Cambios de la pretemporada 2016

keygy

nerfeito again a las botas de CDR por lo q veo no? ahora dan 10% de CDR de spells y le han añadido 10% de cdr para summoners, not bad

Fox-ES

Freeze también juega a Draven...

Andrecico

Sino lo interpreto mal, es un bufo a los adcs en early/midgame (itemización más barata, mejor early stats como el vampire cepter) pero caen en late (solo 30% de armor pen en la LW y los valores base de la Statik nerfeados)...

Quizá lo haya interpretado mal, ando empanaico.

3 respuestas
R

#90 no esta realmente nada mal en draven, teniendo en cuenta de que usas la pasiva cada vez que uses la W, vamos, que tienes la trinidad constantemente haciendo la pasiva si quieres

1
Hedny

#93 No creo que pierdan tanto en late, porque a eso tienes que añadirle las nuevas maestrias
Por cierto, respecto al mini nashor, aparecera en el min 4, 5 min de respawn, durara hasta el 19:55
Da 50 de oro global, mete bastante, y da un bufo solo al tio que le mata, el bufo es recall mas rapido como nashor, minions mejorados como nashor y 40 vel movimiento ademas de un 10% de daño extra(no cuenta para true damage)

Lexor

#89 el item al llegar tope de oro te da otros 300g y luego se desactiva

1 respuesta
Payomeke

#96 Vamos, lo que decía Rayfenx. 1 de oro por cada minion eso son 100 de oro más los 300 del final = 400, y vale 450 por lo que al final te has gastado 50 de oro.

Pero discrepo con que 3% es más que '3' al principio en early.

Lexor

otro q no se entera,son 300 adicionales
300 por carga y 300 por llegar al final(q ni tienen nada q ver con las cargas)

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre el item ese te acelera el primer item que quieras pillar, no esta mal aunque sufriras contra alguien con doran imagino.

Payomeke

#98 Pero qué me estás contando de cargas ?

Lexor

que da oro por muerte de minion,una vez llega al tope de oro te da otros 300 de oros independientes
a ver como lo vuelvo a explicar ahora

1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Creo que es pronto para hablar de buffs o nerfs pero bueno... xD. De todos modos el LW sigue siendo 40% de arm pen pero además fíjate en las pasivas de los dos nuevos LW:

Una da hasta 15% de daño adicional contra quienes tengan más vida que tú, la otra no se exactamente que es lo que hace.

Luego hay que tener en cuenta el tema de las maestrías y la versatilidad con los nuevos items. Imagino que hará más variedad de build paths dependiendo de las maestrías que quieras ponerte xD

1 respuesta
Movement

La última aplica heridas graves. Una especie de Morello pero para AD.

Payomeke

#101 Pero a ver, te da 1 de oro por cada minion, 1. Y a los 100 minions te da 300 adiciones y se acaba, eso es un total de 400, o no ?

Aldarion_21

Es sencillo, lo compras. Matas 100 minions= 100g extras + 300g. 400 de oro mas los 100 minions que lleves te adelanta el primer item easy.

Fowl_Vortex

Consiste en lanzar aros

Lecherito

...

1 de oro por minion -> 100 minions = 100g
A los 100 minions -> 300g -> 300g+100g = 400g

3% de 70 (ad al principio, más o menos) = X
3 > X = true

No está nada mal el item, no me seais que para el early que es para lo que vale está bien.

keygy

el last whisper estilo morello me la pone dura xD

R

pero si es lo que yo he dicho..

el item no le veo rentabilidad, sinceramente, si, un 3 a nivel 1 da mas que una doran, eso esta claro, la doran empieza a dar mas cuando el adc pasa de los 100 de daño, a eso añadele que es un item que cuesta 450G, que si mal no recuerdo, no te da ni para una poti al inicio de partida, de verdad creeis que sale rentable comprarlo de primer item vs doran + poti?

3 respuestas
Demonlike

#109 Creo que ahora se va a empezar con 500 de oro, por que lo puede comprar este item + poti

Movement

Dijeron que el precio de las potis iba a subir.

EDIT: de hecho van a valer 50g. Habrá que ver si no suben el precio de la Doran.

ChaRliFuM

#109 Yo creo que sí que sale rentable y mucho. En el "superearly" eres prácticamente igual de fuerte que el otro y tienes la ventaja de que escalas mejor desde el primer minuto hasta aproximadamente el minuto 15, donde ya deberías de tener 100 creeps de farmeo. Esos 400 de oro de ventaja que da el item habrá que ver que tal se aprovechan con la nueva itemización pero yo creo que puede ser bastante rentable volver a línea con algún item de ventaja sobre el otro.

1 respuesta
keygy

#112 exactamente q daba el item? de stats digo

1 respuesta
Hedny

#102 NO es exactamente igual, solo afecta al bonus de armadura, como la ulti de yasuo

ChaRliFuM

#113

Comparado con la espada de doran da -2 de daño un poco más de robo de vida al principio y menos en cuanto pasas de 100 de daño, -70 de vida y cuesta 10g más. Es decir, pierdes un poco en early pero ganas un pico de 400 de oro para comenzar el mid game.

keygy

x cierto no se si habeis visto los cambios a vayne pero..

Vayne

AD/lvl reduced 2.66 >>> 1.66

W - Silver Bolts

Flat Damage removed
Percent Health Damage increased 4/5/6/7/8% >>> [b]6/7.5/9/10.5/12%[/b]
Minimum damage introduced at 40/60/80/100/120 flat damage

oh my fuking god, 12% xD

1 respuesta
nOckS

#93 Si miras los items que ha puesto otro compañero antes, hay un par de items que parecen mejoras del last whisper. Estos siguen teniendo 40% ArPen.

R

si puede llevar una poti entonces si lo veo mas rentable, pero dependiendo contra que cosa y con que support, eso si, una vez lleges a los 100 creeps, no vale la pena mantenerlo practicamente, asi que son 400g + lo que te salga la venta del item

december

LOl un LW medio morelo. Me encanta xDDD

#116 Donde has leido eso de vayne?

keygy

Teleport cooldown changes
Teleport cooldown changes
Teleport cooldown changes
Teleport cooldown changes

xDD a ver cuando salen datos de esto como lo han dejado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales