Cambios para OG?

Hibachi

Yo no entiendo por qué hay gente que prefiere a Nae antes que a Wisdom. Es que es inviable, primero porque sin Wisdom no puede haber Nae por tema idioma, y segundo que es un tío que no ha demostrado nada excepto dar sida. Lo de Hiiva clama al cielo, pero ya lo dijimos todos en su día, era un fichaje totalmente ilógico. Era malo en CS, en LCS lógicamente le iban a dar por todos lados.

El problema de todo esto es que 3 cambios es mucha pasta, aunque claro, más pasta vas a palmar si te vas a CS, que con este roster caes prácticamente seguro, pero aún así me cuesta ver a Peke aflojando tanto.

Yo sinceramente creo que lo suyo es quitar a Hiiva y a Nae, poner a Peke a tryhardear basto estas 2 semanas para que volviera en mid, aunque al principio diera sida igual y me gastaba toda la pasta en KaSing, aunque me sangre cosa mala, que lo hará.

Con eso no vas a oler POs ni de coña, pero competirás un poquito más y dotarás de experiencia al equipo, que de cara a relegations es importante.

1 respuesta
joxer77

#511 es que con el tema de h1iva tiene que hacer algo xpeke pero rapido por que se le esta yendo de las manos... ni una puta partida y no puede quedar un jugador profesional 0-11 en una partida... es que alucinas...

manudela

Chicos el momento de falsas ilusiones fue en enero.
Hay que entender las situacion y saber cómo piensa Peke. Y usando esto va a hacer uno o a lo sumo dos cambios, el support. O quizás también un jungler suplente para que wisdom se siga calmando con las idas de cabeza.
Dejen de querer cambiar a tabzz, es el mejor en el equipo ahora mismo.

2
laZAr0

Salvais a Satorius pero es otro que está más que fuera, con suerte cumple su contrato, que si no recuerdo mal era sólo para un split, pero visto lo visto dudo que si no lo echan ahora quiera quedarse. xDDD

1 respuesta
manudela

#514 no creo se vaya ahora. Para el otro split si lo veo más afuera que adentro, pero ahora sería hasta muy raro que se fuera

1 respuesta
Narcii

#515 Y porque no se querría ir? El tiempo va pasando y su caché va descendiendo, no creo que le sea rentable quedarse en el equipo. Lo mejor que podría hacer es salirse.

1 respuesta
B

Y a donde va Satorius?? xD Ahora mismo todos los equipos tienen Top y en la CS igual, este split se quedará, el siguiente lo dudo.

xKahos

Bueno con tantas especulaciones de posibles cambios, va siendo hora de que todos alcemos nuestras manos a la vez para invocar a LCSguy haber si él sabe algo.

1 respuesta
manudela

#516 quizás porque no tenga a donde ir, más que a ligas regionales que están por detrás de la CS.
Sin contar que romper un contrato no es decirlo y listo.

1 respuesta
TTray

A todo esto... Dandy cuando llega? :clint:

1 respuesta
Singed

#518 nunca va a venir a mitad de split.

1
manudela

Parece que se llevan muy bien, este será titular o también le dará un sueldo gratis como a cyanide?

1 respuesta
Fanboynatic

#522 quien es?

1 respuesta
manudela

#523 Illuzjonist. El de Origen esp. Dicen que es caller

Staaph

creo que con cambiar el support o el jungla es suficiente. En este caso yo cambiaría al jungla, muchos se quejan de que hiiva muere un montón pero es que es un team desconectado. Es impresionante lo poco reactivo que es el lado superior de origen (mid-jg-top) cuando hacen el 4-man gank, si es que es normal que te revienten la cabeza si tu team no te comunica una mierda. Es flipante la mala coordinación que tienen estos 3 tipos y los que lo pagan son los squishys. Naehyun no tiene salvación en el equipo a menos que el reemplazo del jungla sea un coreano que realmente sepa producir y comunicar información a su compañero de mid y a el support.

Legowelt

#520 Ostia esa es original eh, no se ha dicho casi.

1 respuesta
melonz

Sin entrar en detalles, o florituras tecnicas del razomamiento, todos los que pensais que hiiva no es el maximo cancer del equipo deberiais desinstalar hasta windows.

1 1 respuesta
T

El mid mira tiene un pase no es de lo peor que hay en la LCS y el jungler con un shotcaller que lo sepa manejar puede dar de si, pero Hiiva es malisimo no se como han podido confiar en un tío así la verdad.

Narcii

#519 Tiene contrato por sólo un split, se termina y se larga. No es romper ningún contrato, eso sería que mañana saliera y creo que lo sabes bien. Ahora, nadie está en su cabeza para decidir si quiere seguir bajando su caché en un equipo que opta a tener el mid más ridículo, el peor supp y un arbeloa en jungla o si prefiere estar sin jugar tipo hybrid pero que cuando jugó con OG lo hizo bien, fue profesional y cumplió.

1 respuesta
Juanlu1992

Subes al supp de OG ESP y pones algún mid de CS rollo CozQ o el italiano aquel que todo el mundo dijo que era bueno y no te gastas tanta pasta digo yo, es que tampoco sé a qué esperan desde OG, si Hiiva es tremendamente malo y Nae es un fantasma. A Wisdom le das el toque y que no esté tan tilted y yo creo que al menos un game de aquí a acabar la lcs sacas (xd). Van a pelear por las regelation está claro pero cojones saca algo de orgullo y que el equipo no sea el hazmereir de EU

B

Que Hiiva no sigue ni cotiza. Wisdom irá detrás por problemas de actitud y Naehyun quedará como suplente.

Los cambios probablemente sean Peke, Cyanide y se si ficha algo de fuera será el support. Pero no creo que sea Kasing. Tampoco creo que suban a Iluzjonist y se jodan a su equipo B.

Coman2Sueco

#527 que vendan el pc directamente es incluso mejor

1
gx2

Nae es tan malo, hiiva es salvable... Espero que peke no sea tan optimista como vosotros por que con la opinión de algunos parece que este equipo tuviera algún potencial.

Supongo que no es así y peke hará los cambios que tenga que hacer, el problema es que cambios puede hacer? Meter a Kasing es una buena idea si, si quieres que se lie a hostias en la GH.

GideonArgus

Likkrit está libre? O no se puede porque sería import?

1 respuesta
Syrek

Rush please!!! Escuchame Peke q llevo 2 años diciendolo! jajajajja

1 respuesta
B

#534 Likkrit está en M19, el antiguo Albus Nox Luna. Según rumores algunos equipos europeos preguntaron por él tras el mundial, pero esa gente sigue teniendo movidas raras con los visados.

Shadow3

#535 ya me gustaría a mi.. pero es imposible jajaja

X

yo si fuera xpeke hubiera hecho un equipo nuevo con poe y hybrid, se ve q el problema de poe era amazing y habryd q no cobraba

B

La gente que pide a Cyanide de verdad que no sé en que mundo vive, un tío que no juega desde hace 3 años y que en su última season dió un poco de pena. Y ya os digo que al supp de OGE no lo van subir al menos de momento.

1 2 respuestas
kirtash74

#539 cyanide no tiene nivel actualmente para ser el jungla titular de un equipo lcs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii