Cambios para OG?

Narcii

#89 Pero no te enteras de que a Peke se la suda tio? Su estrategia es simple, el año pasado origen apestó y el lo vivio en sus carnes de ADC. Qué hace Peke? Pues lo que hace un tio inteligente, ficha a 5 mancos uno 0-17 para que veas lo que le importa su team, les pago una basura, tiro una moneda al aire si sale lo que digo gano más y si pierdo voy a ganar lo mismo, porque? Porque voy a vender la marca Origen.

Lo único que se ve que le importa es el Origen de españa, pero el de la LCS le está sudando mucho los huevos, y no sé si necesitais más pruebas de ello. Eso que dices de mis empleados y demás, Sabes cuanto dinero gana peke? Lo que está haciendo es ganar dinero a largo plazo. Pierde un par de salarios pero terminará ganando mucho más cuando venda la marca. Tiempo al tiempo.

Responsabilidad? Pero tú sabes lo que estás diciendo? Responsabilidad es coger, cancelar el evento de Tenerife, poner un tocho post explicando los motivos tipo, el equipo me necesita en este mal momento por lo menos para hacer piña, estar con ellos apoyarlos y tragarte la mierda. Salir a la midlane que para eso eres suplente, tener toma de decisiones, hacer algo hello? Que va, me voy a tenerife, el señor Don dinero me llama y ya volveré a Berlín para ver ami 0-29.

No sé cuantas razones necesitais ver, para empezar a ver que Peke quiere dinero, que es completamente lícito, todo el mundo lo haría yo el primero. La diferencia está en seguir apoyando esa causa o dejar que Origen se valla a la mierda (CS) y cuando venda la marca, quizás suban y demás, pero ahora mismo manda Don Dinero.

1 2 respuestas
Fliyin

#91 Supongamos que tienes razon en lo que acabas de decir, que mierdas va a vender si pierde su puesto LCS? Porque con este equipo y los que van a subir, que lo pierda es mas que probable.

1 respuesta
UnleasheD

#91 PEro.... Piensas lo que dices?

Se la suda el equipo? Puede, no te difgo que no.

Pero a ver comoe stá ganando dinero a largo plazo si lo que quiere es vender según tu. Eso es a corto plazo.

Y si quiere vender, que repito, no te digo que no, por qué no vender cuando el equipo valga algo y no cuando deje de valer?

1 respuesta
Narcii

#92 Vende la marca origen? Por mucho que esté en la CS, seguirá habiendo los típicos pandachupiwais supermegafans de OG, OGFamily. No te digo nada si tiene contrato con guillet, que seguirá teniendo sponsors aunque descienda, seguirá haciendo negocios y es una marca fuerte.

Negocio amigo, negocio. Dinero no vas a perder, de hecho vas a ganar casi seguro. Ya lo ha hecho y lo sigue pensando hacer.

1 respuesta
UnleasheD

Todo esto partiendo de la base que las marcas no se devaluan y que la marca OG semifinalista del mundo vale lo mismo que la marca OG en la SLO. Gran visión amigo, dinero si, pero el problema es ¿cuanto?

1 respuesta
Narcii

#93 Porque tiene que ser a corto? Aunque vendas la marca de origen, cedas parte de ella o se la dejes a un staff competente que sepa llevarla, siempre ganarás dinero, no hay forma de perder. No te digo nada con las declaraciones que ha dicho últimamente que piensa regresar al mundillo competitivo, pero que ahora NO es el momento.

Pueden ser varias razones, o se va a un equipo tipo FNC después de vender a origen. Puede vender a OG, descender a CS, que vuelvan a subir y entonces JUEGUE de nuevo... imagínate el Hype que podría tener la vuelta de xPeke por todo lo alto al que fué su equipo después de estar en la mierda.

Puede que lo que diga sean locuras, que no se cumplan nunca, que se cumplan a medias o que sea al pie de la letra, pero a día de hoy veo muy probable de que Peke venda la marca Origen, se quede en las sombras ganando Dinerito fresco y vuelva en un futuro a jugar en el mismo Origen.

Por lo que se ve ahora, OG se va directo a CS, quién no te dice que no puedan subir en un futuro? Ya se verá, si lo hace y Peke decide volver en ese momento xDDDDDD los pandachupiwais saldrán de la cueva y apuesto a que podría ganar incluso más dinero que el que ganaría estando en la LCS de forma constante.

El tiempo dirá

2 respuestas
MT_Dulper

Quizas si peke buscarà patrocinadores para Og como equipo en vez de para el como persona algo de dinero para fichajes tendria

1 respuesta
UnleasheD

#96 Y que tal si repasamos los conceptos de corto y largo plazo?

#97 Bueno, en un hipotético caso de que quisiera, bien podría utilizar su dinero para financiar el el equipo no?

1 respuesta
Narcii

#95 Eso no lo sabrá nadie compañero, ni tú ni yo. Lo que está claro que por mucho que se devalue la marca Origen, mira el contrato con Guillet y a saber que cosas se le está ocurriendo y pasando por la cabeza a Peke para seguir ganando dinero.

Obviamente la marca ya se está devaluando a paso vertiginoso, pero que más da que se devalue "un poco" si el empresario que la dirige sigue ganando dinero para poder poner al equipo donde se merece otra vez y más aún cuando ganes más dinero por vender la marca? Peke tendrá siempre un flujo de dinero.

1 respuesta
Fliyin

#94 Si si, negocio, es hablar por hablar, pero a dia de hoy veo a peke con el peor equipo de la LCS, con mas que altas posibilidades de perder el puesto si desciende y que la marca Origen valga 0 en cuanto desciendan, pero literalmente 0.

Que el tenga sponsors propios y todo lo que quieras? Perfecto.

Que es muy bonito pensar eso de que se pueden vender los clubs por millones etc, el UNICO valor que tiene un club ahora mismo es un puesto en la LCS porque por mucho dinero que tengas no puedes conseguir ese puesto instantaneamente y tienes que esperar X para conseguirlo aunque tengas 5 fakers.

R

#96 por dinero vale mas su imagen que la de Origen, que el tío tiene 2 patrocinadores personales... y origen valía mucho mas antes que ahora. ademas puede no vender, puede dejar entrar a otros socios y quedarse con el 51% de la empresa como G2. Que te relacionen con dragonborns, complexity, MYM, curse 1-17, CW... no es precisamente lo que uno quiere para su negocio. Origen también hablaba de expandirse a otros juegos y ahí estamos, esperando xD.

1 1 respuesta
Narcii

#98 Y que tal si te pones a leer mis post detenidamente y entiendes mi idea?

Que peke venderá al equipo ahora y tendrá el dinero ahora, SÍ, pero que puede reinvertirlo en un futuro en OG de nuevo. O no puede? Seguro que podría incluso ganar más dinero que ahora.

Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero creo que mi teoría de la venta de OG no va tan desencaminada.

1 respuesta
UnleasheD

#99 PEro aquí hablas como si el contrato con gilette fuese la polla en cebolla. Sabes lo que le pagan?

Pero alguien tiene los contratos a la vista? Tu lo has dicho, la marca se devalua.

Y piensas que esto:

Vale lo mismo que esto?

#102 Entiendo tu idea, pero tu idea es errónea. Que gane dinero por un lado con gilette, que no se cuanto será no implica que no se peudan hacer las cosas bien en otros campos.

Gabitoe

Como podéis decir que a Peke se la suda su equipo? Menudos baiters, él está bastante más jodido que cualquiera de vosotros, que sois solo fans, esto para él es su vida. El error es no salir a hablar

1 respuesta
Narcii

#101 Exactamente, pienso que lo que hará será quedarse con el 51% y seguirá siendo el que más acciones tenga, pero por mucha mierda que se le eche al equipo, la marca es la marca.

Ganará dinero igualmente xD

Fanboynatic

Van a comprar OG , si xddddd

1 respuesta
UnleasheD

#106 Lo compran seguro, pero seguro eh. Otra cosa es lo que ha podido ganar y lo que va a ganar. Ahí si hay debate, pero si quiere lo vende mañana.

La gente está como loca por meter el pie en esto.

3 1 respuesta
Narcii

#104 Es un negocio compañero, no te equivoques ni seas fanático. Los e-Sports son un negocio al igual que el fútbol, no es LA VIDA, o xPeke se irá a la tumba porque OG fracase, no me hagas reir.

Siempre tendrá la forma de ganar dinero de otra forma, o acaso la vida del gamer es DE POR VIDA?.
Deja tu fanatismo de origen a un lado y piensa de forma objetiva.

1 respuesta
lDanu

Sinceramemte se veia venir esto, cuando no haces nada en un periodo de fichajes y no entras a negociar duro quedandote con la mierda que no quieren los demas pues GG.
Que la paciencia de los ogfans se acabe es solo cuestion de tiempo,no conozco a nadie al que le guste perder semana si y semana tambien.
PD: Le duck= fraude.

Gabitoe

#108 Fanatismo jajajajajaja, pues anda que no tengo posts diciendo que no soy fan de origen xD A mi origen me la suda, precisamente estoy diciendo que a Peke no se la suda su equipo, igual que a Giants no se la sudaba cuando iban mal, los primeros que quieren buenos resultados son ellos, no vosotros, otra cosa es que tengan fallos.

1 respuesta
Narcii

#110 Pues anda que decir que es LA VIDA de peke, como si lo conocieras o hablases por el...

El mundo no se acaba si tu negocio fracasa en los eSports, además sabes el dinero que ha ganado y en la actualidad gana Peke? Por favor xD

1 respuesta
Gabitoe

#111 Ah que la vida de Peke ahora mismo no gira entorno a Origen y sus negocios personales, ganados también por su trayectoria en los eSports.
ok xd

Fanboynatic

#107 y porque no lo hace?

1 respuesta
UnleasheD

Es que yo lo veo claro.

Un equipo vale por varias cosas. Su imagen y su puesto, que van estrechamente relacionadas.

Es decir, si tu quedas semifinalista de worlds tu imagen es buena, si tu no ganas un partido tu imagen es mala.

Toda publicidad es buena supongamos, pero no es lo mismo que vean "embutidos paco" (patrocinador ficticcio) en el equipo ganador, que en el colista. No vale lo mismo.

Dicho esto, es lógico que las marcas peguen menos por patrocinar a OG ahora que por patrocinar a OG hace un año y medio. Es de lógica no? Y por este mismo motivo hoy OG vale menos que OG hace año y medio. Es decir, si vendes has dejado de ganar dinero. Obviamente no lo vas a vender por cero, asi que dinero vas a ganar.

LA imagen personal de peke también va asociada a éxitos. Peke no es Dios, peke está sujeto como todo el mundo a la ley de la oferta y la demanda. LA gente demanda peke? Pues peke vende, la gente deja de demandar peke? Pues peke no vende. IGual esto no es instantáneo, ya que los contratos los firmas por un tiempo, pero si tu sigues haciendo caer tu imagen (aunque no al mismo ritmo que la de tu equipo), los contratos pese a tenerlos igualmente quizás se renegocien y pasen a pagar menos no? Digo quizás.

Y si crees que la imagen de peke no se devalua, mira este mismo foro hace un año y mira este foro ahora. Es cierto que los más críticos con los españoles somos los propios españoles, pero yo creo que la imagen de peke cara al público, de jugador triunfador, y de empresario triunfador (por poco tiempo) está cambiando a peor.

#113 Y a mi que me cuentas? Sus motivos, equivocados o no, tendrá. Me dices que no vendes un equipo LCS? Igual tuvo ofertas en su día (seguro) y las de ahora ni se acercan y considera que se merece más. Yo que cojones se. Pero si lo quiere vender, seguro lo vende.

1 respuesta
oicin

No entiendo porqué esa corriente de que OG tiene que vender o que OG tiene que buscar inversores y ceder parte del club a otros, OG no quiere ese modelo, como tampoco lo quieren UOL por ejemplo. Son modelos diferentes y bien es verdad que ninguno te asegura el triunfo. Ahí está UOL Y VIT como casos extremos. y OG Y G2 también claro. En todos los deportes los clubs, equipos pasan por malas rachas, y salir de ellas no es nada fácil porque el ambiente siempre está contaminado de negatividad.

1 respuesta
Narcii

#114 Pues imagínate si coge ahora y mete peine a wisdom o siida, imagínate si sale a hablar y a dar explicaciones de lo que pasa. Es un tío listo, deja que pase lo que tenga que pasar y ya se tomarán decisiones. Precisamente no sale a hablar para que no se devalue aún más la marca.

El año pasado Origen lucho para mantenerse en la LCS, acaso tenía un buen status? Lo tenía ahora ese buen status ahora que firmó por Guillette? Ni lo ha tenido ni lo tiene, pero es Peke y es lo que vende. Por mucho que Origen fracase, peke ha hecho historia y eso quedará ahí. No te digo que tenga temporadas de más contrataciones o menos, que pueda devaluarse más o dejar de existir, pero Peke sigue haciendo contratos a pesar de que las cosas van de culo.

1 respuesta
UnleasheD

#115 Cierto, es el negocio de peke y el sabrá como llevarlo (o no). Lo que está claro es que el toima las decisiones, pero no deja de ser igual de claro que la marca se está devaluando y que como gestor hoy por hoy no le está yendo bien en lo deportivo y (normalmente) esto va estrechamente ligado a lo económico.

#116 Algo común en este foro es pensar que si te patrocina una empresa fgrande ya tienes más dinero que alguien a quien patrocina una empresa más pequeña. Como si te patrocinase Coca Cola ya tivieses acceso a todos los recursos de Coca Ciola y claro, como tiene más pasta que Asus, pues automáticamente puedes pasarles por encima en cualquier fichaje, etc...

Luego vienen los presupuestos designados para cada departamente y eso, pero eso nos da igual. Te patrocina Samsung? Eres la polla. Te patrocina Corsair eres menos la polla, por poner un ejemplo.

Este juego lo van a romper cuando les de a los jeques por poner pasta. Gente que le sobra y que gansta en lo que le sale de la polla, no compaías que si están arriba es por algo y no por gastar el dinero en cosas que para ellos no los vale. LAs compañias grandes cuidan mucho en qué y como poner la pasta.

EN otro orden de cosas, yo creo que a peke le vendría bien ( de cara a los fans al menos) salir a hablar, dar un comunicado, aclarar algo las cosas. Tranquilizar al personal vaya, que tiene a los fans tirándose de los pelos mientras el se da los viajes, y sale en twitter como si nada pasase y lo que pasa es que tiene el peor equipo que mis ojos han visto.

1 respuesta
oicin

#117 Exacto, no te quito razón. Si mejora lo deportivo mejora lo económico. Pero en el LOL o en cualquier ámbito deportivo.

L

FUERA Hiiva, FUERA Wisdom y FUERA Leduck.

Aldarion_21

Algunos se creen que Peke se va tener que meter albañil en unos años o algo. Los e-sports son un nuevo sector y esta simplemente en su comienzo. Esto no se va acabar, mueve a demasiada gente y si no es el lol será otro juego. La gente va vivir de esto y cada año que pasa vivirá más gente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii