Campeon que pase carrito?

ihowellr

#59 Cualquier ADC. A minimo que su equipo tenga mejor teamfight que el tuyo o que su tanque o su ap/asesino este fed no tienes nada que hacer. Da igual que ADC seas.

2 respuestas
Spie

#58 no es q no se pueda carrilear con ningun persona es solo que con unos es mas facil q con otros.

tu carrileas igual con una akali q con una soraka ?

1 respuesta
ivi14

#61 Vayne fedeada carrylea mejor que cualquier tanque, come at me

2 1 respuesta
keygy

#62 hay ciertos personajes que es imposible hacer carry a las partidas, tiene que ser mu burro el equipo de enfrente para que te dejen pasar el carrito con segun que personajes.

y mas como esta el meta actual.

Z

Mundo o Nasus TOP

Swain o Kassadin MID

Khazis o Udyr JUNGLE

Jinx o Lucian ADC

Leona o Tresh SUP

demasiado OPs para este juego... xD

2 respuestas
keygy

#65 0.o se te ha olvidado poner a annie xD

Z

SUP or MID? xD jajaj es verdad tb ta rota la japuta!!! ^^

ihowellr

#63 Suerte carrileando con cualquier ADC si tu equipo no acompaña.

1 1 respuesta
ivi14

#68 Me estás diciendo que no se puede carrylear 1 vs 5 en en juego de equipo? NO ME LO CREO

1 respuesta
LoLero11

Los supports para carrylear si tu equipo es malo... como que no. Si tu equipo es un desastre Xin jungle, no lo he jugado mucho pero lo he visto jugar y hace de todo

1 respuesta
keygy

#70 el unico support que creo yo que se puede decir que saca el carrito pero de forma basta es annie sin duda.

a lvl 6 da igual la bot lane q tengas enfrente te la follas como quieres.

Y en TF como seas algo listo y consigas clavar el combo de flash+R a todo el que pille se va a mamonear al suelo xd

Es que da igual lo mal que vaya tu ADC en esa bot lane o que annie la tengan bajo torre, a lvl 6 se acabo la tonteria.

Y esperate que en Late con 80s de cd en la R como cualquiera que no sea el top consigas colarle el combo instadelete.

Sobretodo Jinx, y encima le van a bajar la vida base :D___

MeiScarlet

Para support -> Thresh
Para ADC-> Draven/Jinx/Lucian
Para mid->Si sabes usar bien a Annie, con el stun que tiene yo creo que lo petarias. Diana también está bastante bien.
Para top->Renekton (aunque he oido que le va a caer un nerf, no estoy segura de ello) o Nasus.
Jungler->Zac está muy bestia dependiendo de las manos que lo lleven. También Jarvan es ideal.

ihowellr

#69 Odio tener que explicar las cosas a la gente como si fueran niños pequeños...

Como ADC no tienes burst, y tu rango no es suficiente como para hacer el daño suficiente si tu equipo es incapaz de protegerte (no digo que sepan lo que tienen que hacer, sino que tengan en la partida el poder de hacerlo). Es un focus facil, si vas feedeado te van a focusear y si tu equipo no puede hacerse 4v4 al otro equipo no vas a poder hacer nada. Como asesino o ap puedes burstear a su ADC fedeado, como tanke puedes proteger a la gente y tambien hacer daño, etc.

1 respuesta
ivi14

#73 estamos hablando de una vayne fedeada que ese ha sido mi punto, no hables de otros adc pero vayne es de los mejores si no mejor adc cuando ha hecho snowball puede hacerse 1 vs 1 a cualquier tanque incluso asesino si tienes summoners como la barrier, con buen splitpush y la voltereta en teamfight para reposicionarte cada 2 segundos.

¿Porque? Por que vayne es de los pocos hard carries (mención de honor a poppy) que hay en el juego, si tienes las mecánicas suficientes puedes carrylear con ella

1 respuesta
ihowellr

#74 xD Tu lo has dicho, 1v1.

:palm:

#76 Dejalo tio, no lo pilla.

1
keygy

stun de annie en la boca y adios vayne xD

YonkiLeon

Esque la Vayne no se mueve y va en la front line para que Annie le meta el Tibbers, jeje.

Desde la season 1 llevo leyendo que los ADC estan flojos.

1 2 respuestas
ivi14

#77 Dejalo tio, no lo pilla.

Lo mejor era en la S2 cuando adc era rol más roto del juego y seguían llorando xDDDD

Camp1

#61 prueba a jugar jinx y luego me dices si no eres capar de tirar del carro con ella :clint:

FiletonG

top: kayle

jungla: kayle

mid: kayle

support: leona

adc: jinx

Othax

Fiddlesticks. Si quieres respuestas busca en mi perfil. He llegado con él desde Silver IV hasta Diamond 3

1 respuesta
Lamka

Yasuo, ibamos perdiendo 5 muertes abajo. El Ezreal se caia y tenia ping, con lo que su otro adc iba inflado de cs y de kills, y en medio mas de lo mismo. Nos tiran un inividor y nosotros no habiamos tocado ni una torre. Empiezan los tf y Yasuo pentakill, quadra kill, y todo sin morir ninguno de nosotros. Y el en linea no te creas que iba feed, porque no podia matar a nasus. Asi que Yasuo carritos.

DuFF1

Vaya engañada que vive la comunidad del lol, que los adc no sirven para nada? tienes a todo tu equipo protegiendote en late game de manda cojones yo me he pasado a adcarry y me he hecho un 8-2 jugando caytlin, es el unico tio que tiene a otro para cubrirle las espaldas.

ihowellr

En que momento se ha dicho que no sirvan para nada? La gente necesita ir al colegio... dar unas clasecitas de comprensión lectora. Hay una pequeñita diferencia entre "se puede carrilear facil jugando adc" a "los adc no sirven para nada".

Cuando se habla de carrilear se habla de "me la pela como lo haga mi equipo que yo solo llevo la partida", y decir que como ADC se puede hacer eso...

:palm: :palm: :palm: :palm:

TRippY

fiora en top, y que me vengan los intento de pros ahora a putear como el año pasado con la riven xd.

cille2

#65 a draven no lo tienes en cuenta?

1 respuesta
G

Orianna y no hay mas.

december

Gragas.

Z

#86 solo eleji 2 por linea, pero si DRAVEN y VARUS podrian tambien estar ai :D so ops! ^^

N

#81 tu perfil ahora mismo no da nada de confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales