Cambios de la pretemporada 2016

minired

Pues de lo que hay puesto me gusta todo por ahora

Movement

#22 Sí. Solo quitan los wards verdes de la tienda, el trinket amarillo y la sighstone van a seguir en el juego.

1
Madco

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/whbJ5lH1-the-preseasoning-day-1-open-forum-discussion?comment=00110000

Caitlyn

The zone control marksmen (traps are on a charge system now)
New play feel with headshot combos (trap and E trigger a guaranteed headshot on the target)
Miss Fortune

The wombo combo marksmen (ult scaling way better, can crit)
New play feel with impure shots replaced with "love tap" new passive that gives bonus damage when swapping targets (this works well with Q)
Kog'Maw

The true glass cannon hyper carry (tons of dmg needs protection)
W now doubles ALL attack speed and allows him to break the attack speed cap (but ad is lowered to 60%)
Corki

Magic damage marksmen -> passive now does big magic damage instead of true and all spells now do magic damage
New mechanic: Special Delivery -> every 5m in the game corki gets a special set of bombs in his base that allow him to cast a super mega W with much bigger range and impact
Quinn

The map mobility/roaming marksmen
R reworked as a utility focused spell -> 0 cooldown and gives quinn crazy out of combat speed to quickly move around the map, not used for assassination anymore
Graves

We finally made his shotgun a shotgun -> up close burst damage marksmen
Basic attacks fire multiple buckshots in a cone -> more damage up close
Q reworked to synergize better with the new basic attacks

Afling

A mi no me gustaba nada lo del año pasado y quedo bien, este año me gusta todo excepto lo de que todavia no digan nada de Lucian.

Por cierto si quitan las potis de mana el frasco sigue o que?

garc1a

#27 Platino V ;(. Gracias

R

#20 miedo a que? si solo pueden ir a mejor.

personaje

Quitamos las pociones de maná xq benefician a ciertos personajes. Tocate la polla Rito, y los campeones de subnormales como Riven, Rumble o Renekton? Es insufrible ir a top con algo que gaste "demasiado" maná,

crazygrumpy

Como que quitan las potis de maná? Que yo juego arams y ahí no hay frasco xD

Singed

Todo lo que no sea que Rito me bufe es un mal al juego. El juego era mucho mejor cuando Singed podía meterse entre todo el team e incluso trollear a su team.

1
B

Lo de las potis de mana es de traca, ahora blitzcrank tiene mana para un combo y vuelta a base, mientras que otros el gasto de mana es inapreciable...

MaLkaS

Han hablado de los objetos de comienzo, lo mismo meten algo para los manadependientes.. además de tener que usar el frasco de salida o en el primer back xD

B

bien coño cambios, son sin duda los mejores momentos del LOL!!! q ganitas :D

Detweiler

Dicen que van a retocar los costes y la regeneración de maná para compensar lo de las pociones

Movement

Leer el hilo está sobrevalorado.

La resistencia a largo plazo está representada en las pociones que vuelven a rellenarse (y sus mejoras respectivas) y nos aseguraremos de que posean una identidad sólida (porque, hasta la fecha, quienes querían resistencia necesitaban el frasco y las pociones). Las pociones de maná, por otra parte, serán eliminadas. Esta decisión se basa en la misma filosofía que los objetos iniciales. 100 de maná beneficia a ciertos tipos de campeones por encima de otros (dependiendo del costo de maná de los campeones), convirtiendo la poción en un objeto mediocre para unos y supereficiente para otros. Al eliminar las pociones de maná podremos equilibrar con más facilidad los costos de las habilidades y la regeneración de maná, y regular el concepto de 'resistencia' en LoL.

1
C

Potis que se regeneran jajajaja me encantan los cambios

Glumyglu

-Riven, Rumble y Renekton
-Campeones para subnormales

Pues bueno...

A ver qué tal lo del semi-barón, que a veces la línea de top se hace insufrible... Junglas en otras líneas y puede llegar a convertirse en farmear y farmear.

2 respuestas
minired

#46 Lo dice todo un personaje :santo:

Hedny

a veces es dificil respetar la opinion de los demas, muy pero que muy dificil -.-

StukoVRusso

Con lo de riven tiene razón.

1 respuesta
Shincry

Si quisieran de verdad regular el tema de skills (Con costes de maná etc) no seguirian con ratios, que es otro multiplicador que hace el absurdo del balanceo.
En vez de eso quitan las pociones de maná, no tiene sentido, pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren y si la gente está contenta 10/10.

minired

#49 "razón" y aquí lo dejo que no te conozco de nada XD

2
C

Lo de las potis de mana dudo que quede asi

Kaneas

A mi que me dejen llgar a oro y luego tranquilo.

ekuDmekuN

Si me cambian el kit de ezreal volveré a jugar al lol

1 respuesta
R

pero habéis leído que con quitar la poti quieren reestructurar los costes y la regeneración de mana?

claro que blitzclank, taric y otros tantos campeones qeu no se han tocado en 4 o 5 años están fatal en esos términos, porque el juego ha variado y evolucionado en una dirección y estos personajes siguen en la S2. Si miramos como es trhesh con su gancho, o tam kench o braum con sus pasivas y miramos a blitzclanc claro que tiene un problema tanto en tempo como en maná, y si miramos a taric pero miramos a otros champs que curan como allistar, sona o soraka, taric cura menos, gasta mas maná y se regenera menos. Pero estas cosas lo que tienen que hacer es rebalancearlas, y retocar estos champs desfasados que no se arreglan con las potis de maná, como han hecho con quinn, que quinn tenia una ultimate totalmente inutil.

keygy

si riven es campeon para subnormales que es darius? para super-subnormales? decis unas chorradas que vaya tela...

2
ivi14

#46 Renekton y Rumble son dar golpes al teclado con la cabeza lol, ojo y he jugado los 3 muchisimo pero no jodas macho

Que lo máximo que tiene rumble es siempre tener heat sin pasarse al menos que quieras hacer all in

2 respuestas
Payomeke

Yo lo q quiero es que Draven sea más competitivo, es el personaje con más carisma del puto juego, en los mundiales estoy aburrido de ver siempre los mismos adc macho.

3 respuestas
Larnox

#54 Ojalá que eso no pase : <

#58 Queremos ver dravens matando de un auto con Q coño ya!!

keygy

#58 Draven no va a ser nunca lo vamos a ver como pick fijo por que es seguramente el adc con mas snowball del juego con un estilo muy unico y que no es perfecto para todas las situaciones, es como katarina mas de lo mismo, es de los campeones en mid con mejor snowball pero que es un pick muy especial sobretodo en competitivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales