Cambios para OG?

B

#321 No es por ser abogado del diablo, pero lo de Vitality es una solución a medias. Espero que se fiche a un support YA, porque tener al jungler suplente en el mid y al mid titular en el puesto de support es un poco chapucero

1 respuesta
Kaiser5

#325 el equipo de fnc es muy barato

El cambio de fnc vale correcto pero vit como ejemplo? Fichas a un tío para jungla que al final lo pones de medio y tu antiguo medio le obligas a hacer reroll a supp para que hagan eso que no hagan nada

Shadow3

Mucho duoQ de Peke y Cyanide estos dias pero ningun cambio.. yo creo que está esperando a Challenger Series para cambiar xD

2 respuestas
Kaiser5

#333 si por un casual jugarán esos 2 no tienen que anunciar nada ya son "parte" de la plantilla

1 respuesta
Shadow3

#334 cierto pero tengo entendido que este año pretendían ser mas transparentes y comunicativos y me parece que estan fallando bastante en estos momentos. Con un mensaje de 2 mins de LeDuck no vale xD

Legowelt

Lo de Vitality será a corto plazo.
No tiene ningún sentido que Nukeduck que este año está jugando muy bien y estaba llevándose los recursos para sacar el carro, pase a support.

B

Quizas los cambios vengan después de esta semana ya que tendrán 2 semanas libra por el IEM y podrán probar jugadores.

2 respuestas
kirtash74

#337 esperemos que sea verdad

oicin

#337 es lo que mas lógica tiene, por muchos cambios que metan, es dificir ganar a Fnatic en esta jornada, y seguro que ya están probando cosas.

kirtash74

#333 cyanide volviendo al competitivo de jungla cuando estuvo no sé cuanto tiempo jugando de adc, y encima es diamante2 xD

MaLkaS

#331 Y lo de Fnatic tambien es una solución a medias, está claro que a no ser que revoluciones todo.. van a ser pequeños parches para mejorar pero es que Fnatic ha kickeado al puto AMAZING, es decir, a una vieja gloria recién fichada y con sus dos cojonazos lo han mandado a pastar porque estaba jugando fatal.

Si en OG metes a otro supp claro que no es la solución definitiva pero por lo menos intentas mejorar el equipo xD

2
cydoniagun

En el vídeo presentación del equipo en pretemporada Peke ya dijo que pedía tiempo y que no se criticara al equipo si al principio no había grandes resultados con lo que esto se podía esperar. No defiendo a Enrique ya que opino igual que muchos que Hiiva no tiene nivel ni para CS prácticamente, pero salvo sorpresón esto se veía venir.

Por otro lado lo de Amazing fue decisión propia y Hachani dijo que no se adaptaba a la vida europea, con lo que no son peines realmente al cien por cien.

De todas formas la apuesta de Origen siempre ha sido confiar en lo que tiene como ya se vió cuando Amazing perdía Nashors en finales de split...

¿Da la sensación de que tienen una política de austeridad y ahorrar costes por todos lados? Si, pero tampoco estamos nadie dentro para saber que es lo que se plantean los altos cargos del equipo..

Y sinceramente no creo que Cyanide esté al nivel para jugar la LCS...

1 respuesta
Kaiser5

#342 amazing y soaz fueron los mejores de esa final xd

1
overzeta

Si Hiiva acaba este split cuando parece que esta haciendo Int todas las partidas, obviamente noes culpa de el sino del que lo mantiene ahi

Legowelt

A más de uno le sorprendería Cyanide como se pusiera las pilas.
Mirad a LemoNation que más de uno lo jubilaba y ahí está.
Tened en cuenta que cada vez más: macro y teamplay > skill

4 1 respuesta
Spacewalker

Cyanide no juega competitivo hace dos años. No vale la pena correr el riesgo, lo que necesita Origen es una mejora y AHORA. Porque la LCS se les va, todavía puede que estén a tiempo de pelear con Vitality, pero si hacen los cambios en tiempo y forma.

1 respuesta
Shadow3

#346 si no van a fichar nada, no corres ningun riesgo probando a Cyanide. Total peor que lo de ahora no puede ser.

1 1 respuesta
Bartolius

Madre Cyanide que en el ultimo split de Fnatic ya daba pena HACE DOS AÑOS.
Primero que busque un suport y si este a la vez da los calls igual pueden salvarse en relegations.

1 respuesta
Galaik

#348 Pero si según los insiders se la sacó en scrims, aunque también dijeron que H2k daba toda la pena del mundo.

Hibachi

#345 Lemonnation ha estado sin jugar a nivel profesional 1 split, Cyanide lleva desde 2014.

No es comparable.

1 1 respuesta
Legowelt

#350 No es comparable según tu criterio, pero siempre ha estado ligado a equipos competitivos y sabe lo que es jugar al máximo nivel y sentir la presión.
A día de hoy no podemos afirmar que Cyanide vaya a dar pena, podemos divagar sobre ello, pero quizá sorprendería a más de uno.

1 1 respuesta
Hibachi

#351 Cyanide lleva sin tryhardear 2 años, si te crees que esto es ponerse y en una semanita ya tienes nivel LCS estás muy equivocado.

Pero bueno, que le pongan, que irá bien para las risas.

1 respuesta
Legowelt

#352 Os veo muy seguros a algunos del nivel de Cyanide y dando por sentadas muchas cosas si tener ni zorra de si ha estado jugando scrims o tryhardeando en otras cuentas.
Puede que vaya a dar pena? A lo mejor.
Pero alguno debería pensárselo dos veces antes de enterrar a este tío antes de cuenta.

2 1 respuesta
Bartolius

#353 joder pues pasa las scrims tu que si las has visto y por eso sabes el nivel de Cyanide.

Syrek

durante la preseason se dijo muchas veces que el nivel q ofrecio el cianuro en tryouts fue muy bueno. Que se dude de el sin saber como esta me parece como poco, atrevido.

3 1 respuesta
Singed

#355 sí, lo que me da por pensar es quién cojones jugó para que cianuro diera el nivel... o lo mismo está ahí listo para salir y dejarnos flipando.

Karsito

Pero como no se va a dudar si lleva sin jugar un match profesional 2 años XD?

Que pueda tener buen nivel no lo dudo, pero es que con el meta actual donde el jungla es de los roles más importantes y delante vas a tener a un kakao con khazix lo mínimo que se puede hacer es dudar.

Si es por los loles que llamen a nrated y a MoMa y te queda un buen remember XD.

Rito_Tryhard

Yo no vería tan mal a cyanide.
Experiencia y información general en la partida, cosas que necesita OG.

3 1 respuesta
joxer77

#358 lo veo

Legowelt

Pero vamos a ver, que por no haber jugado competitivo dos años se ha vuelto manco?
Esto no es un deporte de élite, para algunos ven esto como si fuera un Romario volviendo al Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii