Cambios de la pretemporada 2016

6 comentarios moderados
Yaya

Ya. Los dos.

1 comentario moderado
overzeta

la de amigos que va perder la gente xDD

a la 2º partida que fedeen ya los eliminan de la lista :D

2
Zelinka

Ya me imagino.

Un elobooster haciéndose dinero de 3 personas haciendo cola entre los 4.

1 1 respuesta
Fliyin

HotshotGG ‏@CLG_HotshotGG 6 hHace 6 horas
I think Riots new queue system will be the thing that gets me to start playing league 24/7. Really good idea, all about the execution now.

Porfin alguien inteligente

1
Hekk

A mi la solución me parece muy simple, las premades de 3 con las premades de 2, y los que juegan solos, que jueguen solos todos. Estoy muy en contra de las premades de 4, te obligan a jugar con gente que probablemente ni use el chat, o lo use en su idioma y en fin, creo que trae más perjuicio que beneficio para aquellos que, como yo, nos gusta jugar soloq solos.

Andrecico

Hasta que Lozark no dé su Approval Seal a estos cambios, no los veré gustosamente.

2 2 respuestas
BetterFaster

#463 Esta haciendo un resumen en un documento de Word, lleva ya no se cuantas paginas.

2 1 respuesta
JaviStar

#463 #464 cuidain que estaba el primo por aqui rondando

C

Si giants tuviese una administración seria....

Las premades seran hasta de 5 no? Que decis de las de 4? Además dijeron que los que van solos se les emparejara con otros solos o duos como mucho ( como ahora )

1 respuesta
poti23

#466 Si estas solo, te puede tocar con cualquiera menos de 5, si estas con premades i soys 4 esta claro que tendras a un solo q.

Rito_Tryhard

de 4 no esta mal, de 3 seria perfecto. 5 demasiado, para eso ranked team.

Detweiler

Vídeo con los cambios que vienen

1 respuesta
BuNNkeR

#469 Ya está el de Sh4rin en Españolo para quien lo quiera.

Detweiler
Payomeke

Tela con el dmg q hace Graves q te deletea en 1 segundo.

minired

#460 4 eloboosters jugando en premade para subir aún más rápido, gg

chuckpwnsall

Algo que no me gusta de la nueva temporada es que los items recomendados para Morgana son para support, y yo casi siempre juego Morgana mid (y no va nada mal).

2 respuestas
Yahia

#474 hazte tu propio set de items en el perfil xD. Pocas veces miro o pillo los recomendados.

minired

#474 supongo que lo habrán cambiado pero con shyvanna recomendaban el objeto de mana reg cuando metieron los nuevos objetos en el pbe XD

Ra1KeN

Ayer un graves en top destrozo la top lane el solito y sin ayuda del jungle. El poder para tirar torres y pushear que tiene es bestial. Y como te coja en una distancia corta con la escopeta cargada, prepara tu ano.

1 respuesta
Chaterinox

Jugar un personaje de late, ahora mismo, es como pegarte un tiro en el pie. He visto Vaynes y especialmente Kogmaws (si, ese que rompía la barrera del sonido e iba a estar OP) llorar mares. Eso si, era contra graves, que tiene daño para cansar. Morgana+Graves es muy hardcore

Aldarion_21

#477 El poder de tirar torres lo tienen todos han bajado la armor brutalmente. Ayer fui a una teamfight en drake se me estamparon dos waves en la torre y casi me la vuelan.

2 respuestas
Payomeke

#479 jajaja es verdad, las torres parecen de cartonpiedra ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales