Cambios de la pretemporada 2016

Aldarion_21

A mi lo de Vayne me parece bien, llega un momento de la partida que pegarle tres autos al mismo es complicado, sobre todo en teamfight.

1
Ragest

#120 gracias

keygy

de echo si me dais un rato hago un copy paste monstruoso del hilo de reddit.

MavenBack

#109 Se te está olvidando que luego ese item lo vas a vender.

400+225 = 625

Comprandote ese item acabas ganando 175 de oro, fijate si renta

Decir que puede rentar más una doran en cualquier situacion es de no querer leer

B

Tambien es de no querer leer que el chaval 10 posts mas abajo ha rectificado xd

1 respuesta
MavenBack

#125 No es el único que está infravalorando el item, hablo en general. Tonteria has puesto macho

1 respuesta
B

#126 nop, ha sido el unico que lo ha infravalorado, y luego ha rectificado, asi que lo de "es de no querer leer" te lo podrias haber ahorrado y leer tu 10 post mas abajo.

2
Daxter101

Pues a mi me parece genial el item pero no creo que sea para empezar con él. Es más bien un item para cuando vas muy atrás en linea. La de veces que pierdo la linea y me toca elegir entre no comprar para llegar antes a BF o comprar aunque sea espada de doran para no quedar peor en linea. Ese objeto no te va a suponer ningún retraso considerable ya que consigues oro y estadisticas. Son las versiones retrasadas del Heart of gold.

Lacsas

También creo que el nuevo item va a servir sobre todo para evitar la segunda Doran.
Te da unas estadísticas "parecidas" en early y si te estás quedando por detrás, que es lo normal cuando tienes que recurrir a la doble Doran, por lo menos no retrasas tu build todavía más.

Aldarion_21

Muy cierto lo de los últimos dos comentarios.

1 respuesta
Daxter101

#130 Después de este comentario soy popular ya?

1 respuesta
Aldarion_21

#131 No se hasta que punto llega mi fama. Esperaremos expectantes.

MavenBack

"Me compro Doran o el objeto que es mejor que la Doran de inicio?"

Mmmm

Mejor de segundo asi tardo mas en capear el gold y recuperar la desventaja

1 respuesta
Daxter101

#133 No he visto si han cambiado el Doran, pero si sigue igual decir que el nuevo objeto es mejor me parece cuestionable cuanto menos.

1 respuesta
MavenBack

#134 Cuando dicen que van a tocar todos los starter items y te sacan este, pues no hay que ser un lumbreras tampoco.

Además dicen que el starting gold sube a 500, si eso es verdad ya si que no hay debate posible

1 respuesta
keygy

#135 en el post de reddit esta puesto, 500 va a ser el gold inicial

Aldarion_21

Por cierto ver a Kog a 5 de AS va ser cuanto menos gracioso, por no decir absurdo. Ni quitear se va poder.

1 respuesta
keygy

#137 xD va a ser insane a la velocidad que va a atacar el bichejo xD

Dark1117

Alguien sabe hasta cuando hay tiempo de subir para las recompensas?

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

No se si estaba ya puesto

Rework ADCs

W now doubles ALL attack speed and allows him to break the attack speed cap (but ad is lowered to 60%)

Kogmaw broken

1 respuesta
Demonlike

#139 11 noviembre

Thingol

#140 Hola vengo del pasado

RIP LOL
2009-2014

Ahora no habrá visión y los top tiers serán Teemo,Eve,Rengar,Shaco

SkAmiKaZ

League of Marksman.

minired

#141 a ver, pero te reduce el daño de forma considerable, habrá que ver como queda todo

1 respuesta
MavenBack

Warlord's Bloodlust: Critical strikes heal for 15% of the damage dealt and grant you 20% attack speed for 4 seconds (2 second cooldown).

Ahora que me fijo en esta mastery, Ashe tendrá 15% de lifesteal y 20% AS permanente? se supone que todos sus ataques a unidades frozen son crits no?

2 respuestas
minired

#146 menos el primero sep

B

Al menos esta vez lo hacen cuando tienen que hacerlo, en pretemporada, con unos cuantos parches para intentar balancear antes de que empieze la LCS. Con que parche se jugara el IEM?, xk como sea el 1º con esta locura...xD

2 respuestas
S

Ese LW con Grievous wounds.... pajas de sangre.

minired

#148 no creo, quizás con el último de la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales