear en og, peter la anguila?" pero los realmente graves son los de esta mañana y perfectamente pueden ser fake.

me cuesta creer que sean de verdad...

lo del video ese bailando puede ser por cualquier cosa, no me deja ni ponerle el sonido para saber si es de algo especifico

Aldarion_21

Si son fake, muy mal por quien les incrimina.

1 respuesta
I

#1429 si alguien quiere investigar con los avatares de los likes, que seguro que les han dado like mas veces y preguntarles :psyduck:

me creo que digan alguna chorrada, ya han dicho mas de una de hecho, pero los supuestos tweets de esta mañana ya son pasarse xd

D

El complejo que tiene esta gente no es ni normal y mira que ha pasado tiempo.
pD: la actitud de xpeke está siendo sublimó imo

Galtxa

Tienen toda la pinta de ser fake.

I

mira, sencillo, al de miniduke le ha dado like ander de la lvp, si ese es cierto es probable que el resto tambien

Rojosier

Me parece tremendo si lo de LRojo y el otro parguela es cierto. Si hasta algún jugador de G2V he visto en stream que cuando les han preguntado han respondido "No tengo nada que comentar sobre eso" acerca de los fichajes de Zven y Mithy por el equipo de LCS.
Dicho esto, creo que xPeke se merece un respeto, sobre todo porque no se ha pronunciado, y más allá de negociar mejor o peor, no ha hecho nada como para que los del equipo contrario se rían de él. Vergonzoso, de verdad.

M

Dios mío que puta vergüenza ajena dan xDDDD. En serio esta gente se dedica a esto profesionalmente? Menuda panda de NIÑATOS, encima se ríen de xPeke, un tío que ha conseguido algo que ni en sus sueños más húmedos podrán lograr esta panda de retrasados. Da vergüenza.

Perurena

Soy el único que no ve las imágenes de los tuits?

1 respuesta
Madball

Cuenta registrada hoy, su primer post son unos tweets que no existen. Bastante claro queda todo.

2
seiviak

Pensad que jugando la LVP no consiguen ganar contra 5 perris que juegan por ratones "to reshulones". No pidáis más.

RedArrow

Joder lo que acaba de poner Rojo en twitter

#1405

2 1 respuesta
I

mucho cuenta registrada hoy y siempre mierda a los fans de og pero aqui soy yo el primero en poner en duda que sean ciertos, aqui por lo visto la gente se lo habia tragado de ser falso

el mundo mejoraria mucho si los tweets no se pudiesen borrar, mas de uno se pensaria las cosas 2 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo