Cambios para OG?

Gabitoe
1 3 respuestas
T

#66

Bueno, Reginald, HotshotGG, Ocelote, los jugadores de Astralis de CS:GO, incluso Pronax con GODSENT son ejemplos de que se puede hacer bien. Y si no sabían o saben de esos temas al menos se rodearon de gente que sí y aprendieron. No como xPeke ofc.

#121 A mi eso de estamos trabajando muy duro no me sirve, es que si no lo estuvieran haciendo sería un pitorreo xD. Lo que hacen falta son cambios y ya, hasta él admite que el roster ha sido un factor importante, pues ese roster ha sido cosa tuya majete.

De todos modos, el que tendría que dar la cara es xPeke y no dejarle el marrón a Leduck, al fin y al cabo es su empresa y él es el máximo responsable de ella.

1 respuesta
Kaiser5

#122 y cuantas hostias se han dado estos? y cuanto llevan?

1 respuesta
T

#123 Astralis fue creada a principios de 2016 y ya llevan ganado 1 Major y varios torneos importantes. TSM y CLG han tenido baches pero siempre se han mantenido relevantes con la excepción del roster de CLG que casi cae en relegations, y aunque no tvieran éxito deportivamente son, junto a C9, los equipos con mayor fanbase y más grandes de NA ya desde el primer momento (TSM season 1 y CLG season 2).

1 respuesta
Kaiser5

#124 vamos el único que no se ha dado de hostias empresarialmente seguramente ha sido astralis y por que lleva poco, incluso oce en una entrevista dijo que con el tiempo aprendes que hay contratos que te perjudican etc etc y que solo eran para tenerte atado y demás cosas todos se han dado hostias solo que o han aprendido o se han rodeado de gente para que les ayude con el tiempo.

y económicamente no se como le ira a og por que no tengo sus cuentas se como le va deportivamente que es mal

crazygrumpy

#121 " Es bueno que los fans esteis enfadados porque significa que sois apasionados" La verdad es que para hacer este minivídeo tan vacio de contenido hubiese sido casi mejor no hacer nada

1 respuesta
Benzac

#126 si pienso totalmente lo mismo... practicamente les costo decir un "lo siento, la liamos" ... y mas que salga leduck como si el fuera el unico responsable o el que saca la cara

Trollaco87

pa los que no sepais ingles en el video leduck ha dicho que va a peinar a todos y en la proxima jornada tendran un roster nuevo.

1 1 respuesta
Benzac

#128 el no dijo eso o.o

1 respuesta
Trollaco87

#129 gracias sara

3
Galaik

Pues al menos LeDuck da la cara, ya ha hecho mas que xPeke.

2
Singed

Del trio de NA, el que más golpes se ha llevado es HS. Porque hizo las cosas de una forma muy parecida a Peke... joder, si su madre era presidenta de la squad.
El que menos Jack, porque los fallos los vio en TSM mientras estaba ahí.

He dicho siempre que hay un paralelismo entre CLG y OG, los fallos parecen muy similares. Las soluciones son aparentemente simples, pero sin desmerecer a Zafra que a estas alturas ya no sé si está en OG o no. Mylyxya lleva a CLG asquerosamente bien como bran y squad y tienen a la fuente de problemas, HS, de imagen generando dinero por ahí... pero LEJOS.

Sólo hay que seguir los paralelismos... xD

Yo sinceramente, mantendría a Tabzz y le pediría un gran compromiso. Me gastaría la pasta en Kasing y tiraría incluso con el del record hasta el final. Salvaría la plaza, espero, y a partir de ahí... que comiencen los peines.
Pero hay que hacer un roster con compromiso, cosa que sólo Tabzz tiene porque sabe de qué va esto.

3
Narcii

#121 Pues hay que tener cojones para hacerlo de la forma que lo ha hecho. Se ve que están jodidos, a ver si demuestran algo en el próximo partido y dan síntomas de mejoría.

B

Ayy Le Duck, dos minutos para no decir nada. Comprendo que es un marrón que te obliguen a dar la cara cuando no sabes ni que decir, pero en fin...El roster es una mierda y el trabajo duro no lo voy a poner en duda, pero pasan las semanas y no se nota.

Esta broma de roster está para meterle el bisturí, el trabajo duro no va a enseñar a jugar a la Trifuerza vírica (Hiiva, Wisdom, Naehyun) antes de que nos pille el Schalke o Fnatic Academy y nos vayamos a las angostas alcantarillas bajo la lcs.

Que cojones, en realidad me cuesta creer que se esté trabajando duro con el ambiente que debe haber en el equipo. Que debería haber en el equipo, porque si sigue habiendo buen ambiente de trabajo el compromiso de los jugadores sería cuestionable. Deben estar enfadados entre todos y consigo mismos.

1 respuesta
Singed

#134 a LeDuck le han dicho "sal ahí o nos comen"... uno sacrificado.

kirtash74

Alguien sabe que FA's hay en jungle, mid y supp? :psyduck:

1 respuesta
B

Por lo menos Leduck da la cara y no lleva corbata ridícula, ya por eso Origen ha mejorado algo.

Y si, el equipo necesita cambios y con urgencias, y cambios de verdad no lo que ha hecho esta semana Vitality o lo que hizo Origen el anterior split, joder que hasta Manudela se piensa en cambiarse de barco y subirse al de los unicornios.

1 respuesta
manudela

#137 No pienso cambiarme xDDD. Creo que es algo más como "volveré a confiar en peke cuando me avisen que hizo algo mejor que nada"

1 respuesta
Benzac

#136 no hay nada bueno...

Kaiser5

#138 vamos bajarte del barco cuando va mal y subirse cuando va bien

4
kirtash74

Yo no me pienso bajar, pero disfruto más con Misifits que con OG ahora mismo

1 respuesta
MT_Dulper

#141 es que disfrutar ahora mismo con OG, pues esta difícil

8
manudela

#138 No, si eso quisiera lo hubiese hecho en Summer 2016, el cual lo perdimos y seguimos apoyando a full, pero el 2017 era otra cosa, y lo único que se hizo fue meterse entre un pozo más hondo, y esto sin que se te vaya un adc. Podrían haber evitado esto sin esforzarse. Tanto OGFamily para nada.
Y la gente sigue confiando, quisiera poder seguir confiando, pero ya cuando las cosas se hacen con intención, no puedo.

B

La valla que instalé durante la pretemporada en el barcOG es inexpugnable. Los que vamos dentro estamos jodidos. Yo me voy saliendo a la cubierta a tocar el violín, aunque con el barco inclinado se te cargan los gemelos.

3
Galaik

Donde quedaron esos "fans" que decían que iban a animar aunque fueran a Relegations? Ahora de repente todos tenéis un "segundo equipo" porque con el otro lo pasais mal, sois fans del palo.

Hay que estar en todas, criticar lo que se hace mal y ya vendran tiempos mejores.

1 respuesta
DM13

Yo ni segundo equipo ni hostias, OG hasta el final. A partir de este momento no puede ir a peor, así que habrá que ver como acaba todo esto.

UnleasheD

Ojo, que ahora hay que casarte con tu equipo de LoL.

Y no se te olvide de no disfrutar de otro equipo que te pueda gustar ya que con el tuyo no disfrutas. Que aquí hemos venido a sufrir.

11
Zh3RoX

Espera que ahora si el equipo del que eres fan se va a la mierda, tienes que desinstalarte el juego y no puedes volver a ver competitivo y disfrutar de otros equipos si no eres un chaquetero.

3
Saffron

Yo tengo claro que hasta que no haya cambios no solo no les voy a apollar, sino voy a querer que pierdan por hacer las cosas mal.

Shenkra

Soy la única a la que el vídeo le ha parecido un "vamos a seguir con el roster este de mierda porque nos estamos esforzando muchísimo"? Por favor, como no hagan cambios de verdad esta semana me va a parecer que se están riendo de la gente con tanta tontería, qué poca seriedad.

PD: Yo no tengo ni segundo equipo ni tonterías, pero la verdad es que viendo cómo hacen las cosas dan ganas de que se peguen un hostión y bajen a CS a ver si así empiezan a ser un equipo de verdad y con cabeza. Me gustaría que eso pasara sin necesidad de ir tan mal, pero viendo a esta squad claramente ves que no y o Peke es un tacaño o de verdad es malísimo o vete a saber. Lo que está claro es que a mí personalmente no me sirve de nada que nos mantengamos en la LCS si no aprendemos del pasado y en el próximo split van a seguir cometiendo los mismos errores que en este, porque eso ya es reírse de los fans.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii