Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Nygul

Gran esfuerzo por tu parte yaya, gracias !

Que de comienzo el hypeeeeeee

1
Yaya

Me alegro que os guste, de verdad os lo digo, estaba algo preocupado por la extensión del hilo, he intentado que todo el mundo pudiese estar bien informado de las temporadas de los equipos que van al torneo. Si teneis dudas sobre cualquier equipo, abrid el spoiler de su región y tendreis un resumen allí. Siento que las Wildcards sean mas sintetizados, pero a tantas ligas ya no llego xd

El tema de los subs que faltan lo iré actualizando esta semana, igual que los hilos del rebroacast y los VoDs. Como siempre, si veis algo que falta o que hace falta cambiar en los posts de inicio, dadme un toque y se actualiza!

30 2 respuestas
UnLiMiTeD

Estoy ya desconectadillo del competitivo pero veo que este mundial se juega todo seguido y no a lo largo de semanas?, o solo la fase de grupos?

1 respuesta
Yaya

#33 No, no, es como siempre, esto termina a finales de octubre

2 respuestas
UnLiMiTeD

#34 boh, me mosquea que lo alarguen tanto.

Abe5

Currazo de hilo.

Increíble.

1
B

#32 Te la sacaste yaya

1
precu

gambit vs lyon... eso va a estar interesante.

legendcr7

Pillo sitio. Va a tocar saltarse la uni para ver este mundial pero lo prefiero a los horarios que veniamos teniendo.

Vamos Gambit!!!

overzeta

#34 si la final es el 4 de noviembre xDD

1
Sorii34

Este año rito no saca docus sobre los players?

Pabloam92

Ganas de que empiece esto

Intencity

GMB y Lyon avanzando en el grupo A, los chinos soltando toneladas de sal, es mi deseo de navidad

Pwelete

#25 favorece el nivel del torneo mas que a las wildcard si, y si no clasifican es porque no se lo merecen y ya

1 respuesta
zeTman

Buenísimo el hilo men solo te falta un video de levi en best players

1
Spank

Grande Yaya! <3

1 1 respuesta
Singed

#46 la herencia que nos dejó Spank... oh wait.

1 respuesta
Spank

#47 Ya me echaréis de menos cuando esto sea mv.lol.cat y estéis bajo el yugo ya...

1 1 respuesta
Singed

#48 cuando SEA dice xDDD
Gracias por el PER, Paco, no podríamos llegar a fin de mes sin ello, eres el Felipe González de MV.

Eltshan

#44 Hay que determinar hasta que nivel el 3er seed de Taiwan aumenta el nivel.

Claro está a HKA le pusieron un grupo free.

Al menos los hubiesen emparejado con Gambit.

1 respuesta
Pwelete

#50 por eso mismo si las wildcard juegan bien va a haber mas que las tradicionales 2 y si juegan mal 1 que se lo ganaron los marines con sus huevazos

1 respuesta
Eltshan

#51 Es que depende hasta que nivel se suponga que jueguen bien.

Porque hablamos de WE Fnatic y C9 equipos clásicos del LoL.

Y HKA que tiene un grupo hyper fácil.

Los Marines están en worlds por el pre msi, demostrando que fueron el mejor Wildcard.

Si hubiesen logrado el milagro de ser 4tos ahí otro gallo cantaría y pues se tendría por plaza fija 2 wildcard o algo así.

Rito_Tryhard
Carlostinson

Enhorabuena yaya por el currazo que te has pegado, mis 10!!!

1
Sukoi

go c9!

Mandarinas

Brutal el post Yaya, brutal.

Llevo sudando del lol casi 2 años ya, pero con tal de ver al jodido Khan creo que los worlds los voy a ver.

1
Singed

Yaya es la persona que se puso a escribir mientras le sonaba de fondo "test your might" y encontró un límite más de MV.

1
lirikoN

Durante el play-in

Spank

Por cierto tento una duda. ¿Qué pensáis del play in? ¿Es algo que vayáis a ver o vais a esperar a que empiece el campeonato "como tal"?

8 respuestas
Singed

#59 danos fotos e info... cabronazo.

Personalmente, ya tú sabeh que hay gente como yo o dulper o Yaya si no tiene nada que hacer al día siguiente que va a ver absolutamente todo.
Supongo que más de un fan de FNC lo querrá ver, los supuestos fans de M5 lo mismo... y bueno, C9 pues los de allí.

El play in me genera eso de "a ver si se da la sorpresa" y puede darse, ojala veamos buen lol o al menos lol divertido y competido.

Usuarios habituales