Campeon que pase carrito?

december

Renekton es absurdo, que asco jugar vs él en línea xD

A

#7 LOOOOL Pero como va a ser mas basta si solo le han caido nerfs,ningun buffo a nada.....yo creo que sigue fuerte para carrilear

1
D

Yasuo si sabe dominarlo, no le hagas caso a #10 que si no sabes utilizarlo BIEN, vas a perder todas.

YonkiLeon

#18 Pero eso es porque llevas buenas runas y maestrias :clint:

1 1 respuesta
pillow3

the blind monk

1
Earh

Tryndamere o Jax. Y si tu equipo tiene al menos una mano Mundo.

Xreal

shyvanna es facil de llevar, tanto para jungla como para top, y su nerf no se nota tanto. Renek ya te lo han dicho...

A mi personalmente me funciona muy bien udyr en la jungla.

En bot jinx esta muy fuerte (ojo con pillartela contra un equipo full engage) o lucian// de support leona ahora mismo yo diria que es la más fuerte y tresh para hacerla counter.

En mid kayle esta muy bien, susceptible a ganks eso si, y yasuo tambien (pero dependes de un equipo con alguno con al menos 1 que lance por los aires), pero yasuo esta casi siempre baneado.

1 1 respuesta
keygy

#37 Botlane Annie-Jinx es la mas bestia con mucha diferencia ahora mismo, el problema de annie es que si te pasas de agresividad y no te vigilas las espaldas te hacen un ocho, Annie no es leona.

Pero vamos Cualquier bot con una mezcla de estos es la mas bestia: Tresh/Leona/Annie y Sivir/Jinx/Lucian

R

khazix está muy roto ahora, aunque vayas mal con pillar una o dos muertes ya haces un snowball que no veas

1 respuesta
keygy

#39 yo siempre q puedo pido ban a khazix no por que el de enfrente sea bueno, sino por mi team que se pongan a fedearlo y como le casquen 4-5 kills su E es delete casi instant xD, rompe totalmente el mid game.

1 respuesta
XarevoK

Blitzcrank.

Gané 7 partidas con él de las 10 y las ultimas fueron contra antiguos d1 trololo.

yosi77

#1 Riven

R

#40 Ya, entras ves que ya a muerto alguien y a partir de ahi es aporrear el teclado, xD

Zaetha

a mi me funciona amumu :D

P

es lo que han dicho, cualquiera con el que lleves +200 partidas. En mi caso nidalee estando ultranerfeada y habiendo muchos pjs que te pueden joder la linea, y sigo ganando y ganando :) skill :)

1 respuesta
MiembroPaco

Leona.

B

JarvanIV

Dorenz

Yo subí de Gold V a Plat V en una semana esta season pasada jugando Singed. Me sigue pareciendo de lo más bestia que hay en este juego.

spoiler

Pero bueno que a cada cual se le da bien una u otra cosa.

1
KnowtheFear

Rengar. Aunque lo hayan nerfeado recientemente sigue carrileando.

kmikase

Sinceramente. depende mucho de tu elo, en bronze algunos pjs hacen el carrito facil como son amumu o Kha6 en Silver un Shen TF o gragas lo mismo. en oro un buen adc supp un buen lee sin o rengar pueden sacar carrito tambien. depende mucho del elo en el que estes jugando

Trigson

Bronze: jugar con 1 mano.

Lo demás saber jugar un campeón lo suficiente para que el otro diga me cago en la puta, todo depende del elo en el que estes... Diría que lee sin, jinx, kha zix, udyr hasta oro pueden hacer un destrozo ellos solos.

_-Dereuda-_

Kha yo creo que es el que más marca la diferencia, te pones en mid, pierdes la línea, haces un poco de roaming y con 2 o 3 kills ya matas a cualquiera que pilles por la jungla solo :/

zNkkkk

leona y vi si el equipo es medio decente!

Nautilus tb me encanta

MrFrit0

Personajes que hagan snowball muy fuerte son los que mejor hacen carrito, pero en mi opinión, no te dejes llevar por lo que te digan porque normalmente va ligado al estilo de juego, buscate tus mejores champs y carritea.

xD

ihowellr

Top - Renekton (si sabes abusar en linea) y Jax (si sabes jugarlo bien en linea hasta tener tu core).
Jungla - Vi, Kha'Zix.
Mid - No sabría decirte actualmente, pero Ziggs, Nidalee, etc. Personajes que tienen mucho poke son muy abusables en soloq.
Adc - Lucian, Jinx, Caitlyn (abusar el rango). En general como ADC necesitas saber como controlar la oleada de minions para pillar lvl 2 antes que el enemigo sin pushear la linea.
Support - Annie, Thresh, Leona.

Ahria

el que mejor jueges, si eres bueno muchos, en mi caso me das el pj más OP del juego y feedeo como una cabrona xD

Camp1

los personajes no carrilean, carrilean los jugadores, si eres buenos vas a carrilear la partida con cualquier personaje.

1 respuesta
keygy

#57 ehh no, hay ciertos personajes q no pueden hacer carry a las partidas, por mucha skill q tengas.

2 respuestas
Camp1

#58 dime uno

1 1 respuesta
ihowellr

#45 Ultranerfeada XDDDDD

1

Usuarios habituales