Cambios para OG?

Por_Frodo

El principal problema de OG es la comunicación!!. Que tiene algunos mas? pues si, pero el principal e importante para poder arreglar los demás es la comunicación.

Por lo tanto, el mayor problema son los 2 koreanos, lo mireis por donde lo mireis. Que hiiva es un paquete? si, que deberian quitarlo? también. Pero podeis echar a Hiiva y traer otro mejor que seguiremos sin comunicación.

REsumen:

Principal problema ----> comunicación ------> koreanos------------->Despues lo que querais, macro, lvl individual etc...

Seguramente con otro mid y jungla con mejor comunicación el equipo jugaria mejor, incluso hubiera ganado algun partido, se acabaría viendo que hiiva no da el nivel y que con otro supp ganaríamos un escalón más. Pero la principal enfermedad son los Koreanos de calle.

1 respuesta
kirtash74

#568 no son FA pero cómo si lo fueran, Taikki está en turquía por eso

Karsito

Lo que no entiendo el repentino hype por los players 4g, no se si recordaran que descendieron de cs y este año ni se han metido, además de staff koreano.

Jiizuké es muy bueno pero no sabes como lo hará en LCS, con que se quiten a Hiiva ya habrán ganado mucho XD.

kirtash74

Cambiar a Hiiva----->Pillar 1 shotcaller--->Nae y Wisdom que aprendan inglés

1
VaroPPO

Hasta donde yo sé, Taikki tiene clausula. Hablo de oídas, pero diría que eran unos 20k y no sé si Origen está dispuesto a gastárselos. Y es lo que dicen, traerte mid+jungla de 4G no sé yo hasta que punto te sale a cuenta. Antes que Jiizuke que juegue xPeke.

Fanboynatic

Y magifelix sigue FA

Shadow3

Al final solo van a cambiar a Hiiva y nos vamos a quedar todos con cara de tontos xD Magifelix está libre, SupportiveLion también..

1 respuesta
KullThran

los que seguis queriendo mantener a nae os habeis caido de un pino o que?

Benzac

listo... que tienen un problema muy grabe de comunicacion, bueno... si todos lo sabemos, pero que esa es la causa de que Hiiva en dos partidas quede 0/12/3 ... no se, me hace pensar que es una M, y que nivel de SLO tiene...y ni hablemos de en cuanto tiene el KDA con zyra

Rito_Tryhard

Lo mejor es ver a hiva riéndose en twitter.
Soy peke, nada mas poner el tweet, lo pongo en la puta calle.

2 respuestas
Benzac

lo mejor para Origen es buscar gente que se una al proyecto, para la toma de decisiones respecto a que jugadores Fichar, que xPeke se dedique a ser el Gerente de Mercadeo de Origen, ya que parece que es lo unico que hace medio bien <.<

Fanboynatic

Mantener a Nae

Shadow3

#580 de hecho en una empresa eso podría ser motivo de despido procedente incluso. Por cierto, Hiiva no tiene nivel ni de SLO

1
bmarcelo

Reminder que el Mago Felix y Noxiak están FA, y junglas de CS hay varios.

Fanboynatic

Cuando pueda insertar un gif se cae el foro
http://imgur.com/3vKJqc7?r

Kaiser5

#580 seguramente este con un peine bien puesto ya

#577 a supportivelion le pinto la cara klaj asi que dudo que sea mejor que hiiva y fijate que este es malo

1
manudela

Si, la verdad es que solo van a cambiar a hiiva, porque si sacan a un coreano tienen que sacar al otro y no se hasta qué punto es conveniente eso, son las 2 líneas más importantes, tienes que conseguir buenos reemplazos a mitad de temporada (peke no va a jugar, hay que aceptarlo). Porque para fichar gente de CS más vale dale la oportunidad a Nae y wisdom de que aprendan bien el idioma (sobre todo Nae) y ver que tal sale.
Y el summer también será sobrevivir excepto que estos 2 mejoren a lo splyce xD

1 respuesta
MrPiwi

#587 Al summer Og no llega ni de coña.

1 respuesta
manudela

#588 habrá cambios, pocas posibilidades. Pero es posible, las esperanzas son lo último que se pierde. Y si bajan venden parte del equipo o usan la pasta que tienen guardada en un proyecto serio y en el 2018 está de vuelta.
Aunque peke sea malísimo empresario todavía tiene varias oportunidades para meter a origen en lista de 'top teams' no creo que siempre le salga tan mal xD

1 respuesta
Benzac

#589 miren este si que tiene optimismo xD, pues con las empresas que estan entrando a los esports, no creo que xpeke pueda hacer mucho, en el 2018 si logra subir sera un milagro

kirtash74

1 cambio va a haber, máximo 2. En support que pongan al que quieran que no lo hará tan mal

1 1 respuesta
KullThran

#591 porfavor, que no tienes ni idea.

1 respuesta
MaestroChen

Es evidente que va a haber dos cambios. Xpeke va a empezar a jugar de mid, y el support va a jugar el de SLO porque está de suplente por algo. No va a haber ni fichajes ni nada a estas alturas de la temporada. Mejor midlaner que xpeke no puedes fichar ahora mismo y sale gratis, y el support ya lo tienes fichado igual y ganas en comunicación y experiencia (por peke).

kirtash74

#592 tengo idea de que algunos quieren cambiar a medio equipo y eso es bastante improbable, pero 1 cambio es seguro porque lo dijo OG

legendcr7

No cambiar a Wisdom ahora mismo es mandar el equipo a CS.

Wisdom y Hiiva no dan el nivel. Punto. Solo con ser mejores que Roccat ya evitan al S04 y tiene alguna posibilidad de salvarse vs Kinguin o similares, pero para eso necesitan mínimo dos cambios y si Nae se queda sin comunicación, pues él también fuera.

Y no hay otra forma de salvarse, lo vendan como lo vendan. Es tan obvio que si Xpeke no hace al menos esos dos cambios, entenderé que ha sido un cambio de cara a la galería y que cuenta con descender a final de split.

1 respuesta
Fanboynatic

Lo barato sale caro peke :psyduck:

1 1 respuesta
MaestroChen

#596 Está claro. OG y Fnatic lo están pagando. Fnatic ha tenido suerte de tener a Rekkles y de que Caps ha salido bastante bien dentro de lo que cabe, pero vamos que...

Rito_Tryhard

#595 me quedo 100000000000000000000 veces antes a wisdom que a nae, como si habla 100 idiomas nae.

1
joxer77

una cosa a dicho xpeke que habra cambios?

RedSpirit

El movimiento de traerte un random de soloq pero con el handicap de que es coreano y no puede comunicarse y que además como bonus track resulta que es un paquete a nivel macroestrategico es de genio. Solo espero que no sea cierto que se lo trajeron solo porque Wisom lo recomendó y al menos vieran algo en él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii