Cambios de la pretemporada 2016

BetterFaster

Partida que veo, partida que es ganada por Stomp, un equipo o el otro xd y antes del 20 están más que cerradas.. no me acaba de gustar esto, para mi una partida que tiene algo de emoción unos 30 minutillos es mucho mejor que esto xD.

Ra1KeN

#479 Puede ser, pero aun asi pushea que da gusto con los cartuchos esos.

SkAmiKaZ

Pues yo prefiero el metagame este de stomp or get stomped.

Me sigue chirriando lo desfasados que están los ADC. Pero good meta.

Detweiler

Las torres tienen 0 de armor pero me ha parecido ver que cuando les pegas les suben las resistencias (en torno a 24-30 de armor/mr. Soy el único que se ha fijado?

B

Pero en soloQ casi siempre ha sido asi, o tu equipo stompea o te stompean, no ha habido termino medio nunca en casi ninguna partida xd

1 respuesta
josemi20

Por lo que he leido van a cambiar el tiempo de cuando tirar surrender... ahora empieza en el 10 :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#485 Es mucho más exagerado.

1 respuesta
B

#487 x lo k comentais y las partidas k he jugado, es igual. O es que antes el 90% de las partidas al minuto 10 no estaban totalmente desbalanceadas?. Es mas, me parece mas JUSTO ahora. Si tu estas dando una paliza al rival, xk cojones iba a tener el otro FACIL remontarte?. La season anterior, ya podias ir ganando de 10k que 1 puto fallo y te ibas al pozo, y eso es totalmente injusto. O simplemente te hacian la tortuga y al late.

1 respuesta
december

Lo que está op de los adc son las maestrías, pero vamos, que no son los únicos. Yasuo, trynda y demás también se benefician de esto. Que a las maestrías de crítico le van a caer un nerf lo saben hasta en pekín.

Aldarion_21

#488 Yo no digo que sea facil, pero no puede depender la puta partida de la primera kill en bot o en top. Hay 0 opción de comeback, 0. El snowball es peor que el de la S3. Y saber cerrar una partida es importante, saber meter presión etc, ahora no es necesario. Ventaja en early, kill, permapush y a ganar.

B

No eres ni exagerado macho, 0 opcion mis cojones hombre, que ayer mismo vi en streams 10 partidas remontadas tras ir comiendo mierda. Lo que pasa que chocara xk venimos de un meta de putamierda, donde da igual lo que hagas durante 40 minutos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si que exageras un poco.

E

yo creo que el poco componente estrategico que tenia el juego se lo han quitado esta season. (push the lineas tp) ahora como mucho se veras comp para tf o combos e ya.

1
RickHunter

Buen recurso es la exageración

Aldarion_21

Para mi tienen que fixear las torres lo antes posible, encima yo pensaba que ya habían metido lo de los minions y aun no xDDD

Glumyglu

#491 Mismamente nosotros ayer con un equipo que rondaba jugadores plata-oro, de hecho ayer hice dos comebacks (y no en demasiado late). Que sí, que es un elo de mierda y no es competitivo pero eso de que son irremontables y que la FB lo decide todo...

Afling

Chavales no habléis mucho despues de haber perdido una partida que ahi os ciega el odio

SkAmiKaZ

Pues ojala San Jose se juegue en este parche. Puede ser muy divertido.

1 respuesta
Aldarion_21

En reddit ya hay bastante gente que dice que la mayoría de partidas no pasan del 30.

#498 Rekkles ha dicho que se juega en el anterior en su stream. Y seria el torneo más random de la historia xD

chuckpwnsall

#486 Deberían eliminar la opción de surrender para elos menores de Master.

BetterFaster

Macho que se juntan 4 en mid por lo que sea y en un segundo te tiran casi 3 torres, que si, que veo muy bien lo del snowball, pero lo de las torres es un despropósito xD. Y no se vosotros pero yo en los anteriores parches, "normalmente" al minuto 10 no solía tener partidas con una diferencia en scores tan tochas y al min 18 estar ya casi en el inhibidor xD. Esta es mi opinión después de 10 partidas que he jugado donde he ganado más que perdido también xD.

1 respuesta
keygy

#501 yo opino igual las torres tienen q cambiarlas es absurdo, te sacan de linea 1 VEZ y el personaje mas totalmente que peor daño tiene para tirar las torres te la baja a la mitad de vida antes de que llegues.

Rito_Tryhard

La verdad que el coge un poco de ventaja no la pierde, y muy manco hay que ser xD

1 respuesta
keygy

#503 el problema ya no es cuestión de ventaja o no, es que al minuto 10 te pueden hundir una linea y tirarte el inhibi y eso no hay dios q lo remonte, nose vale que quieran partidas mas cortas pero hace falta que las torres aguanten por lo menos el doble o triple de lo que aguantan ahora que es una risa.

1
t3r3r3

Me estais dando todo el mono de probarlo :/

keygy

a todo esto si este meta de las torres y cuando introduzcan los winions se queda para toda la season, vamos a ver splitpushers muy bestias y champs lanebully/early

Hibachi

A mí me gusta, está más orientado a TFs y a snowballear la partida desde el early pero lo de las torres es verdad que deberían mejorarlo porque son de papel.

magnaram

Lo de los 10 minutos lo veo bien, se te va uno afk, a mi ayer me paso en una normal, el top no se conecta y te tiras 20 minutos haciendo lo que puedes esperando que te puedas hacer surrender. Lo que no entiendo es porque riot no coge y detecta un usuario que se ha desconectado de la partida no la da como no jugada y os saca a los dos equipos al lobby de nuevo.

Andrecico

pero qué cojones, y mi puto clairvoyance!!??

Hazzard

que alegría que esto no va a quedar así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales