Cambios de la pretemporada 2016

Mandarinas

#389 Sabes que si juegas solo, te toca con gente que este jugando sola? No te da para pensar verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#389 Puedes seguir jugando solo y te emparejan con gente que juega sola, como ahora. Next cry??

1 comentario moderado
Marjoram

Respeto chavales, respeto.

1
2 comentarios moderados
Marjoram

Y las discusiones personales para MP chavales.

1 comentario moderado
keygy

madre mia me voy a comer y la que liais xDDD

C

Eso de no poder dar manita a comentarios moderados no mola jajajaj

Chamborz

yo opino que las rankeds deberian de ser premade de 1,2,3 y 5 jugadores, por que si la premade es de 4 y te toca ati ser el autista del grupo pobresito la que te va a caer al mas minimo error que tengas, ademas del correspondiente report, en eso si que deberia de meter mano riot, aunque riot no tenga la culpa, que la culpa sea de la comunidad, pero es bien sencillo, si los monos saben usar pistolas, no les des pistolas a los monos y problema resuelto.

Por cierto #396 deberias de tener un poco menos de ego, que eso suele decir mucho del tipo de personas que somos cada cual, que tu llames paquetes a tus amigos por ser oro 3 cuando tu eres oro1/platinoV por lo menos ami me parece una gilipollez como un templo de grande, tan grande debe de ser la diferencia en 2 ligas entre tu y tus amigos, como para no querer jugar con ellos? tanto te prima un juego que prefieres jugar solo a divertirte con tus colegas? nose nose, cada persona es un mundo, pero llamame loco, yo tengo amigos en bronce V y prefiero 1000 veces jugar con ellos y echarme unas risas antes que entrar en ranked solo y amargarme por que el payaso de turno esta afk, ragea, etc,

1 respuesta
Leonidasxx

#402 soy diamante 4 y he constestado mal que no deberia porque me han buscado con su comentario, pero reconozco que sobraba.Cuando juego con mis amigos, juego normales o customs y me lo pase bien, pero para jugar serio, solo Q y normalmente hago duo con un usuario de mv.
#404 me colao con lo de a la mierda quien lo defienda, pero ahora parece que no puedes estar en desacuerdo con el sistema nuevo.

3 respuestas
P

''A la mierda el modo nuevo de solo q de premades y el que lo defienda''

Pues si empiezas tu frase así no sé que esperas.

overzeta

Que lo pongan de 5 u nada, jugar junto a una premade de 4 es de lo peor y seguramente te lleves 4 reports como se te ocurra hacer algo que no les guste

1 respuesta
Chamborz

#403 pero si en el fondo llevas razon con lo que defiendes, si ami tampoco me gusta el nuevo sistema de rankeds, pero el problema esta en como lo defiendes, pero vamos te digo yo que en caso de poner el sistema de ranked este, estoy casi seguro que no llega a durar 2 meses

Detweiler

#405 Tu reporte vale lo mismo que los 4 de la premade, y si ellos están reportando partida sí, partida también por el artículo 33, serán considerados como reportes falsos y les banearán a ellos.

Glumyglu

#403 Es que aunque hagan premades de 10 personas no vas a poder jugar con tus amigos si son oros y tú diamante, se aplicarán las reglas del duoq.

Pues a mí no me parecen tan mal. Lo de las victorias de promo muy bien, los cambios a la selección de champs también bien y aumentar la premade pues bueno, también... En duoq ya hay favoritismo también (si bien es cierto que no puede llegar al mismo nivel) aunque las premade de 4 sí que pueden ser un problema más que nada por la poca autocrítica que se puede llegar a tener y porque hay un vacío comunicativo (que muchas veces no llegan a comprender que está y sudan de hablar por chat). Lo de estar en contra de este sistema por smurf y boosteadas... En fin, si un amigo te quiere ayudar a subir te puede ayudar haciendo duoq mismamente, muy malo tienes que ser para necesitar a cuatro personas a la vez.

MavenBack

#383 Porque en otros juegos, además mejores, si funciona.

Funciona en 2 juegos y en 1 (que es una mierda) no, echa la cuenta

#403 Felicidades por ser diamante, podrás hacer ranked con todos tus amigos diamantes y platino pero no con tus amigos gold/silver. Leer no cuesta nada.

1 respuesta
Leonidasxx

#409 Si x lo que me quejo es por el posible "acoso" al tipo de jugador que le gusta el solo q para jugar solo y probar tu propia habilidad individual y competitiva, para jugar con amigos ya estan las normales y ranked teams, es una opinion tan respetable como estar de acuerdo con los cambios.
Edit: tambien podria hacer duo con mis amigos "master", es que se te habia pasado esta categoria.

1 respuesta
B

¿Y que tal un modo de juego de solo 4? A ver que inventa riot.

MavenBack

#410 Pues eso, que leer es gratis y no quieres.

Si te gusta jugar soloQ y sin premades en ningún equipo así es como vas a jugar, no se por que te cuesta tanto de entender que el matchmaking te pondrá con una setup casi igual que con la que juegues, si juegas solo, solo, si juegas trio, trio+duo, si juegas 5, contra 5, etc.

2 respuestas
GravityZero

Yo no entiendo los crys de la gente, si quieres jugar solo pues podras seguir jugando solo, ¿que te toca con una premade de 4? ¿Y? ¿Acaso no te tocan premades de Duo ahora aunque juegues solo? Ahora la nueva excusa será "no subo por las premades de 4"

1 comentario moderado
Kessittown

A mi no me convece lo de las premades de 4 , prefiero que no me toque la verdad, al igual que no me gusta que en mi equipo hayan duo bot, la mayoria fedean como puercos, pero bueno en bronce 4 el que mas o el que menos fedea, aunque no lo hagan a próposito

En cambio veo un sistema muy majo para los que somos superlowelo, tenemos mas posibilidades de ascender y eso si que me gusta

Notch

Parecéis pensar que la gente que hace elo boost no se lo toma en serio y que en realidad son cuatro matados que les suben las cuentas a los amigos a oro. Es algo que mueve bastante pasta y os aseguro que se intentan tomar precauciones para que no los pillen, y que se hace tanto si subes la cuenta del tío directamente como si lo haces en duoq.

En el peor de los casos el booster utiliza una smurf con un elo alto y se encuentra, en la nueva cola, con una premade de 5 cada uno con un elo similar al elo promedio de su equipo y pierde la partida. ¿Y qué? Juega otra, juega y juega hasta poner las cuentas en el rank pedido, sin más, porque el elo del otro equipo será, en promedio, igual al del equipo del booster, lo que significa que el booster se enfrentará a alguien mucho peor que el. Y esto sin tener en cuenta que fácilmente podrían comprarse una mierda cuenta recién subida al 30, usarla para boostear, luego subirla a diamante y venderla (algo que hacían algunos servicios de boosting).

minired

#412 me estas diciendo que cuando se junten 4 no habrá una persona que esta jugando soloq que se joderá y jugará con una premade de cuatro cuando el no quiere?

1 respuesta
Leonidasxx

#417 eso te esta diciendo y al 100%, el esta muy seguro, yo no lo estoy, si fuera 100% seguro y no fuera riot pues me lo creeria.

2 respuestas
minired

#418 es que le he visto decirlo ya mucho, creo que aun no ha entendido lo que la gente le esta diciendo, es únicamente las premade de 4 el problema, las de 3 pues bueno, las juntarán con premades de 2 y aun los de soloq nos beneficia porque habrá menos duos con los que emparejarnos pero es que prácticamente parece que diga que las premades de 4 jugaran 4 vs 4 xD

1 respuesta
MavenBack

#418 #419 Y vosotros los que no sabeis leer coleguis.

Ya he dicho en varios posts que lo único problemático pueden ser las premades de 4 para la gente muy sensible que le gusta culpar a los otros de tonterias, en el DotA2 se quitaron y no se puede colear de 4 ranked, que será lo que probablemente hagan aquí.

Estais dando por hecho que toda premade de 4 va a ser infernal e injugable y eso es mentira.

Estais dando por hecho que os va a tocar SIEMPRE con premades de 4 y eso es mentira, será en poquísimos casos.

Estais diciendo tonterias como "me van a reportar las 4 porque si"

Hola? en serio eso os pasa cada vez que jugais con una premade de 4? porque a mi no, me pasa las mismas veces que me toca un afk o un troll en el team, no veo ninguna diferencia, te ha tocado con gilipollas, que más da que sean premade de 4 que randoms?

Y por último otra cosa que no sabeis es que:

a) Los reports importan de partida a partida, si te reportan en varias partidas, no porque te reporten todos en la misma.

b) el sistema no es estúpido y sabe que te está reportando una party entera y lo cuenta como un solo report.

Traed a un 3º si quereis, que os hace falta.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales