Cambios para OG?

xKahos

#539 Información de insider??? O das razones o no tienes credibilidad. No digo que sea mentira pero ya nos la colonia uno...

1 2 respuestas
Fanboynatic

Vamos a mantener a nae sin wisdom para que hable con la pared.
Muy lógico todo

1 1 respuesta
T

Cada día tengo más claro que si el equipo de OG empezase a tirarse surrender al 20 todas las partidas a xPeke se la sudaría porque estaría de fiesta.

Y sigue sin salir a pedir perdón, tiene huevos la cosa.

PocketAces

Acabo de ver el OG - FNC, ¿Alguien puede decirme cómo puede darme tanto asco Hiiva?

Yo no soy muy bueno, pero no veo que él haga cosas que no vea hacerlas en Oro-Plata.

Inwar

yo simplemente estoy muy decepcionado y creo que si og va a relegations que ya es lo mas seguro, equipos como S04 tienen equipo de mas para ganar a este og sin cambios.

B

#542 Todo el mundo que quiere largar a Wisdom y mantener a Nae creo que desconocen este detalle, que Nae no habla inglés.

¿Entre que semana es la IEM? Porque ahí Origen tendrá margen de tiempo para hacer cambios y mejorar ¿no?

1 1 respuesta
xKahos

#546 Estas dos semanas creo

1 1 respuesta
R

#541 al support de OGE le va justo jugar en la LVP imagínate en la LCS.

B

#547 Lo he mirado y es esta semana (vamos que este viernes y finde no hay Lcs) así que ahora o nunca si Origen va a hacer cambios, ahora teniendo dos semanas para la próxima jornada es el momento

JgAmErESP

Yo pienso que salía más rentable vender la plaza a S04 o PSG que competirían por lo menos.

En mi opinión, Wisdom y Hiiva a la calle. Que se busquen un jungla decente que seguro que lo hace mejor que Wisdom y support pueden subir a Iluzjonist que para las jornadas que quedan da igual

Respecto a NaeHyun, para el nivel que tiene Origen ahora mismo que lo dejen o que juegue xPeke

xKahos

A ver hay algo que no es tan difícil de entender. Naehyun NO HABLA INGLES. Si se va wisdom se queda con 0 comunicaión. Antes Nae out que wisdom out.

1 3 respuestas
B

#541 Yo no estoy dando información, estoy dando mi opinión. Prefiero un tio con experiencia a un chaval de 17 años que está aún muy verde y prefiero que se cocine a fuego lento. Ya tendremos tiempo para verlo, comete fallos muy muy graves en la SLO, así que imagínate en LCS.

B

#551 lo dices como si wisdom supiera también xd

Fanboynatic

#551 lo vengo diciendo desde que se abrió el hilo , no lo entienden

MaestroChen

#551 Se dice a ver* no es tan difícil de entender, y tienes razón en lo de Nae. Yo creo que evidentemente va a jugar xPaco, porque es un cambio TOP que sale gratis

Seduction

Pésima actitud al igual que LeDuck...

1 respuesta
Fanboynatic

#556 un poco tarde Kappa

1
T

Viendo a S04 vs FNA hoy... OG necesita un milagro en relegations xD

cydoniagun

La cosa es... ¿Creéis que solo cambiando el supp Origen se salvaría? y si metes más cambios ¿necesitarían un periodo de adaptación?

Están jodidos hagan lo que hagan

1 respuesta
Fanboynatic

#559 no hay manera de empeorar lo visto

1 respuesta
cydoniagun

#560 Si, totalmente de acuerdo pero que la gente no espere que de repente vayan a ser capaces de ganar a Misfits o Splyce. Con ganar a Giants y Roccat sería ya de más

1
Nightmarekks

La mayor posibilidad de OG para salvarse es que cuando S04 gane la Challenger Series escoja enfrentarse a Roccat en vez de a ellos.

1
j0s3bdn

Exactamente, OG necesita mejorar hasta ser mejor que ROC y así se salven de jugar contra S04.

Pwelete

og necesita mejorar lo suficiente como para ganarle la serie a roccat y la de vuelta a vit

manudela

#529 A eso me refería, antes de que termine el spring no va a marcharse. Tú mismo lo dijiste xD

Pepethebest

Si Xpeke no quiere que Origen desaparezca, deberia de al menos plantear este roster, que creo que sería viable y posible.
Top: Satorius
Jungla: Kikis
Mid : Xpeke
Adc: Tabzz
Support: Kasing.

Creo que con ese team y con un buen staff técnico podrían al menos salvarse.

1 respuesta
Fanboynatic

#566 Kikis esta de top en FNA , no creo que quiera ir a su competencia para subir

manudela

En 4g o algo así están taikki, mocha y jiizuke, yo pensé que eran FA :/

2 respuestas
Fanboynatic

#568 no están ni en CS , si les llaman de LCS aceptarán supongo

Pumazone

No veo mal que hiiva ponga esos comentarios en su twitter. El es el primero que sabe sus errores, no es un amazing de la vida.
Pero os digo una cosa, a parte de q hieda...el es el encargado de intentar pillar un poco de vision (a parte del resto, fundamentalmente el, q es el support) sin la ayuda de su equipo ya q no hay nada de comunicacion. NADA, esto se ve reflejado en mas muertes en su mArCador. Es q no hay mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii