Cambios para OG?

Benzac

los cambios mas probables son en Mid y en el Supp, xpeke siendo tacaño, no se pondra a cambiar las 3 lineas que van mal, tiene un problema con Nae, que este carece de ingles, pues lo saca y pone otro mid que pueda mejorar en la parte de comunicacion, deja a wisdom que el problema que tiene es que su cabeza se descontrola, cosa que en la anterior partida no paso (solo digo la primera porque la segunda no la vi), y saca a Hiiva porque este es un paquete y no esta aportando nada al team

kirtash74

Antes fnatic academy me parecía un duro rival para origen, pero con el cambio de broxah han bajado el nivel. Kinguin, misfits academy, millenium y psg no los veo tan fuertes cómo S04 que sería el equipo a evitar en caso de relegations. Evidentemente las relegations haciendo un par de cambios se pueden evitar. Recordemos que Vitality va 1-5

B

Edu yuguero uno de los que trabaja en la LVP dijo hoy que mañana OGE tendrá una sorpresa en su alineación.... Sacad vuestras propias conclusiones.

PD: No sé insertar tuits :(

3 respuestas
kirtash74

#603 un nuevo supp porque Johan sube al primer equipo?

1 respuesta
Shadow3

#603 como sea Hiiva pobre OGE... jajajaj

B

No sé supongo que en este momento y tal como está todo es lo más probable, aunque hace unos días leí creo que fue en Twitter que entei no estaba convenciendo, pero claro, vete tu a creerte a quién lo dijo xD #604

1 respuesta
Benzac

xpeke para la SLO

Syki

#571 Hiivainting -> y luego el resto de cosas que has puesto son el problema

1 respuesta
kirtash74

#606 también puede ser que peinen a Dahvys o Entei

xKahos

#603 Si es así yo no lo veo tan mal. Sin duda esta verde pero teniendo a un veteranísimo como Tabzz al lado puede salir algo interesante. Si a eso le sumamos xPaco medio, a falta de ver el rendimiento por nombre queda bastante más bonito

manudela

Si van a cambiar los puestos hiiva-illuzjonist espero que ese no sea el único cambio. En serio no lo veo con el nivel de LCS, lo veo con mucho margen de mejora pero actualmente no es para nada LCS.

1 respuesta
Karch

en las relegations hay losers bracket, aunque pierdan el primer partido luego pueden quedarse si ganan los dos siguiente

B

#611 Pienso lo mismo, a ver que pasa finalmente.

Por_Frodo

#608 Para que veas un ejemplo, seguramente coges en el partido del sabado e intercambias Hiiva por Jesiz y FNC ganaría igualmente 2-0.

No tiene nada que ver tener un paquete de supp con que el equipo tenga 0 de sinergia porque tiene 2 jugadores que no entienden lo que hablan los otros 3.

No quiere decir que no se deba echar a Hiiva, solo que no es el principal problema, aunque lo echen OG seguirá dando pena hasta que cambien el mid y la jungla o magicamente aprendan ingles en un tiempo record.

Chapó al que se le ocurrió traer un koreano que no sabe ni siquiera ingles, ya debería ganar los partidos el solo para que compense semejante cagada.

1
Kaiser5

los que dicen que wisdom no da el nivel pero de nae no dicen nada o solo que si no se comunica cuando wisdom>>>>>>nae

2 respuestas
Por_Frodo

#615 +1. Si hablamos de nivel totalmente de acuerdo. Es fácil criticarle cuando falla, y es normal que falle porque es el único que arriesga. Para ganar o hacer cosas grandes hay que exponerse, tener iniciativa y arriesgarse a fallar.

Es normal que Nae falle menos, si va lo seguro, apenas se la juega.

Fedackles

No se vosotros, pero yo actualmente veo tabzz=Wisdom>>>>>>Nae>>Satorius>>>>>>Hiiva.

Mira que Nae lo esta haciendo mal, pero Satorius es el peor top de lcs de largo.

DM13

Pues se medio confirma.

Iluzjonist sube a OG y H1iva baja a SLO (o H1iva a la puta calle y traen a otro nuevo para OGE).

1 respuesta
Pumazone

Al principio : Tabz > Satorius > Wisdom > Nae > Hiva
Actual : Tabz > Wisdom > Satorius > Nae > Hiva

Yo el problema claro que veo es la comunicacion, todo lo sabemos y espero q OG tmb xD

Cambiaba al support por lo q sea, intentando traerme alguien q pueda liderar una partida con los shotcallet y la experiencia de Tabz.
Intentaria cambiar la actitud del equipo dandole nuevos aires ( Satorius, Tabz, y el nuevo supp)

No se como lo haran, pero creo q si nae y wisdom estuviesen en clases de ingles varias horas al dia... no deberia de costarles tener una minima comunicacion en el lenguaje del LOL......

A estos dos les pondria clases, si no mejora, puerta. BASTANTE tiempo han tenido para saber comunicarse lo minimo

manudela

#618 wat? Fuente?????

1 respuesta
freshnco

#620 Entiendo que se refieren a estos:

B

Ah pues mira, si es Iluzjonist por Hiiva estaría bastante bien. Hiiva castigado en SLO puede cumplir e ir aprendiendo a jugar con suerte.

Ahora toca banquillazo a los coreanos y que salgan los viejos rockeros para que el hype se vuelva a apoderar de mí.

1 respuesta
Bouya

#615 esto es lo típico de echarle la culpa al jungla, y el problema de wisdom no es de nivel individual, yo lo veo mas de falta de recursos, siempre que juega og la vision de la jungla rival y propia es nula, mientras el equipo cobtrario lo tiene todo controlado, y esto no es solo cosa del supp, el mid y.el top tienen que ayudar a darle visión, y no lo hacen

1 respuesta
Cosaco

Una promesa es una deuda Galaik. Ahí va mi avatar por la apuesta perdida para los próximos 2 meses (esta me ha molado).

#622 Para tu hype. Los viejos roqueros han intensificado sus duos los últimos días, aunque Peke está otra vez en Diamante I.

Esta mañana 4 partiditas de Peke desde algo antes de las 7:00 a.m., ya dudo de si se ha levantado o ahora se acuesta jajaja.

2
Pumazone

#623 y me dices como se soluciona eso si no hay comunicacion?
No se puede ir a poner vision si tienen dos coreanos q no se comunican en ingles...

1 respuesta
ColdZimeh

¿Os imagináis que el cambio sea que venden el spot? Joder, que paja me haría.

Bouya

#625 no es hacer una obra de teatro, la comunicación es importante en otros aspectos del juego, como a la hora de dar información, pero para poner un ward defensivo, y faciltarle la visión a tu jungla, para eso no hace falta comunicación, hace falta saber jugar, que el único que los ponia(hiva) encima los ponia mal el cazurro.
Otra cosa es poner wards en jungla enemiga, para eso necesitais entra mínimo dos, no como hiva (una vez mas) que se metía solo y le cazaban 24/7

1 2 respuestas
B

#627 Exacto, se está sobrevalorando el problema de la comunicación que, siendo importante, no explica todo el esperpento que están mostrado hasta ahora.

1 respuesta
tetasdexpeke

quienes estan de suplentes en el equipo de SLO?? en el tweet dice q no es cambio de roster ya q esta como suplente

Pumazone

#627 #628 pues yo soy support, y juego a un nivel amateur. Intentando entrar a 2a por asi decirlo.
Y a este nivel se castiga mucho la incomunicacion, muchisimo, no me quiero ni imaginar con los "pros".
O sea, es q hay veces q no puedo ni wardear defensivamente, no quiero pensar con dos coreanos q no aportan informacion.
Mi jungla esta todo el rato, TODO el rato, intentando deducir la ruta del jungla enemigo y el lugar "posible" del jungla enemigo, asi favorecer a los laners jugar agresivo o no, y al support saber si ir a wardear o no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii