Cambios para OG?

Discharge

#89 El ejemplo seria Reginald, que a nivel organizacion es un equipo pequeño (cuando hablo de organizacion hablo del organigrama de la empresa), pero el cabron esta encima de todo y su marca funciona. Cosa que xPeke no esta haciendo, mas bien todo lo contrario.

Zh3RoX

#150 a mi me parece que el video es de coña, lo han hecho para salir del paso y tener contentos a algunos borregos que tienen como fans, 0 seriedad, sin más.

Karsito

Yo me repito pero no cambiaría 2 o 3 tíos, porque vas a estar en las mismas y lo que has estado haciendo se va al garete. Quitaría a Hiiva y pondría a quien sea que pueda aportar algo al grupo, a los calls o a lo que sea, individualmente no hay ninguno malo salvo este último y es cuestión de que empiecen a mostrar otra cara.

Si puede ser Kasing bien para OG, si tiene que ser otro random bueno, pero que guíe a los players ingame porque ahí cada uno va a la suya.

B

#145 Yo sigo apoyando a OG cada semana y lo seguiré haciendo en CS o SPO. Como creo que va por mí, te diré que ante todo soy de OG y lo de UoL no es oportunismo, porque ya en pretemporada, antes del chasco con el roster de OG, me pudiste ver animando a UoL en la IEM. Y si nos vamos más hacia atrás, lo mismo en el torneo donde se elegía el 3º seed para ir al mundial donde perdieron contra Splyce.

Y no me puedo remontar más en el foro porque me registré y comencé a comentar el pasado agosto, pero tengo hasta el icono de UoL con el 2015 debajo en mi cuenta de LoL. O sea que viene de largo lo mio con este equipo.

3 respuestas
Zh3RoX

#154 en la IEM ya se dejaba ver en el horizonte la grandísima mierda que iba a ser Origen este año xD

Galaik

Bien que cuando OG fue a Worlds y llegó a semis os subiais todos al barco, ahora que van las cosas mal ya os vais bajando o buscando un plan B, sinceramente para tener fans como vosotros prefiero no tenerlos.

#154 Seguro que si UOL fuera igual de mal que OG ibas a ir con ellos iejejejj lo que pasa es que van bien y mola animar a un equipo que gana. Todos tenemos equipos que nos levantan simpatías, pero manda huevos que cuando un equipo va bien empiecen a aparecer fans de debajo de las piedras.

2 4 respuestas
Saffron

#156 Claro tio justo lo que ha hecho todo el mundo...

Además no hace falta ser fan de una squad, podríamos serlo de un equipo concreto, como cuando eramos del equipo de FNC que se fue a la mierda o del C9 de sus primeros años.

Me parece que aquí te pasas con los baits y la gente se va a picar.

B

#156 Con UoL ya sufrí el "efecto Gambit" cuando se disolvió el primer roster y empezaron a desfilar por ahí Fox, loulex, steelback....y los seguí animando, evidentemente con menos efusividad que ahora que parecen estar mejor que nunca, pero vamos, que me da igual que lo creas o no.

UnleasheD

#156 Uy, que extraño, la gente animando a un equipo que va bien. Manda huevos si. Estoy seguro que muchos de los fans que M5 tuvo en su día fue porque jugaban mal... No, jugaban muy bien y gente que hasta entonces animaba a otros equipos se bajaron de sus barcos y se subieron al de M5... Normal.

Yo era fan de Larry y de los Celtics hasta que vi el partido de Dios disfrazado de jugador de baloncesto y pasé a ser de Chicago y Jordan hasta la médula. Y ahora Chicago no me dice nada... Es que no se, yo apoyo al que, por los motivos que sean, me lo hace pasar bien, ya sea por juego, porque me divierten, o porque me caen bien.

Yo soy fan de guns and roses y me saca el "spaguetti incident" y me cago en todos sus muertos, ya no soy fan. No estoy obligado a que me guste siempre no? Me quedaré con el lies, el apettite y alguna de los use your illusion y al spaguetti le dan por el culo, no se si me explico.

4
EolSB

#156

Cierto, pero yo le veo toda la lógica del mundo a lo que dice galaik. Que tengas un equipo secundario para cuando al tuyo no le van bien las cosas y pasar de animarlos... no se, no me parece muy licito, vaya super fans. Yo también se ser fan de origen solo si quedan 4 de mundial.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Que Tabzz sea de lo mejorcito de OG creo que ya dice mucho del nivel del equipo xD.

Yo creo que el problema de OG es algo estructural, el pilar del equipo era la botlane, Peke debió de haber sido un poco más sabio y haber aprendido algo de aquello. Después de la estampida tenía que haber reestructurado el equipo y los roles de cada uno.

El otro problema fundamental está en el nivel de las incorporaciones... No ha fichado ni un solo jugador con un nivel competitivo decente, salvo Forgiven (que acabó mal) el resto de fichajes han sido mojones.

No sé si el motivo de no fichar mejores players es porque no hay suficiente dinero o por si Peke no quiere gastarse pasta en pagar sueldos a jugadores buenos.

ElT8Ny

Yo soy fan de og unica y exclusivamente pero eso no quiere decir que al ver a mi equipo en la mierda no anime a equipos que quiero q ganen la lcs, obviamente al jufar contra og querre qud pierdan (aunque ofc no pasara) pero al resto que le ganen.
Que no voy a ver po sin ir con nadie y siempre preferire que gane uol o fnc a msf o g2. Puedes llamarle segundo equipo, simpatias o como quieras pero yo quiero que uol o fnc salgan campeones xq se que og no puede y me generan simpatias

Valdins

#78 a ver tío listo no es muy difícil de entender, si se van 2 (wisdom y nae), y entra solo 1 porque la posición de mid la juega xpeke, se ahorran o no un sueldo?

Narices que lo tenéis fácil para meter mierda a los OG fans porque el equipo da ascopena, pero no os metáis cuando alguno dice cosas coherentes porque entonces sois vosotros los que quedáis en evidencia leñe

1 respuesta
TTray

Y yo que pensaba que teníais de segundo equipo a Roccat o Vitality... xDD a algunos se os ve la legua desde lejos

1
UnleasheD

Bueno, UOL desde que apareció en escena generó muchas simpatías. Rara es la persona del foro independientemente del equipo al que apoyase que no tuviese simpatía por UOL, así que no me parece un paso poco lógico y más cuando están jugando bastante bien.

2
RedArrow

Lo que tienen que cambiar es de aficionados xD

B

#160 Si el discurso está muy bien para el que haya dejado de apoyar a OG, pero Galaik me viene buscando a mi con el mismo temita desde otros hilos y yo sigo apoyándolos ¿?

Kaiser5

Parece que el seguir a un equipo es un matrimonio o algo

1 respuesta
Shadow3

No se a vosotros pero a mi el mensaje de LeDuck me ha dejado igual xD me esperaba algo de info al menos

1 respuesta
B

#169 Bueno ha dejado caer con sutileza que el roster finalmente es una mierda.

1 respuesta
Shadow3

#170 nada nuevo bajo el sol jajaja ahora en serio, esperemos que haya cambios para la semana que viene... Mientras tanto, mañana a animar a OG España ;)

EolSB

#168 No es un matrimonio, pero como fan cierta analogía le puedes encontrar ;)

Y normal querer ver a otros equipos con mejores ojos. Pero quizás ese «amor» a og no fue nunca demasiado cierto xdd

En fin, a mi lo q me repatea más es la actitud de peke. No ha dicho absolutamente nada, ni se le ve el pelo por el plato de la lcs. Que sale leduck solo viendo los partidos cuando el spring split anterior siempre estaba él allí.

¿Soluciones? Lo siento por hiiva pero no tiene nivel para lcs, por lo que fuera. Y wisdom no se lo toma en serio, fuera también.
Y si después de estos cambios no hay mejoría, ya pensaría sobre Nae. ¿Es su nivel de inglés realmente tan nulo?

1 1 respuesta
Kaiser5

#172 yo soy de clg en NA y quiero que gane si o si pero apoyo a c9 y EF por jensen y froggen soy peor fan de clg que cualquier otro? puedes tener simpatía por otro equipo y querer que gane o bajarte del barco por que le equipo no te gusta el rumbo que esta tomando o no verte identificado con la squad

y si no tiene ni puta idea de ingles, wisdom entre algo y nada por lo que se vio en el vídeo aquel

Pwelete

esto cada vez se parece mas al futbol , y me da miedo

1
pacifik0

La situación se parece bastante a la de GIA de 2016, ficharon a las chustas que sobraban o nadie querían y mantuvieron a la peor botlane de la LCS (coño si pillaron en la toplane a un random sin experiencia competitiva de ningún tipo que hizo rerol de medio a top meses antes xD)....GIA nos lo vendió como un proyecto a largo plazo, que los jugadores se les veía con talento y margen de mejora (vaya....a que me suena xD) se la acabaron pegando, la confianza estaba por los suelos (a lo mejor algunos no tenéis en cuenta eso cuando habláis de la bajada de nivel de satorius, por ejemplo) y la organización supo reaccionar a tiempo y hacer cambios bastante cuestionables al principio, pero que luego en Relegations le sirvió para mantener la plaza.
3 meses después y fichando a un koreano random y a un jgl de la challenger se proclamaban 3º en el split de verano (haciendo el ridículo en los PO, pero bueno, viniendo del split de primavera, me pareció todo un logro) y estamos hablando del equipo con peor presupuesto de la LCS...

Si a OG le preocupase la situación, los cambios tendrían que haber llegado ya vengan de donde vengan, porque es obvio que un equipo que juega así, no tiene futuro ninguno tanto por nivel individual de algunos jugadores como por colectivo.

Que por cierto, también me gustaría que alguien con conocimiento pudiera aclararnos cual es el equipo técnico detrás de OG, porque aparte del iluminado de "el pato", yo no he conseguido ver a otra persona detrás y casi todos los equipos tienen de media 3 personas presenciales trabajando junto a los jugadores.

5
manudela

#154 Yo también dije que hasta podría verlos en CS, pero no me refería descender porque cuando fichó tenía el bolsillo con cierre

Spacewalker

Me parece raro que todavía quieran hacer funcionar a un roster que sería mid tier de cs en LCS. Afuera Nae, Wisdom e Hiiva. Y si descienden a CS tendrían que formar un roster en base a Tabzz y Satorius, es más me gustaría que ya empiecen a haber cambios, Peke se tiene que dar cuenta que tiene que invertir, que es su puta empresa y se esta hundiendo en mierda.
Y para salir de eso tiene que meter dinero y del bueno. Los cambios son necesarios a estas alturas del split. Todavía están a tiempo aunque sea complicado.
Kasing y Magifelix Peke for fuck's sake.

Narcii

Cuando se demotean los equipos a la CS?

al3oscuro

joder enserio aun no se dieron cuenta de lo que dijo leduck " es un poco por el roster no voy a mentir " osea que peke le puso un roster de mierda ah y toda la gente que se esta bajando del barco aun recuerdo en la preseason cuando decian " no me bajare del barco a apoyarlos en relegations " yo lo seguire apoyando como hice con c9 cuando estaba en el pozo hasta la muerte con og y c9

1 respuesta
manudela

#179 Una cosa es armar un equipo de media tabla o baja tabla y otra es lo que hizo peke.
Cuando yo decía que los seguiría apoyando no me refería a esto, me refería a un equipo que peleara las partidas, que jueguen a algo.
Y sigo insistiendo, lo peor es que todo esto se podría haber evitado.

De todas formas aunque diga que voy a salir del barco no es así, soy de perder las esperanzas fácil y muy impulsivo. El día que en serio me bajé simplemente dejaré de apoyar y no diré nada, esto no es más que enojo, por más que lo intente siguen siendo mí equipo favorito y peke mí ídolo, por más que demuestre que es malísimo como empresario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii