Campeon que pase carrito?

PuntoDotcom

Mi opinión es que el carrito(estoy hablando de carrito basto 1vs5) se saca o bien desde la jungla o lo hace el mid. Un ADC si no le hacen un buen peel es totalmente usseles...

ihowellr

#77 Un aplauso para el comentario mas retard del thread.

:palm:

1 respuesta
Dorenz

Hacer el carrito lo haces con lo que quieras, es solo que, como ya han dicho algunos, hay personajes/posiciones que lo hacen más fácil.

Pero vamos, que había un diamante por ahí la season pasada que había subido jugando Janna exclusivamente y otro que había subido jugando solo Poppy.

1 respuesta
december

#93 Irelia también. Y mordekaiser.

jesusml

teemo Solisimo top

Othax

#90 #81 tu perfil ahora mismo no da nada de confianza.

En ese historial lo estaba jugando de supp y cualquiera puede tener una mala racha. Pero a lo que voy es a que ese personaje bien jugado da una vuelta a la partida.

YonkiLeon

#92 Que descubriste hoy como poner el :palm: ?

Que te crees, que la Vayne se va a quedar mirando y pegando aa en modo cono mientras el bruiser le parte la cara? Ahi es donde entra en juego la habilidad de cada persona, que requiera mas habilidad que otros campeones no quiere decir que no pueda sacar el carro.

Ahora bien si no tienes ni zorra de posicionarte y tus mecanicas apestan pues obviamente no puedes carritear desde el ADC. Culpa del jugador no del personaje.

Ah y aunque no te cubran algo podras hacer tu, vamos digo yo, que muchas veces los ADC sueltan lo de "esque mi equipo no me protege" pues te jodes y aprendes a estar bien posicionado, porque es soloq y es lo que tiene.

1 2 respuestas
ihowellr

#97 Pero es que estamos hablando de carrilear, no de hacer tu puto trabajo como ADC. Ya podrás estar fedeado como ADC que si tu equipo va por detras del otro y te focusean a ti te vas a comer los mocos seas Piglet, Doublelift, Rekkles o su puta madre.

Obviamente puedes salir 20 0 de fase de lineas y no llegar ni siquiera ni a tener que echar una teamfight en toda la partida, pero entonces estarías jugando en una división muy por debajo de la que deberías y en la que podrías carrilear jugando Heimerdinger support.

Es que no me jodas, si juego con retrasados que me dejan matarles mientras focusean al resto de mi equipo pues claro que carrileo como ADC. Pero si tienes que subir a todo tu equipo a la espalda mas te vale que o el otro equipo sea retrasado o este equilibrada la partida en todas las posiciones (pero en ese caso no estarías sacando el carrito).

No habrá habido partidas en las que el ADC enemigo iba superfed y solo ha habido que ignorar al resto de su equipo que si le matabamos a él las teamfights estaban 100% ganadas. Y hay MUCHAS maneras de llegar al ADC, maneras que si tienes que evitar te van a zonear fuera de la teamfight dejando a tu equipo en bragas.

Te repito, estamos hablando de sacar el carrito, no de hacer el trabajo de adc.

#99 Si yo no juego ADC, precisamente por eso te lo digo, feedeate como ADC que como lleve un asesino me la va a soplar, te voy a deletear XDD.

Hay una razón por la que todos los adcs profesionales están llorando, y es porque no pueden sacar el carrito.

1 respuesta
YonkiLeon

#98 pero entonces estarías jugando en una división muy por debajo de la que deberías

Ahi esta la cuestion de todo,la gente no sube por trolls y noobs, ergo, estan en una division inferior a la que merecen, por que cojones entonces no podria carritear?

Te vuelvo a insistir si no sabes moverte y posicionarte no te cojas ADC, punto.

KnowtheFear

Ya puedes ir con Caitlyn 40-0 que como te salte un Rengar en invisible o un Kha Zix 5-0 te pegan una deleteada que te vas a quedar con la cara como una liebre a la que le dan las largas.

DRUG0

Los tanky gordos 0/30/0 han empezado muy bien la S4

afhn

A
K
A
L
I

O
R

A
F
K

keygy

Top: Kassadin
Jungle: Kassadin
Mid:Kassadin
ADC: Kassadin
Support: Kassadin

XD

PeJKaaa

en #2 se acabo el threat

Culebrazo

#97

aro aro x'D

ayer me eche una partida con unos colegas, yo con caitlyn y mi colega shaco support

en el otro equipo un rengar y un khazix que me saltaban y me metian una sandia por el culo a placer mientras que el shaco por ahi intentando perseguir a gente por su jungla...

como te puedes posicionar bien para que te protegan si el que tiene que hacerlo esta en la jungla del otro de paseo?!?!?! a veces, por mas que uno quiera no hay manera x'D

1 respuesta
KaiSeR_

Esta claro que todo depende de tu habilidad/ decisiones siendo ad. Con Tristana es fácil kitear. Con ashe es facil pillar a un rezagado. Con vayne simplemente exploras las tf si tienes las mecánicas suficientes.

YonkiLeon

#105 Facil, trampea, ponte encima de una trampa, tira de e para escapar y reposicionarte. Esto es theorycraft y a mi me parece useless hablarlo porque cada partida es un mundo. No vas a encontrar ningun campeon con el qeu ganes si o si estando fed.

La idea del posicionamiento es precisamente que por estar bien colocado no necesites tanta ayuda del support, pero parece que no lo pillais.

Por cierto se puede carritear de otras formas que no son solo pegar pegar y pegar.

Mismamente Caitlyn como comentas, que te revientan en tf? Aprovecha tu rango y q para pushear rapido y poder tirar torres.

A ver, no voy a decir que el ADC sea la panacea, solo digo que puede carritear como cualquier otra posicion. De hecho a los carrys se les llama carrys por algo.

1 respuesta
B

Desde mi punto de vista ahora mismo lo que están rotos son personajes como mundo, cho, regne, leona que se pongan 0/30/0.

Si van con un farm decente y la partida va mas o menos igualada en 25 minutos aprox se convierten en prácticamente inmortales.

Esta mañana me fui a full tank con Cho y en 25 minutos íbamos ganando pero por escasa diferencia cuando me planto con 6300 de hp mas doscientos y algo de armadura. Simplemente basto ir yo delante empujando y el resto de mi equipo detrás.

La única manera que he visto que esto se puede contrarestar son adc, como cait o jinx que esten más farmeados aun y quiten lo que no esta escrito.

bryaN1

#18 Tu main es Mundo, por eso juegas Renek. <3

1 respuesta
ivi14

#109 realmente no tengo ningún main, he jugado mucho renek porque se puede pickear contra todo pero ya no puedo stompear y le he dejado de lado

Culebrazo

#107

yo entiendo lo que dices, pero hay momentos en los que no se puede x'D (encima yo de ADC hecho peste) ayer en la partida esta pase de 8/2 a 9/9 o algo asi x'D pasaron 10 minutos que habiamos tirado todas las torres menos las de inhibidor, y esos 10 minutos me los pase muertos hasta que por fin pudimos meternos en la torre y empezar a tirarles la base

por mas que intentara tirarme una trampa encima no habia manera. me saltaba rengar con la ulti y me instadeleteaba :( eso sumado a mis colega que son unos yonkis de perseguir en la jungla enemiga sin support en lugar de pushear o centrarse en objetivos.... altamente frustrante la verdad xd

#112 yo con que mi shaco support no me deje mas tirado que las ratas me conformo x'D

encima yo comprendo que a dia de hoy, pillando ADC eres un cero a la izquierda x'D prefieren salvar al support que al ADC jajajajaja

1 respuesta
YonkiLeon

#111 Pues claro que hay momentos en los que no se puede, es lo que estoy diciendo, no podeis pretender ganar siempre o sobrevivir y hacer triple kill cada tf.

1 respuesta
I

zed es tu amigo

B

Trundle en top

Iv3lios

Good bronze advices.

DRUG0

#112 Alguien con un poco de criterio, ODIO el: "Riven top or afk porque me hago la partida", #1 juega el champ que te guste y te divierta, así sacarás mecánicas lo dominarás y reventarás a la gente de forma inesperada

Usuarios habituales