Cambios de la pretemporada 2016

R

#58 draven es lo que es, un allin y eso no gusta en los equipos cuando se juegan algo. Tenía una pasiva que mataba en el turno 1 y la tuvieron que quitar, ahora tiene una pasiva que si no mata no existe, el set y sus opciones no son malas, pero es un personaje que requiere mucho, que puede quedarse muy atrás y que al final da menos para todo lo que tienes que hacer con el. Por eso se juega tan poco, a veces sneaky o vardgas lo sacan porque les gusta pero es lo que tiene, si se lleva dos kills antes del minuto 12 y es bueno farmeando stacks te va a tirar inhibidor, si no, es bastante peor que el resto de ADC, sin contar con el meta de ADC de utilidad o hipercarries.

1 respuesta
Payomeke

#60 Eso me apena :(

#61 A eso me refiero, q necesita un cambio para que pueda verse más en partidas competitivas.

3 respuestas
keygy

#62 pero es que no creo que draven necesite un cambio, lo que mola es su estilo original que lo hace diferente, como kalista es diferente a cualquier adc, como dice redon, es la esencia del burst de los ADC con un kit muy peculiar, si le cambiaran algo perderia ese icono que es.

phsyquic

#57 me gustaria ver tu summoner para ver lo facil qe es rumble es ridiculo qe digas eso pero imagino qe estare hablando con un tio qe sabra lo qe es una normal y poco mas

1 respuesta
M

#57 Rumble fácil? Ok, te reto a que lo juegues contra alguien con algo de manos y me cuentas.

1
R

#62 lo importante es que te diviertas tu, ademas es un champ que si manejas y conoces al 100% te hace subir en el ladder, porque es un campeón que se tira el equipo a la espalda y es imparable. Es como maestro yi, tiene el problema de que una composición que se prepare contra yi, yi está fuera de la partida, pero en soloq eso importa 0 y se puede hacer mucho con yi. El problema es que reflejamos nuestras partidas a lo que vemos, gente que se coge azir-victor-ryze-leblanc sin tener ni idea porque en competitivo está y son los campeones con peor winratio del juego, pero luego un heimendinger gana partidas xD.

ivi14

#64 #64 Me has pillado, no he jugado ranked en mi vida, tampoco he jugado Rumble, Rumble es igual de difícil de exprimir que Riven.

3 respuestas
Larnox

#67 Hostia... es que puede parecerte mejor o peor.. pero fácil tela xD

R

#67 pa tu:

R

otra vez cambios a las maestrias, me cago en dios, no se cansan nunca, menudo coñazo volver a ver que maestrias van bien para cada cosa

2 respuestas
Aldarion_21

#70 Pero si es lo mejor, lo peor es no cambiar. Así vuelves a pillarle el gusto aprender los cambios y tal.

1
december

#70 Las maestrías creo que no las cambiaron el año pasado (o muy pocas). Este ya tocaba

R

que a mi no me importa que las mejoren, pero me va a joder muchisimo si me quitan la maestria de devolver 5% de vida y mana al matar un champ y ademas de tener que rehacer todas las maestrias para cada champ, que es un coñazo tbh

Pepethebest

#62 Pero si Draven esta bien, quizas para competitivo no pero para soloq es muy bueno, como cojas una kill antes que el otro adc le humillas pero facil.

Abe5

Pero Draven es difícil de cojones. Yo lo intenté jugar, y requiere muchísimas horas, pero muchísimas.

Ahora bien, como sepas llevarlo, es dios. LOD.

UnLiMiTeD

Desde luego Draven para mi es el ADC mas dificil de todos, yo no consigo jugar bien con el, ni medianamente vaya. Es como si fuese otro juego,xD

Y no me he leido todos los post, pero si alguien ha dicho que Riven es un campeon para "subnormales"... es que tiene poca o ninguna idea de LoL,xD

Dojikatsu

Primero el Bulwarck rúnico, y ahora los wards verdes... Pero que te he hecho yo, Rito, equiscuuuuuuuuuu?!?

phsyquic

#67 no he dicho qe no hayas jugado ranked, he dicho qe lo mas qe has jugado ha sido normales, jugar rankeds en un elo de mierda es menos qe jugar normales, rumble no es un personaje facil te guste o no

R

draven es bastante dificil usarle en competitivo, pero aun asi, hay una persona en especial que lo suele jugar, ahi teneis a krystal, que es dios con draven, pero yo por mi parte no he visto un draven mas alla de verle jugar a el en competitivo, asi que una mejora para volverle a ver no estaria mal, sinceramente

larkkkattack

Ya no juego al lol pero Draven era mi main, me encanta el personaje, su arrogancia cachonda, el set de skills y no hay nada más guapo en el juego que meterle una Q con stattik, que salte crítico y rebanarle media vida a un squisy.

Es difícil, pero cuando te acostumbras al baile es la polla, con un buen support la linea de Bot es divertidísima, y si jugáis con él en Ranked de Team y os miman, el paraíso. Si no lo usan en mundiales es porque son unos putos fags y van con caca en el culo.

R

a mi draven me encanta, pero claro, solo se jugar la fase de lineas con el, en tf o voy demasiado feed o me revientan por todos lados

1 respuesta
Hikumo

Ojalá vuelva el corazón de oro.

:' )

2
Petterrr

http://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/5.22.1/data/en_US/mastery.json

The following are the new Keystone Masteries mentioned in the Preseason 2016 preview.

Bond of Stone: +4% Damage Reduction. While near an ally this bonus is doubled and 8% of the damage they would take from champions is dealt to you instead (cannot reduce you below 15% Health)

Grasp of the Undying: Every 4 seconds in combat your next attack against an enemy champion steals life equal to 3% of your max Health (halved for ranged champions).

Strength of the Ages: Siege minions and large monsters that you or nearby allies kill grant you 20 and 10 permanent Health respectively (300 max). After reaching the max bonus further nearby Siege minion kills restore 100 Health.

Windspeaker's Blessing: Your heals and shields are 10% stronger. Additionally, your shields and heals increase your target's resistances by 15% for 3 seconds when used on an ally other than yourself.

Deathfire Touch: Your damaging abilities cause enemy champions to take 6 + 50% of your Bonus Attack Damage and 20% of your Ability Power in Magic damage over 3 seconds (Area of effect and damage over time abilities apply half of this damage over 1.5 seconds instead).

Warlord's Bloodlust: Critical strikes heal for 15% of the damage dealt and grant you 20% attack speed for 4 seconds (2 second cooldown).

Thunderlord's Decree: Your 3rd attack or spell on an enemy champion shocks the area around them, dealing 10 damage per level plus 20% of your Bonus Attack Damage and 10% of your Ability Power as Magic damage to enemies in the area (30 second cooldown).

Stormraider's Surge: Dealing 30% of a champion's max Health within 2 seconds grants you 35% Movement Speed for 3 seconds (10 second cooldown)

Fervor of Battle: Your basic attacks and spells grant you a stack of Fervor for 5 seconds (max 10 stacks). Each stack of Fervor adds 1-8 bonus physical damage to your basic attacks against champions, based on your level.

The following aren't the new Keystone masteries, just misc masteries that have been updated.
Recovery: +0.4/0.8/1.2/1.6/2.0 Health Regen per 5 seconds
Unyielding: +1.2%/2.4%/3.6%/4.8%/6% Bonus Armor and Magic Resist
Tough Skin: You take 2 less damage from Champion and Monster basic attacks.
Explorer: +12 Movement Speed in Brush and River
Runic Armor: +1.6%/3.2%/4.8%/6.4%/8% bonus to all shields and healing on you (includes lifesteal and regeneration).
Veteran's Scars: +1.2%/2.4%/3.6%/4.8%/6% Bonus Health
Insight: Your summoner spells have 15% reduced cooldown.
Perseverance: +50% Health Regen, increased to +200% when below 20% Health
Swiftness: +3%/6%/9%/12%/15% Tenacity and Slow Resist
Legendary Guardian: +0.4/0.8/1.2/1.6/2.0 Armor and Magic Resist for each nearby enemy champion
Wanderer: +0.6%/1.2%/1.8%/2.4%/3% Movement Speed out of Combat
Savagery: Basic attacks and single target spells deal 1/2/3/4/5 bonus damage to minions and monsters
Runic Affinity: Buffs granted by jungle monsters last 15% longer, including Epic Monsters and River Shrine.
Secret Stash: Your potions, flasks, and elixirs last 10% longer. Additionally, your potions are replaced with biscuits that restore 20 Health and 10 Mana instantly upon consumption.
Merciless: Deal 1/2/3/4/5% increased damage to champions below 40% health
Meditation: Once every 5 seconds, regenerate 0.3%/0.6%/0.9%/1.2%/1.5% of your missing Mana.
Bandit: Gain 1 gold for each nearby minions killed by allied champions. Gain an additional 3 gold (or 10 if you're melee) when hitting an enemy champion with a basic attack (Cannot occur more than once every 5 seconds).
Dangerous Game: Champion kills and assists restore 5% of your missing Health and Mana.
Precision: Gain 0.6/1.2/1.8/2.4/3 + 0.06/.12/.18/.24/.3 per level Armor and Magic Penetration.

Intelligence: Your Cooldown Reduction cap is increased by 5%, gain 5% Cooldown Reduction.

Fury: +0.8/1.6/2.4/3.2/4% Attack Speed
game_mastery_displayname_6112: +0.4/0.8/1.2/1.6/2.0% increased Ability and Spell damage
Double Edged Sword: Melee- Deal an additional 3% damage, take an additional 1.5% damage. Ranged- Deal and take an additional 2% damage.
Feast: Killing a unit restores 20 Health (20 second cooldown)
Vampirism: +0.5/1.0/1.5/2.0/2.5% Lifesteal and Spell Vamp
Natural Talent: +2/4/6/8/10 Attack Damage and +3/6/9/12/15 Ability Power and Level 18
Bounty Hunter: You deal 1% increased damage for each unique enemy champion you kill.
Oppressor: You deal 2.5% increased damage to targets with impaired movement (slow, stun, snare, taunt, etc.)
Battering Blows: +1.4/2.8/4.2/5.6/7% Armor Penetration
Piercing Thoughts: +1.4/2.8/4.2/5.6/7% Magic Penetration

1 respuesta
B

#83 Es español no se pueden pilla rno? es que me cuesta mil entenderlas si te enteras y no te importa poner el link te lo agradecería!

O sino que alguien me haga un resumen rapido porfavooo

1 respuesta
Petterrr

Items nuevos

Link: http://imgur.com/a/lCnx5

1
Yaya

#84 La mayoria de estas cosas van a llegar de cambios en el PBE, unos cambios de los que Riot nunca hace ninguna lista ni nada por el estilo, y son otras paginas como Surrender at 20 y demas que los recogen, son páginas en ingles, por lo que los cambios estarán en inglés a no ser que Riot se ponga las pilas y traduzca todo, pero es algo bastante improbable.

Si quieres enterarte de estos cambios antes de que lleguen al live, o haces un poco de esfuerzo para entender las notas en inglés o lo vas a tener muy complicado, ya que es algo que cambiará bastante y dudo que se molesten en traducir nada.

1 1 respuesta
B

#86 Okey entonces intentare comentarlos con alguien que sepa ingles por ts o algo, o mas o menos traducirlos yo de aquella manera. Gracias por la aclaracion!!

Petterrr

Mas items













R

soy yo o el item ese 'Cull' es la mayor mierda que he visto en mi vida?

cuesta 450g

por cada minion te da 1 gold adicional, al llegar a 100 minions te da 300 de oro y de desactiva la pasiva

vamos, que te acaba costando 50g, no te aporta una mierda de oro y encima las estadisticas no son gran cosa, no vale la pena ni cogerlo en early, antes me pillo una doran que aunque no me ''devuelva'' el oro invertido te da muchisimas mejores estadisticas y un 3% de robo de vida que no viene nada mal y es mucho mas que '3'

1 respuesta
Payomeke

#81 Krystal llevando a Draven sin filo infinito y con Trinidad. Que equipamiento tan poco habitual para Draven, no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales